Todo Eventos Cádiz

Todo Eventos Cádiz 3
  • Paco

Paco González · Se casó el 05/10/2019

Un precioso recuerdo

El fotomatón les encantó a los invitados. Siempre había cola, fue todo un acierto. ¡Las palomitas también muy ricas!

Enviada el 08/10/2019

Tatiana Moreno Morales · Se casó el 24/08/2019

Son los mejores sin duda alguna

Los contratamos para nuestra boda el 24/08/2019. Contratamos el toro mecánico, la barredora y un globo para los peques. Han estado superatentos desde el primer minuto, todo el mundo salió supercontento con ellos, por el trato y por todo, eran superamables y ayudaban a todo el mundo a todo. Los invitados lo pasaron genial con todo y estuvieron dándolo todo hasta el final. Unos profesionales como la copa de un pino, los recomendamos al 100%, no hay otra empresa como ellos en toda la provincia, así que, si hay alguien que no tiene claro si contratarlos aún, no lo penséis más que con ellos primero todo son ventajas y segundo que será el dinero mejor invertido, ¡porque lo van a pasar todos genial!

Enviada el 11/09/2019
  • Reyes

Reyes Buzon Otero · Se casó el 22/10/2016

Una empresa sin duda de lo mejor con todas las comodidades, soluciones y precios. Si nos volviéramos a casar las volvería a contratar. Gracias por todos. Contratamos coches y camas elástica, el coche, estupendo, y las camas por el agua no la pudimos poner pero como ya he dicho, soluciones para todo.

Enviada el 20/11/2016
  • Antonio

Antonio Manuel Hernandez Macias · Se casó el 14/08/2016

Estupendos profesionales, muy atentos y muy buena calidad de su servicio del photocall. El photocall del tablado flamenco que contratamos muy gracioso, nuestros invitados muy contentos. Gracias.

Saludos.
    Antonio Hernández Macías

Enviada el 16/08/2016
  • Manuel

Manuel Gonzalez Ferrer · Se casó el 30/07/2016

¡Hola, buenos días! ¿Qué decir de Todo Eventos? Son serios, responsables, atentos siempre, le escribía ya fuera por WhatsApp o llamadas y siempre había respuesta. En el gran día estuvieron pendientes de todo, no faltó ningún detalle. Yo, por ejemplo, contraté la máquina de algodones y palomitas (buenísimo, por cierto), la colchoneta, las sillas de palillería todo el local, las letras, el cortador de jamón y la animadora para los niños. Todo perfecto, os lo recomiendo 100 por 100. De hecho, si tuviese que organizar cualquier otro evento sea cual sea elegiría a Todo Eventos. Muchas gracias Alberto y a todo tu equipo.

Enviada el 17/08/2016

Patricia Rodriguez Perdigones · Se casó el 01/07/2016

Totalmente recomendable. Llevaba mucho tiempo en contacto con ellos, preguntándoles por todo y siempre contestaban con mucha paciencia. Contratamos con ellos el castillo hinchable, 3 horas de animación para los niños (super agradable la chica y muy simpática y a los niños les gustó mucho) y 4 horas de toro mecánico (el bombazo de la noche, a los invitados les encantó y disfrutaron como niños). Todo a muy buen precio, y comparamos con más sitios.

Enviada el 09/07/2016
  • MARIA

Maria Belinchon · Se casó el 18/06/2016

Tengo que hablar por que tengo la obligación como novia de esta boda tener que comentar. Contratar a José Alberto Jurado García (Todo Eventos) fue un poco jugármela a la suerte, puesto que no tenía el gusto de conocerlo personalmente al ser de Sevilla yo, pero vivir en Madrid pues era contratar a una persona para que me hiciera el evento de mi vida el casarte. Una ceremonia nada fácil en un entorno impresionante y con acceso muy difícil para el montaje y desmontaje. Meses después conseguí conocer a José Alberto Jurado García en su oficina. Al ver su juventud piensas en el miedo a un posible desconocimiento del evento que queríamos realizar, pero su forma de expresar y su forma de hablar te iba convenciendo de que no nos estábamos equivocando al haberlo contratado. Poco a poco fuimos sumando más cosas a la carta de opciones de eventos que tiene José Alberto como foundie de chocalates, que estaban buenísimas, animación para los niños, una chica encantadora, DJ animador, etc. Algo que ya os digo que no las tenia todas conmigo por el tema de su juventud y ver que todo lo organiza el solo. Pues llega el día de mi boda y qué decir, esas fotos hablan por ellas mismas. Él mismo se emocionó con nuestra ceremonia, fue algo que ni mi marido ni yo teníamos en mente de como pudo quedar tan, tan, tan, tan espectacular. La ceremonia, detalles, profesionalidad, perfección, organización, sentimientos,... No sólo eso, sino que siempre tenía la mejor sonrisa que se podía tener, siempre con palabras tranquilizadoras que se les puede dar a unos novios siempre era un: "Tu tranquila, está todo controlado!". Pidieras lo que pidieras siempre era un: "Por supuesto, si no lo tengo lo busco". José Alberto, podría estar horas escribiendo de ti y de tu empresa, pero creo que describo claramente que nos sorprendiste, hiciste un evento de ensueño, cumpliste con todas tus palabras tranquilizadoras y superaste nuestras expectativas. Gracias, gracias y mil gracias por haber puesto tu pala de arena en nuestra boda. PD: Si algunos novios leéis esto, por favor, ni os lo penséis, ni os lo planteis el buscar por otro lado. Nosotros hemos buscado por cielo y tierra y os lo aseguro. Acertamos al 1000% de hacerlo con él. Un abrazo y espero que estas palabras ayuden a parejas que no saben qué hacer en su boda o que no encuentren el con quién hacerlo. Y de precios ni os cuento, estamos hablando de presupuestos que teníamos pues el 50 % menos. Encima bastante económico, pensaba que al ser tan, tan económico sería mala opción pero ya os digo, me quito el sombrero con José Alberto. Un abrazo y mil gracias. Maria y Alex.

La boda de Maria Belinchon y Todo Eventos Cádiz 4
    La boda de Maria Belinchon y Todo Eventos Cádiz 5
    La boda de Maria Belinchon y Todo Eventos Cádiz 6
    Enviada el 21/06/2016
  • Carol

Carol · Se casó el 04/06/2016

Contratamos un castillo hinchable y ha sido todo un acierto. Los niños lo han disfrutado muchisimo y estuvieron entretenidos toda la tarde. La mejor relación calidad/precio y con un castillo completamente nuevo.

Enviada el 07/06/2016

Cristina Pastor Piña · Se casó el 21/05/2016

Nosotros contratamos el photocall y la gente lo pasó superbien, se hicieron miles de fotos con todas las pelucas y gafas que traía. La empresa muy formal y el precio muy bien. Lo recomendamos 100 por 100.

Enviada el 23/05/2016

Carmen Sánchez Pérez · Se casó el 09/04/2016

Contratamos el servicio del Photocall y quedó super bien, desde los adultos hasta los más pequeños pasaron por él para disfrazarse y hacerse fotos, gustó mucho a todos, se pasa un rato divertido, el trato recibido muy bueno, muy atentos y serviciales. Los volvería a contratar seguro ya que ofrecen mucha variedad de servicios.

Enviada el 15/04/2016