Tikialoha Fotomatón

Tikialoha Fotomatón 7
  • Ahinoa

Ahinoa Rodriguez , Se casó el 04/05/2019

Superdivertido

Un acierto haber elegido Tikialoha, los invitados se lo pasaron superbien, son unos profesionales, atentos y amables, con mucho atrezzo para pasarlo bien, ¡Se hizo corto! Gracias, ¡Un 10!

Enviada el 11/05/2019

Laura , Se casó el 13/10/2018

Estupendo

Ha sido un placer contar con ellas para nuestro regalo de boda. Diversión y profesionalidad.

La boda de Laura y Tikialoha Fotomatón 8
    La boda de Laura y Tikialoha Fotomatón 9
    La boda de Laura y Tikialoha Fotomatón 10
    Enviada el 04/11/2018

Pino Pérez Guedes , Se casó el 25/09/2018

Un día inolvidable

Un gran servicio y lo hemos pasado muy bien. Muchas gracias por colaborar en nuestro gran día.

Enviada el 01/11/2018

Pili Martin , Se casó el 15/09/2018

Buenas noches, me llamo Ana y debo decir que el Tikialoha me encanta por su precio, calidad, trato etc. Lo contraté para mi boda y tiene de todo, diversión y sorpresas. El trato de Davinia es excelente, una gran profesional muy humana, cercana, la calidad en todo es excelente y el precio también. Lo recomiendo para bodas, bautizos y comuniones.

Enviada el 22/10/2018
  • Miriam

Miriam Moreno Garcia , Se casó el 08/09/2018

¡Diversión asegurada!

Te aseguras la diversión con el fotomatón, miles de máscaras, carteles para las risas y lo que más nos gustó fue el libro final con las dedicatorias de todos los invitados. Todos estaban muy contentos con el resultado, lo volvería a contratar sin duda.

Enviada el 09/10/2018

Flavia Yanez , Se casó el 25/08/2018

¡Contraté a Tikialoha mediante un familiar y volvería a repetir ya que el trato y la calidad han superado las expectativas! ¡Nos divertimos muchísimo, deseando tener otro evento para volver a contar con ellos, gracias Davinia!

Enviada el 22/10/2018
  • Nacho

Nacho Romero , Se casó el 18/08/2018

¡Divertidísimo!

Contratamos a Tikialoha fotomatón, porque al poco de ponernos en contacto con ellos (con Davinia) a través de esta misma página, ella nos respondió muy amable, nos enseñó sus trabajos, los diferentes precios, etc. Tras una reunión con ella en la que nos detalló en qué consistía el servicio y qué incluía quedamos más que convencidos de que su fotomatón es lo que queríamos para nuestra boda. Contratarlos fue un total acierto, el fotomatón siempre estuvo ocupado y la gente participó que es lo que queríamos. ¡Muchísimas gracias Davinia!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Tikialoha Fotomatón:

¡Muchísimas gracias a ustedes por hacerme partícipe de vuestra boda! Nacho y Carol, enamorados, organizados, todo salió perfectísimo. Todos lo pasaron genial... Ustedes tan atentos siempre, sus familias y amigos un encanto. ¡A seguir así de bien y cariñosos siempre! Besos familia.

Rosa Arbelo Rodriguez , Se casó el 04/08/2018

Maravilloso

Todos mis invitados quedaron contentos con la animación. Gran profesional y el trato ha sido magnífico. Calidad/precio, las horas se pasaron volando. Fue un acierto, atendieron a todos mis invitados genial. Muy amables y divertidos, trajeron muchos atrezzos para pasarlo en grande. Volveremos a elegir los para próximos eventos.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Tikialoha Fotomatón:

Guapísima muchas gracias a ti, a tu familia, por todo, ¡nos alegra saber que te haya gustado nuestra aportación en tu gran día! ¡Vuestros invitados geniales! Mil gracias por contar con nuestra animación. Besotes.

Diana Coral Garcia Ta , Se casó el 04/08/2018

Muy buen servicio

Se pasa muy bien muy buen servicio, Davina tiene mucha paciencia y se preocupa de que todo esté fantástico

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Tikialoha Fotomatón:

Diana, preciosa, boda con encanto, todo organizado, un abrazo familia, a seguir así, nos encantó estar en vuestro día y ser la animación para su familia y amigos. Gracias.

• Y

Yurena , Se casó el 28/07/2018

Tikialoha fotomatón es la bomba

Buenas tardes recomiendo el Tikialoha-Fotomaton, porque es la Bomba , me casé el 28 del 7 y la verdad que nuestros familiares quedaron contentos porque había diversión, algunas de mi familia quieren su servicio para un bautizo y comunión, de precio está muy bien y una calidad excelente. Davinia es un encanto de niña, muy atenta, muy humana, sobre todo muy humilde y simpática, es una excelente profesional, les recomiendo que prueben Tikialoha-Fotomaton.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Tikialoha Fotomatón:

Mi niña, gracias por todo, desde un primer momento hubo esa conexión tan tan especial, le agradezco a tus papis y suegros todo, al igual que a tu marido, Gracias por contar con nuestra animación, ¡¡esperamos verles pronto!! Un abrazo inmenso