Tu Fotomatón de Boda
Avenida de Portugal 149, Madrid 28011 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Tu Fotomatón de Boda

Beatriz Maíz Martin · Se casó el 30/08/2019

Fotomatón para la boda

Cogimos un fotomaton abierto. Las fotos de buena calidad y divertido atrezzo. Gustó mucho que cada uno se llevara su foto. Otros dan muy pocas copias.Hicieron pocos videos. Lo que no me hizo mucha gracia fue que se llevaban atrezzo que habíamos comprado nosotros, les tuve que decir yo que lo queríamos.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Hola Beatriz y Carlos, para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día.
    Lo que comentas del atrezzo fue un error, ya que en ningún caso nos llevaríamos un atrezzo que no sea nuestro, pero al juntarse y ya que cada semana el equipo coge atrezzo nuevo, es fácil que se puedan confundir al ser unidades distintas cada semana... A raíz de ese día, siempre que los novios suman atrezzo propio lo dividimos, siempre dentro de lo posible, ya sabes que hay momentos con 40 personas alrededor del fotomatón y es complicado.
    ¡Os deseamos todo lo mejor!

Beatriz Azuaga Muñoz · Se casó el 05/07/2019

Una gran elección

Contratamos "tu fotomatón de bodas" para nuestra boda el pasado 5 de julio. Fueron muy profesionales tanto en la contratación como en ese día. Llegaron con tiempo para prepararlo todo y con un montón de atrezzo. Los invitados lo disfrutamos muchísimo. Al finalizar te dan un libro de firmas con las fotos pegadas y un pen drive. Tuvimos un percance y borramos unas cuantas fotos y muy rápido nos mandaron una copia de seguridad.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra magnífica opinión. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor! Esperamos volver a vernos en el futuro.
  • Erica

Erica Paredes · Se casó el 05/07/2019

Increíble y recomendable

Nos casamos el 5 de Julio y elegimos fotomatón para la discoteca. Llegaron puntuales, muy amables e hicieron que todo el mundo participara y se divirtiera. Uno de sus fuertes son las copias ilimitadas y buena calidad de imagen. Se podían grabar también vídeos cortos. Antes de marchar nos dieron el álbum y las fotos en pendrive, todo muy bien preparado.
    ¡Los recomendamos!

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Erica, gracias por vuestras amables palabras. Nos encantó formar parte de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida.
    Saludos.
  • Mila

Mila · Se casó el 29/06/2019

El fotomatón molón

Contraté el fotomatón por las opiniones de los demás y fue un acierto. Es divertidísimo, molón, la calidad de las fotos es genial. En definitiva, está muy bien si quieres entretener a tus invitados. Yo estoy muy contenta con el resultado final.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchísimas gracias Mila, para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Los invitados lo pasaron genial y guardarán el recuerdo del gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor! Esperamos volver a vernos en el futuro.
  • Sacha

Sacha Pascual · Se casó el 29/06/2019

Diversión garantizada

¡Contratamos este servicio en el último momento antes de nuestra boda y la verdad es que fue todo un acierto! Tienen un gran equipo con mucho atrezo y un punto diferenciador es que además todos los invitados se llevan todas las copias que quieran de sus fotos. Fueron 3 horas de diversión para todos. En ninguna boda debería faltar su servicio. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

¡Muchas gracias! Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida y esperamos volver a vernos en el futuro.
  • Virginia

Virginia Ruiz y Carlos · Se casó el 15/06/2019

El exitazo de la fiesta

Tenemos que admitir que el fotomatón lo cogimos en el último momento, pero que suerte tuvimos al contratar a Tu Fotomatón de Boda. Los invitados se hincharon a hacerse fotos y la gran ventaja de este servicio es que se repartía una copia de las fotos a cada uno de los integrantes de la misma, además de una foto extra para el álbum de firmas (que también proporcionan ellos). Los operarios del fotomatón fueron súper simpáticos y agradables con todo el mundo. Al finalizar la fiesta nos entregaron un pen drive con una copia de todas las fotos que se hicieron.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por tu fantástica opinión. ¡Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día! Todos los invitados fueron fantásticos. ¡Os deseamos todo lo mejor! Esperamos volver a vernos en un futuro próximo.
  • Mireya

Mireya Ibarra · Se casó el 14/06/2019

Mucha diversión

La gente se lo pasó de 10. La única pega que puedo poner y simplemente es para que el equipo pueda mejorar, es que el fotomatón estaba tan pegado al cartel del photocall que casi no cabía gente para hacerse las fotos, sabemos que era para que solo se viese el fondo adecuado, pero tenéis que idear otra forma de hacerlo, pues la gente quiere fotos con todos los amigos y si los grupos son grandes no caben todos en la foto. Otra cosa, el fondo en las fotos sale con brillo debido al reflejo del flash. Hay que mejorar eso.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Mireya. Nuestros equipos los colocamos a un par de metros del photocall, y con el objetivo de la cámara réflex Canon se ajusta el zoom. No obstante, en el mismo momento, el equipo podría haberlo movido a tu gusto en sólo 10 segundos pero lo desconocían. Entendemos que en esos 2 metros pueden posar grupos de hasta 10 u 11 personas. No obstante, lo anotamos para asegurarnos en el futuro de dejar algo más de 2 metros. ¡Os deseamos todo lo mejor!

María Ildefonso Eguílaz · Se casó el 11/05/2019

¡100% recomendable!

¡Increíble, todo perfecto! A nuestros invitados les encantó y a nosotros más. El personal fue superamable, dándonos consejos para que las fotos salieran genial. La verdad que fue de 10. ¡Mil gracias chicos! Pongo sólo una foto para que os hagáis una idea pero el álbum está a tope.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos!

Tamara · Se casó el 06/04/2019

Fue divertido

Estuvo muy divertido. La gente se lo pasa genial haciendo el ganso. Tienen un montón de accesorios para ponerte. Eché de menos más variedad de formatos, se podía elegir pero las chicas que gestionaban el formato sacaron el 95% de las fotos en el mismo. El personal fue muy agradable.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Tamara. En cuanto a los formatos, nos intentamos adaptar al gusto de cada invitado y por eso pueden elegir distintos formatos (tira vertical, tira horizontal y foto de 10x15) en el momento. ¡Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos!
  • Carmen

Carmen Gj · Se casó el 30/03/2019

Lo más divertido de la fiesta

Todo fue genial desde el principio que contactamos con ellos. Nos decidimos porque daban copias ilimitadas y porque nos encantó uno de sus photocall como fondo. Lo mejor de todo fue los simpáticos que fueron la chica y el chico que vinieron el día de mi boda, atentos a todos y animando mucho en la fiesta, fueron excepcionales. Muchas gracias por todo, ¡y os recomendaremos!

Enviado el 19/04/2019