Tu fotomatón

Opiniones de Tu fotomatón

1 foto de usuarios

Tu fotomatón 1

Jonathan Barrajón Santos · Se casó el 13/04/2013

Este servicio le dio un plus muy importante a la celebración, prácticamente fue una novedad para el 100% de los invitados y el 100% de los invitados salió encantado con la experiencia.
    El personal a cargo del fotomatón estuvo siempre con una sonrisa y aguantando lo que conlleva un gran grupo de personas celebrando una boda, lo cual es de agradecer, por supuesto no tuvimos ningún incidente con el fotomatón, estando las 3 horas funcionando correctamente.
    Animo a cualquiera pareja a su contratación, ya que es un extra muy divertido en una boda.

Enviada el 06/05/2013

Ana Mallo Lopez · Se casó el 06/04/2013

¡Nos decidimos a última hora contratarlo y fue un acierto! La gente se divirtió muchísimo y tiempo después siguen siendo comentados esos momentos en el fotomatón.

Desde luego la gente lo disfrutó que era lo importante y nos entregaron un libro con las fotos y dedicatorias de los invitados muy chulo.

Se adaptaron muy bien a los horarios y lugar de celebración. Se pusieron en contacto directamente con el gerente sin tener que hacerlo nosotros y eso fue una preocupación menos.

Enviada el 08/06/2013

Alicia de Leon Garcia · Se casó el 29/09/2012

Hola, realmente una idea muy original, pero lo mejor el trato, la rapidez y el no tener que perseguir para que lleguen a tiempo. Son muy profesionales, lo recomiendo 100% la gente de mi boda les encantó.

Enviada el 23/10/2012

Jose Antonio y Myriam · Se casó el 22/09/2012

Un servicio divertido y muy recomendable. Perfecto para que tus invitados se diviertan y te firmen un recordatorio. Tu fotomaton nos dió un servicio perfecto y pendiente de nosotros en lo preparativos. Recomentable 100%

Enviada el 22/10/2012

Diego Gómez · Se casó el 01/09/2012

Fue la sensación de la boda. Los invitados se lo pasaron genial y todos venían a decirnos que de dónde habíamos sacado esto, que era divertidísimo, que era súper original.
    Los invitados no salieron del fotomatón en ningún momento. Además es la mejor manera para que todo el mundo te firme el álbum y te deje su fotito, ya que pueden pedir una copia y llevársela para ellos.
    La atención por parte de la empresa fue impecable, es todo un lujo que en el mundillo de las bodas en el que todo el mundo te saca la pasta y te prestan un servicio pésimo encuentres a alguien atento hasta el final como es el caso de tufotomaton.
    Juan Manuel, muchas gracias por todo, ha sido un placer. Un abrazo.

Enviada el 27/11/2012