Tu Fotomatón de Boda

132 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tu Fotomatón de Boda

Esthefanny M. · Se casó el 21/09/2019

¡Lo mejor de la fiesta!

Super profesionales, los chicos se encargaron de todo y todos los invitados disfrutaron mucho. Lo de las copias ilimitadas arrasó entre todos, ¡quedaron muy contentos! Lo más, el libro de firmas hecho con copias de las fotos impresas del fotomatón, que cada invitado fue rellenando a su gusto dedicándonos unas palabras. Nos hemos emocionado mucho al leerlo. Os agradecemos infinito por el servicio magnífico.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Esthefanny y orgullosos por tu felicitación que trasmitimos al equipo. Esperamos que os quede un recuerdo bonito y divertido para siempre de nuestro trabajo en ese día tan especial. Saludos.
  • Desirée

Desiree · Se casó el 14/09/2019

¡Lo mejor!

¡Trato increíble, fotos superdivertidas! Una animación con la que quedaron todos encantados. ¡Nos tocaron dos chicos supersimpáticos y estaban superatentos a todo! ¡Fue un acierto total el contratarlos! ¡Y las fotos de muy buena calidad!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Desirée, muy contentos por tus amables palabras, que trasmitimos al equipo. Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad. Saludos.

Sara · Se casó el 14/09/2019

Boda divertida

Un acierto el contratarles. Todo el mundo se lo pasó genial y salen unas fotos muy molonas que dan a cada invitado y el álbum queda genial. Lo único que no me gustó es que luego me comentaron los invitados que les dijeron que no había opción de vídeo. Yo cuando les contraté me dijeron que sí. Por lo demás bien.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes. Gracias por tu recomendación. Lamentamos lo de la realización de vídeos, pero un problema técnico del software nos impedía realizarlos y no pudimos solucionarlo durante el evento ya que requería más tiempo. Os deseamos lo mejor. ¡Saludos!
  • Gema

Gema P. · Se casó el 13/09/2019

13/09/2019

Nos hubiese gustado más variedad de atrezo y las fotos más grandes pero estuvo genial. Las niñas encantadoras. Recomendable.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Gema. Gracias por tus amables palabras que trasmitimos al equipo. Os deseamos lo mejor. Saludos.
  • Anuska

Anuska F. · Se casó el 06/09/2019

¡Todo perfecto!

Todo salió de lujo con ellos. Fue mi fácil realizar la reserva y ellos se pusieron en contacto con la finca y organizaron todo.
    ¡Muy buen servicio y muy amables!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Ana. Muchas gracias por tus felicitaciones que trasladamos al equipo. Fue un placer haber estado con vosotros y compartir felicidad con vuestros invitados. Nuestros mejores deseos. Saludos.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 31/08/2019

Encantados con ellos

Trato magnífico. Además, las chicas muy simpáticas. Nos encantó su trato. Las fotos increíbles y los pocos vídeos que hay, porque los hicieron a traición... gracias a eso nos hemos echado unas risas. Porque la gente no le hizo mucho caso a los vídeos, pero agradecemos que hicieran algunos. La verdad es que lo recomiendo totalmente.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias, Pilar, por tus amables palabras. Contentos por haber compartido con vosotros esos momentos felices. ¡Os deseamos lo mejor! Saludos.

Beatriz · Se casó el 31/08/2019

¡Fantásticos!

Estuvo genial, muy atentos con todo el mundo, buena profesionalidad, muy amables y cercanos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Beatriz. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Beatriz M. · Se casó el 30/08/2019

Fotomatón para la boda

Cogimos un fotomaton abierto. Las fotos de buena calidad y divertido atrezzo. Gustó mucho que cada uno se llevara su foto. Otros dan muy pocas copias.Hicieron pocos videos. Lo que no me hizo mucha gracia fue que se llevaban atrezzo que habíamos comprado nosotros, les tuve que decir yo que lo queríamos.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Hola Beatriz y Carlos, para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día.
    Lo que comentas del atrezzo fue un error, ya que en ningún caso nos llevaríamos un atrezzo que no sea nuestro, pero al juntarse y ya que cada semana el equipo coge atrezzo nuevo, es fácil que se puedan confundir al ser unidades distintas cada semana... A raíz de ese día, siempre que los novios suman atrezzo propio lo dividimos, siempre dentro de lo posible, ya sabes que hay momentos con 40 personas alrededor del fotomatón y es complicado.
    ¡Os deseamos todo lo mejor!

Beatriz A. · Se casó el 05/07/2019

Una gran elección

Contratamos "tu fotomatón de bodas" para nuestra boda el pasado 5 de julio. Fueron muy profesionales tanto en la contratación como en ese día. Llegaron con tiempo para prepararlo todo y con un montón de atrezzo. Los invitados lo disfrutamos muchísimo. Al finalizar te dan un libro de firmas con las fotos pegadas y un pen drive. Tuvimos un percance y borramos unas cuantas fotos y muy rápido nos mandaron una copia de seguridad.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra magnífica opinión. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor! Esperamos volver a vernos en el futuro.
  • Erica

Erica P. · Se casó el 05/07/2019

Increíble y recomendable

Nos casamos el 5 de Julio y elegimos fotomatón para la discoteca. Llegaron puntuales, muy amables e hicieron que todo el mundo participara y se divirtiera. Uno de sus fuertes son las copias ilimitadas y buena calidad de imagen. Se podían grabar también vídeos cortos. Antes de marchar nos dieron el álbum y las fotos en pendrive, todo muy bien preparado.
    ¡Los recomendamos!

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Erica, gracias por vuestras amables palabras. Nos encantó formar parte de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida.
    Saludos.