Guardar
¿Reservado?
Toni T'anima
Partida secanet, 117 - Villajoyosa 03570 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Equipo de Toni T'anima

Toni  Bellés Fernández

Toni Bellés Fernández

CEO & Founder

Soy Toni y, entre otras formaciones, las más destacadas son: B.U.P; técnico superior en animación sociocultural (T.A.S.O.C.) y técnico en conducción de actividades físico deportivas en el medio natural (T.C.A.F.).

Tras 4 años de trabajos como socorrista acuático en diferentes playas y piscinas públicas y privadas, inicié mi andadura como monitor de natación, tanto en adultos como en niños, y es ahí donde empiezo a descubrir mi afición por la animación y el juego con los niños.

Para terminar mis estudios realicé las prácticas en el ayuntamiento de Finestrat como técnico de las áreas de juventud, fiestas, educación y cultura, donde finalmente fui contratado para la misma función.

Después de 4 años de aprendizaje en este sector, el cual compaginaba con una asociación cultural que fundé en 2003 y que pasó a ser la empresa que hoy es Toni T'anima, actué y animé en los eventos, así como diseñé, organicé, coordiné y dirigí los mismos.

Tengo diferentes espectáculos con una amplia variedad de personajes tanto infantiles y familiares, como para adultos. También realizo decoraciones con globos y maquillajes de fantasía.

En el último año, he realizado un programa de formación compuesto por 8 cursos de liderazgo personal y gestión de empresa con la escuela de negocios Levep Up.

Mis 15 años de experiencia, junto a mi gran obsesión por la perfección y el trabajo por la excelencia, hacen que esté capacitado, junto con mi equipo de trabajo, para ofrecerte un servicio de alta calidad con garantía de éxito. Si te fallamos no cobramos.