Tu Fotomatón de Boda

Tu Fotomatón de Boda 4
Tu Fotomatón de Boda 5
+ 31

David Fernandez · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Mucho mejor aun de lo que pensqba

Los chicos que vinieron eran majísimos y animaron mucho a la gente. Fueron puntuales y todo el mundo quedó muy contento. Es muy divertido y se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes David. Encantados por tu comentarios. Fue un placer compartir con vosotros ese día tan feliz. Os mandamos nuestros mejores deseos. Saludos.
  • Pablo

Pablo S · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Una experiencia magnífica y divertida

Muchas gracias a Tu Fotomatón de Boda por contribuir en que nuestro gran día fuese aún más especial. La gente lo pasó genial y los dos chicos que vinieron (un chico y una chica) fueron super amables y lo animaron todo el rato. Lo mejor es que te dan muchas copias para todos de cada foto y hay muchas formas de imprimir distintas formas (no solo la tira). Además los disfraces geniales. Nos partimos al ver las fotos y los vídeos tan graciosos en el pendrive. Muchas gracias y os recomendaré sin duda para las bodas de amigos.

Enviado el 01/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Pablo por tus amables palabras, fue un placer compartir con vosotros la alegría de ese día. Os mandamos nuestros mejores deseos para vuestro nuevo futuro juntos.

Didier · Se casó el 09 de Diciembre de 2018

Profesionales y atentos a los detalles

Un servicio muy profesional y atentos a los detalles en un día tan importante.
    Con una relación calidad precio muy buena.
    100% recomendable.

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un placer estar con vosotros en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos.

Samuel Ruiz · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Muy recomendable

Nos casamos el 8 de diciembre y la experiencia fue muy buena. Trato muy amable y profesional, y los invitados disfrutaron mucho. El recuerdo que te queda y el libro de firmas es muy bonito.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Estimados Xaviera y Samuel, encantados por vuestra amable felicitación, nos alegramos de haber estado con vosotros en ese día tan especial. Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad.
    Saludos.

Javier Pérez · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Lo más divertido de la fiesta

Todo fue genial. Desde el principio nos gustó la idea y es un buen regalo para nosotros y para los invitados. Daban copias para todos de fotos y llevaban muchos disfraces también. Las chicas eran además muy simpáticas. Lo recomendamos

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por tus amables palabras. Fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor.

Laura Ramos · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Un día inolvidable con Tu Fotomatón de Boda

Sin duda, la elección de escogerles como fotomatón en nuestro gran día fue muy acertada. Excelentes profesionales, muy atentos y amabilísimos. Las fotos de muy buena calidad junto con el álbum, una maravilla. Los invitados quedaron encantados con este detalle sorpresa. Los recomendamos, sin ninguna duda.

Enviado el 07/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Laura. Fue un verdadero placer asistir a vuestra fiesta y encantados por vuestras amables palabras. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida.
    Saludos cordiales.

Luispe · Se casó el 09 de Noviembre de 2018

Genial para animar y tener más recuerdos

Todo el servicio contratado fue fabuloso, desde la flexibilidad con el logo, a las posibilidades de la máquina, el álbum, etc. No nos arrepentimos para nada de haber escogido este proveedor y que sin duda ayudó a que nuestra boda fuera especial e inolvidable para nosotros.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días, agradecemos vuestra amable felicitación que trasladamos al equipo.
    Encantados de haber contribuido al éxito de vuestra boda. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida. Saludos.

Laura Hueso Martínez · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

El mejor fotomatón

Un servicio increíble, con muchísimas fotos, entregando copias a todas las personas que salían en cada una de ellas, sin lugar a dudas lo recomendaremos.

Tu Fotomatón de Boda 6
    Tu Fotomatón de Boda 7
    Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas noches Laura, encantados por tu felicitación que trasladamos al equipo. Un placer haber estado con vosotros en ese día tan feliz. Saludos.
  • Leticia

Leticia Gomez Abella · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Super divertido

Me encantó, además sacan una copia para cada uno de los que salen en la foto, incluso tengo de más, hacen que la fiesta sea más divertida.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Leticia por tus palabras. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Tamars · Se casó el 27 de Octubre de 2018

¡Servicio excepcional!

Las chicas que nos asistieron, superpendientes de todo para que tuviéramos un gran recuerdo... ¡Supermajas! Nos lo pasamos genial, ¡el servicio excelente! ¡Te dan luego un USB con todas las fotos y vídeos!

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias de corazón Tamara por vuestra felicitación. Para nosotros fue un placer poder participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos!