The Photocall
Plaza Poeta VTE Gaos, 14 46021 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de The Photocall

Beatriz , Se casó el 01/07/2016

Nuestro photocall fue súper bonito. Totalmente personalizado. Se adaptaron a nosotros y captaron enseguida la idea que teníamos. Un atrezzo vintage totalmente adecuado con el entorno de la boda, una masía rural.

Enviada el 18/08/2016
  • Miriam

Miriam Martínez Mestanza , Se casó el 12/09/2015

¡Súper buena elección! Tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados con el resultado de las fotos. Fue un momento muy divertido y el servicio excelente. Recomendado 100%. El recuerdo que te queda es estupendo, ya que refleja momentos llenos de alegría y de risas.

Enviada el 09/10/2015

Nacho Fayos Vidal , Se casó el 24/04/2015

Nos encantó el photocall. La gente disfrutó muchísimo y las fotos son un recuerdo muy bonito. Estamos muy contentos. Una de las cosas más divertidas es que a los dos días de la boda ya estaban las fotos subidas y la gente pudo descargárselas y tenerlas mientras nosotros ya estábamos de viaje.

Enviada el 26/05/2015

Clara Gascón Carrillo , Se casó el 07/02/2015

¡Fue una pasada! Además de la calidad de su trabajo, por toda la animación con la que cuentan. Todos los invitados pasaron por allí sin excepción. Lo recomiendo al 100% porque lo hacen todo de maravilla.

Enviada el 10/03/2015

Silvia , Se casó el 27/09/2014

Recomendable 100%. Fue una experiencia muy divertida. Los invitados de la boda estaban encantados y nosotros de verlos también. Me casé el día 27 de septiembre y a fecha de hoy aún están comentando las fotos y poniéndolas en los perfiles de redes sociales y WhatsApp. ¡Fue todo un acierto!

Iñaki , Se casó el 12/07/2014

Contratamos el servicio de The Photocall para nuestra boda porque los habíamos visto en una celebración de cumpleaños, y la verdad es que estamos encantados con la elección. El rato que estuvieron haciendo las fotos fue muy entretenido, y la calidad de las fotos impresionante (parecemos todos modelos). A parte, el hecho de que la gente pueda ver y descargar las fotos un par de días después de la boda es genial. Muy, muy recomendable.

Joan Viché , Se casó el 02/11/2013

Nuestra intención era tener un recuerdo de toda la gente que vino a nuestra boda y después de ver el resultado me alegro mucho de haberlo contratado. En vez de tener las típicas fotos de las mesas tenemos un álbum infinitamente más bonito y divertido. Son de esas fotos que van ganando valor con los años.

Enviada el 23/10/2014

Francesco Rengo , Se casó el 28/09/2013

Sólo decir: ir a la pagina web de The Photocall y buscar el vídeo en slowmotion de nuestra boda (¡fuimos los primeros con que experimentaron esta técnica!); la de Francesco y Clara. Os podréis hacer una idea de como lo pasamos: ¡genial! ¡Y con eso lo digo todo!

Miguel , Se casó el 07/09/2013

La experiencia que tuvimos con todo el equipo de The Photocall fue inolvidable. Excelente servicio y mejor equipo humano que hicieron que el photocall fuera uno de los momentos más recordados y comentados de la celebración en los días posteriores. La sorpresa es aun mayor cuando te llegan las fotos, increible calidad y muy divertidas. En definitiva, totalmente recomendable.

Enviada el 02/10/2013