Todoglobos
Camino de los sastres, 10 14004 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Opiniones de Todoglobos

Rocío , Se casa el 21/09/2019

Me encanta el personal de todo globos, son un encanto, muy profesionales, lo dan todo en su trabajo, muy formales y perfeccionistas, lo recomiendo, siempre he quedado satisfecha con sus trabajos y con unos precios bastantes económicos.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Todoglobos:

Muchísimas gracias Rocío. Un placer trabajar para vosotros. Espero que vuestra felicidad sea eterna.

Patricia Reyes Jimenez , Se casó el 07/10/2017

Muy recomendable, principalmente porque ni los vimos, ni a ellos ni a los niños, por lo que la idea que era que estuvieran los niños totalmente entretenidos y "sin molestar" fue lo que ocurrió. Muy bien preparados para juegos para niños de todas las edades. Gracias.

Enviada el 25/10/2017
  • Sylvia

Sylvia , Se casó el 24/09/2016

Decoraron tanto el salón de la barra libre como prepararon globos para soltar en la salida de la ceremonia, todo era precioso y espectacular, le encantó a todo el mundo y mi madre que lo preparó de sorpresa, dice que el trato fue en todo momento genial. Además cogimos a través de ellas al Dj, puso toda la selección de música de nuestro agrado, las luces y humo fueron estupendos.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Todoglobos:

Muchísimas gracias Silvia. La verdad es que trabajar con tu madre es todo un lujo, no todo el mundo es tan agradable y servicial como lo fue ella con nosotras.

• Jose

Jose , Se casó el 28/11/2015

Perfecta atención, sin dudarlo ha sido la mejor empresa de oragnización de eventos que he conocido. Lo mejor su profesionalidad y atención que complementa un trabajo impecable. Desde que comenzamos con los preparativos siempre estuvieron ahí pendiente de que no faltara ningún detalle. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviada el 17/01/2016

Respuesta de Todoglobos:

Muchas gracias José. El placer fue nuestro, ¡sin duda alguna! Esperamos que tu felicidad dure muchísimo.

Miguel Jurado , Se casó el 28/06/2014

Buenísima relación calidad - precio, se entienden bien con todo el mundo y te ayudan muy bien. Muy buen gusto en todo. Nos adornaron nuestra boda civil, que fue en el salón de celebraciones y quedó espectacular. Repetiré con ellos sin ninguna duda.

Enviada el 08/02/2016

Marco , Se casó el 08/09/2013

Buenísimos profesionales. La decoración del salón encantó a todos los invitados, en especial a la novia! Contrataré con ellos para todas las ocasiones próximas. Precios muy baratos y además un farolillo volador de regalo.

Enviada el 08/10/2013