The Memory Box - Fotomatones

28 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de The Memory Box - Fotomatones

• Arantxa

Arantxa F. · Se casó el 11/05/2019

Muy divertido!

Celebramos nuestra boda en julio y contratamos el fotomatón con The Memory Box. Desde el primer momento (ya no en la boda, sino desde que empezamos a tratar con ellos) nos trasladaron confianza, seguridad y profesionalidad. ¡Son chicos encantadores y muy simpáticos! El precio, en comparación con otras empresas, fue magnífico y el fotomatón, chulísimo, igual que el libro de firmas (súper original )y que el atrezo que proporcionaron a los invitados. Estuvieron al pie del cañón en todo momento y pendientes de nosotros. ¡Muchas gracias chicos! ¡Recomendable 200 %!

Enviado el 26/08/2019
  • Teresa

Teresa · Se casó el 27/04/2019

¡Son geniales!

¡El fotomatón fue todo un éxito y los chicos fueron muy amables con nosotros y con todos los invitados! ¡Llevaban mucho atrezo y me gustó mucho que dieran copias a todos los invitados que salían en la foto!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Enhorabuena Teresa y José Javier. Os agradecemos haber confiado en nosotros para organizar el servicio de fotomatón el día de vuestra boda. Disfrutamos mucho con vosotros y del entorno de la Finca del Soto de Viñuelas, un lugar ideal para empezar vuestra nueva etapa como casados. Os deseamos lo mejor.

Marta · Se casó el 20/10/2018

Divertido, risas

Ricardo y su compañero estuvieron superatentos con los invitados y con nosotros, lo pasamos genial, hubo un error en el día de la boda con el fotomatón que lo están arreglando sin ninguna pega, y todo estuvo genial, muchas gracias por todo, sin duda volvería a contar con vosotros, un acierto la verdad.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Muchas gracias a vosotros por contar con Fotomatones The Memory Box. Lo pasamos genial. ¡Esperamos volver a encontrarnos en otros eventos! Un saludo.
  • Veronica

Veronica M. · Se casó el 06/10/2018

Muy divertidos

Gracias a ellos tenemos las fotos más divertidas de la boda. A la gente le encantó el atrezo, había cola para hacerse foto. Se encargaron de que la gente pegara las fotos y escribiera en el álbum y nos dieron un pendrive con todas las fotos. Fue muy divertido.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

¡Qué bien lo pasamos! ¡Nos alegramos que os gustase! ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros y esperemos vernos pronto en el siguiente evento! ¡Un abrazo grande y que seáis muy felices!
  • José

José M. · Se casó el 30/06/2018

¡Excelente!

Contamos con los chicos de The Memory Box en nuestra boda y estamos encantados. Nos casamos en Salamanca y se desplazaron desde Madrid sin ningún problema. Animaron mucho a los invitados, llevaron muchísimo atrezzo (disfraces y carteles de todo tipo), el libro de firmas era muy bonito, había distintas opciones de fotos y además también grabaron a los invitados con una GoPro mientras se hacían las fotos (quedó un vídeo muy divertido). Sin duda recomendamos que contéis con ellos para vuestra boda.

Enviado el 08/12/2018

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Muchísimas gracias por contar con Fotomatones The Memory Box para el día de vuestro enlace. Fue un placer y nos lo pasamos genial! Fue una boda muy divertida. Qué seáis muy felices y hasta el próximo evento. Un abrazo.

Vicente · Se casó el 19/05/2018

¡Excelentes!

Son puntuales, muy profesionales y encantadores. ¡Fue todo de maravilla, sin duda los recomiendo!

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Muchas gracias por contar con nosotros el día de vuestra boda, fue un placer. Un abrazo grande y que seáis felices. Hasta el próximo evento.
  • Soy La Novia!

N. R · Se casó el 07/10/2017

Excelentes profesionales

Les conocí en una boda y me lancé a contratarlos. Muy buena relación calidad/precio. Les contraté para unas 3 horas y la gente disfrutó muchísimo. Traen Su atrezo y su photocall y al ser 2, mientras uno hace las fotos, el otro las coloca en el libro y así los invitados no se despistan. Ellos son encantadores y tienen mucha paciencia. Recomendables 100%.

Enviado el 04/04/2018

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

¡Muchísimas gracias Irene por contar con nuestros servicios! ¡Fue un placer estar el día de vuestro enlace! ¡Lo pasamos en grande! ¡Que seáis muy felices en vuestra etapa de casados! ¡Un saludo y un abrazo enorme!

Lidia P. · Se casó el 30/09/2017

Contraté el fotomatón para mi boda, ¡todo fue genial!, los chicos muy simpáticos, divertidos y atentos con los invitados, animaban para que se hicieran fotos, trajeron todo tipo de accesorios, pegamento y rotuladores para el libro de firmas, en el que pegas la tira de fotos, además te sacan una copia para los invitados. Todos salimos contentísimos con ellos. Los recomiendo encarecidamente de verdad, merecen mucho la pena. ¡Un 10 chicos! y mil gracias por aportar vuestro granito de arena.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Muchísimas gracias por contar con nosotros para el gran día de vuestra boda... Lo pasamos genial con vosotros y con todos los invitados. Fue un placer trabajar en vuestro enlace. Que seáis muy felices en vuestra etapa de casados. ¡Un abrazo grande!