Tu fotomatón

Opiniones de Tu fotomatón

1 foto de usuarios

Tu fotomatón 1

Rocío Pantoja Bueno · Se casó el 05/09/2015

Quedamos encantados con el fotomatón, el álbum queda súper divertido y te lo pasas genial durante el baile haciéndote fotos con todos los invitados. Ellos son muy profesionales y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 07/10/2015

Jorge esteban gordo · Se casó el 04/07/2015

Un servicio excelente, los invitados no pararon de hacerse fotos y nos quedó un recuerdo muy bonito de la boda en el álbum de firmas, traen bastantes atrezzos para que puedan disfrazarse los invitados, y estuvieron más tiempo del contratado sin poner ninguna pega.

Enviada el 15/02/2016
  • Leticia

Leticia García Ibáñez · Se casó el 23/05/2015

Una gran idea para que los invitados se sientan regalados y disfruten de la boda, además de llevarse unas fotos divertidas de recuerdo. La única pega es que se podía hacer vídeo y ninguno de nuestros invitados fue informado por si les apetecía.

Enviada el 21/06/2015
  • Almudena

Almudena Herrerín Torres · Se casó el 14/03/2015

Recuerdo muy bonito y gracioso que encanta a los invitados . No dudéis en poner uno en vuestra celebración. Lo único, que aunque pedí hojas de más, se quedaron cortos. Y no trajeron el álbum gratuito.

Enviada el 26/04/2015

Paloma Delgado Romero · Se casó el 11/10/2014

Buen servicio a buen precio. Trabajo muy profesional y organizado. La experiencia muy divertida para todos los invitados que se fueron a casa encantados con sus fotos. Entregan en el momento el álbum con las fotos. Sin duda muy recomendables.

Enviada el 28/10/2014

Mari · Se casó el 04/10/2014

Nuestros invitados se lo pasaron de lujo y nosotros nos quedamos con un gran recuerdo en forma de álbum de fotos. Vienen súper preparados con atrezzo para que las fotos sean divertidas y además, fueron muy flexibles con nosotros, ya que el banquete se alargó y la sesión de fotos empezó más tarde de lo previsto.
    Un 10, y no solo lo decimos nosotros, es casi lo que más gustó a los invitados.

Enviada el 23/01/2015
  • Miriam

Miriam Sanchez Aguado · Se casó el 27/09/2014

Fue una idea estupenda. A mis invitados les encantó el trato muy bueno. Todo fenomenal. Las fotos tienen buena calidad y hay muchas cosillas para disfrazarse. Lo recomiendo fue muy divertido, nos reímos mucho.

Enviada el 24/10/2014
  • Vanessa

Vanessa Perez Gonzalez · Se casó el 14/09/2014

Todo salió genial, la gente de quedó muy contenta con el servicio. Mucha variedad de complementos. El álbum final,muy divertido y la posibilidad de que los invitados se queden con una copia es perfecta
    Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 26/10/2014

Ana Gendive Barrio - Fernando Ramiro Cruz · Se casó el 13/09/2014

Contratamos a Tu Fotomatón para nuestra boda. Fue un acierto, todo el mundo se lo pasó en grande y les gustó mucho la idea. Para nosotros, además de pasarlo bien el día nos queda un recuerdo muy bonito con las fotos divertidas de los invitados y sus dedicatorias en un libro. Nos atendió Juan Manuel cuando lo contraté, muy amable, te explica las opciones que hay tanto de fotos como de álbum y lo que incluye el pack, que es básicamente todo porque no nos tuvimos que encargar ni de los bolígrafos. Agradecerle a Juan Manuel la paciencia y la atención el día de la boda, la gente estaba revolucionada y todos querían hacerse fotos. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 26/10/2014

PILAR GOMEZ BLASCO · Se casó el 06/09/2014

Fantástica idea la del fotomatón. Fue lo más comentado de la boda. Todo el mundo lo disfrutó y lo pasó de lo grande. Muy buenas las fotos, el trato y el servicio de tu fotomatón. Totalmente recomendable porque cada invitado se lleva su recuerdo y la misma foto se pega en el álbum de los novios junto a la dedicatoria. Un bonito recuerdo para todos.

Enviada el 01/10/2014