The Photocall
Plaza Poeta VTE Gaos, 14 46021 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de The Photocall

Estefanía Cabrera Marín · Se casó el 01 de Junio de 2019

¡Gran elección!

Contratamos el pack completo: fotos, vídeo y photocall, porque ya conocíamos su trabajo de bodas anteriores y lo tuvimos claro desde el principio. No pudimos elegir mejor, estamos encantados con todos ellos. El photocall fue muy divertido para los invitados y contratamos servicio de impresión, un acierto.

Enviado el 30/06/2019
  • Pau

Pau · Se casó el 08 de Septiembre de 2017

Mala experiencia

Después de dos años de mi boda, todavía no nos han enviado el álbum que estaba incluido en el paquete contratado. He enviado mensajes privados a través de WhatsApp y solo recibo largas o esta última ocasión, ni una contestación. Nos recomendaron contratar los servicios de Laura y Alfonso. Confiamos en ellos para el photocall de nuestra boda y el resultado fue fotografías versión web de baja calidad que tuve que descargarme de su site. Por lo tanto, no recomiendo sus servicios.

Enviado el 03/08/2019

Beatriz · Se casó el 01 de Julio de 2016

Nuestro photocall fue súper bonito. Totalmente personalizado. Se adaptaron a nosotros y captaron enseguida la idea que teníamos. Un atrezzo vintage totalmente adecuado con el entorno de la boda, una masía rural.

Enviado el 18/08/2016
  • Miriam

Miriam Martínez Mestanza · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

¡Súper buena elección! Tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados con el resultado de las fotos. Fue un momento muy divertido y el servicio excelente. Recomendado 100%. El recuerdo que te queda es estupendo, ya que refleja momentos llenos de alegría y de risas.

Enviado el 09/10/2015

Nacho Fayos Vidal · Se casó el 24 de Abril de 2015

Nos encantó el photocall. La gente disfrutó muchísimo y las fotos son un recuerdo muy bonito. Estamos muy contentos. Una de las cosas más divertidas es que a los dos días de la boda ya estaban las fotos subidas y la gente pudo descargárselas y tenerlas mientras nosotros ya estábamos de viaje.

Enviado el 26/05/2015

Clara Gascón Carrillo · Se casó el 07 de Febrero de 2015

¡Fue una pasada! Además de la calidad de su trabajo, por toda la animación con la que cuentan. Todos los invitados pasaron por allí sin excepción. Lo recomiendo al 100% porque lo hacen todo de maravilla.

Enviado el 10/03/2015

Silvia · Se casó el 27 de Septiembre de 2014

Recomendable 100%. Fue una experiencia muy divertida. Los invitados de la boda estaban encantados y nosotros de verlos también. Me casé el día 27 de septiembre y a fecha de hoy aún están comentando las fotos y poniéndolas en los perfiles de redes sociales y WhatsApp. ¡Fue todo un acierto!

Iñaki · Se casó el 12 de Julio de 2014

Contratamos el servicio de The Photocall para nuestra boda porque los habíamos visto en una celebración de cumpleaños, y la verdad es que estamos encantados con la elección. El rato que estuvieron haciendo las fotos fue muy entretenido, y la calidad de las fotos impresionante (parecemos todos modelos). A parte, el hecho de que la gente pueda ver y descargar las fotos un par de días después de la boda es genial. Muy, muy recomendable.

Joan Viché · Se casó el 02 de Noviembre de 2013

Nuestra intención era tener un recuerdo de toda la gente que vino a nuestra boda y después de ver el resultado me alegro mucho de haberlo contratado. En vez de tener las típicas fotos de las mesas tenemos un álbum infinitamente más bonito y divertido. Son de esas fotos que van ganando valor con los años.

Enviado el 23/10/2014

Francesco Rengo · Se casó el 28 de Septiembre de 2013

Sólo decir: ir a la pagina web de The Photocall y buscar el vídeo en slowmotion de nuestra boda (¡fuimos los primeros con que experimentaron esta técnica!); la de Francesco y Clara. Os podréis hacer una idea de como lo pasamos: ¡genial! ¡Y con eso lo digo todo!