The Memory Box - Fotomatones

Opiniones de The Memory Box - Fotomatones

• Merche

Merche Abadía · Se casó el 20/09/2019

¡Encantados!

Desde que nos pusimos en contacto con ellos, hasta la última foto de la noche. Lo mejor de la noche, nuestros invitados se lo pasaron fenomenal, muchas risas, y fotos muy divertidas. ¡Y como profesionales y personas un 10! Contaremos con vosotros sin duda en otros momentos de nuestra vida. Gracias por todo.

Enviado el 22/09/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

¡Grandes personas!

¡Estamos encantados con ellos! Todo el mundo se lo pasó genial con ellos y nos han felicitado por el servicio. ¡Desde que los contratamos, nos dieron un servicio inmejorable y muy cercano! Se preocuparon por hacer las plantillas a nuestro gusto y no dejaron de trabajar en ellas hasta que nos encantaron. ¡Son un gran equipo, profesionales y grandes personas! Gracias Alvaro y Ricardo, un verdadero placer contar con vosotros en nuestra boda, sois un encanto.

Enviado el 12/09/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 24/08/2019

¡Servicio muy bueno!

El servicio ha sido genial, respuestas rápidas y se adaptaron a lo que queríamos. Tuvieron todo preparado y los chicos que estaban allí muy amables y organizados. ¡Además las fotos que salieron son muy divertidas! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 14/09/2019
  • Miguel

Miguel Romero · Se casó el 20/07/2019

Gran calidad de servicio, mejor calidad humana

Nuestra experiencia con el fotomatón de The Memory Box fue fantástica, a parte de que la máquina y las fotos tenían buena calidad, lo más importante fue la calidad humana de los 3 azafatos que nos dieron el servicio. Sonriendo, ayudando y contagiando buen rollo hasta convertirse en parte activa de nuestra boda y su organización. No pudimos quedar más contentos del resultado, añadir que estuvieron pendientes de que el libro de firmas quedará lo mejor posible, consiguiendo un gran resultado. En definitiva, no dudaríamos en volver a contratar sus servicios. Un 10.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

¡Enhorabuena Miguel y Sara por vuestro enlace! Por parte del equipo The Memory Box fue una gozada organizar vuestro día. Aún recordamos el momento en el que creasteis el grupo de WhatsApp para organizar conjuntamente todos los detalles del servicio. Pero lo mejor estaba por llegar, el día de vuestra boda. Y es que no fue solo por parte de vosotros, sino con todos los invitados conseguimos crear ese espacio de diversión que tanto nos gusta alrededor del fotomatón. Nos acogisteis como un invitado más, compartiendo bromas y risas, y gracias a ello se disfrutó como en pocos eventos que recordemos. Ojalá volvamos a coincidir y disfrutemos la mitad que en vuestro día. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida. Gracias Sara y Miguel.

Raquel Navarro Gallego · Se casó el 12/07/2019

Muy dispuesto y simpáticos

La verdad es que estuvieron toda la noche con una sonrisa y los invitados se lo pasaron muy bien. Mis amigas tienen 30 foros.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Muchas gracias. Disfrutamos mucho de los invitados y del sitio de vuestra boda. Desde el equipo de The Memory Box os deseamos lo mejor.
  • Nur

Nur Issa Lorenzo · Se casó el 06/07/2019

Una de las mejores elecciones

Si estás dudando en poner fotomatón os recomiendo apretar en otras partidas e invertir sin duda con estos profesionales, desde el principio han ayudado a que nuestra boda fuese una boda de ensueño, colaborando con todo el diseño de las plantillas y el día de la boda se portaron espectacular, preocupándose para que todo el mundo firmase y pasase a hacerse fotos. Son muy grandes y sin duda les contrataré para otros eventos. Gracias, gracias, gracias.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Muchísimas gracias Nur. En los momentos previos a la llegada a cada finca para dar un servicio de fotomatón, siempre imaginamos y comentamos en cómo será la boda. Pues bien, ahora ya sabemos qué boda recordar y poner de ejemplo. Todo fue genial gracias a la simpatía y cercanía de vuestros invitados (ellos son los grandes), que desde el primer momento nos acogieron como si fuéramos uno más y nos pusieron en bandeja crear ese ambiente en el fotomatón para el que trabajamos. Os vimos gozar a los novios e invitados y es el mayor agradecimiento que podemos recibir. Nur y Lucas os deseamos lo mejor para vuestra vida como pareja. Sabemos que con vuestra familia y amistades os esperan cosas muy bonitas. Gracias.

Pablo De La Matta · Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

Todo perfecto, la respuesta los días antes de la boda muy rápida, durante el evento super atentos y el fotomaton de madera fue una pasada.
    100% recomendable.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Felicidades Natalia y Pablo por vuestro enlace. Os queremos agradecer el trato y las facilidades que nos ofrecisteis en vuestro día. Desde el principio del evento vuestros invitados nos hicieron saber cuanto les gustaba nuestro fotomatón. Desde el equipo The Memory Box os deseamos que esos instantes que os retratamos tan felices como pareja sean los primeros de muchos más que están por llegar.
  • Arantxa

Arantxa Fernández Álvarez · Se casó el 11/05/2019

Muy divertido!

Celebramos nuestra boda en julio y contratamos el fotomatón con The Memory Box. Desde el primer momento (ya no en la boda, sino desde que empezamos a tratar con ellos) nos trasladaron confianza, seguridad y profesionalidad. ¡Son chicos encantadores y muy simpáticos! El precio, en comparación con otras empresas, fue magnífico y el fotomatón, chulísimo, igual que el libro de firmas (súper original )y que el atrezo que proporcionaron a los invitados. Estuvieron al pie del cañón en todo momento y pendientes de nosotros. ¡Muchas gracias chicos! ¡Recomendable 200 %!

Enviado el 26/08/2019
  • Teresa

Teresa · Se casó el 27/04/2019

¡Son geniales!

¡El fotomatón fue todo un éxito y los chicos fueron muy amables con nosotros y con todos los invitados! ¡Llevaban mucho atrezo y me gustó mucho que dieran copias a todos los invitados que salían en la foto!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Enhorabuena Teresa y José Javier. Os agradecemos haber confiado en nosotros para organizar el servicio de fotomatón el día de vuestra boda. Disfrutamos mucho con vosotros y del entorno de la Finca del Soto de Viñuelas, un lugar ideal para empezar vuestra nueva etapa como casados. Os deseamos lo mejor.

Marta · Se casó el 20/10/2018

Divertido, risas

Ricardo y su compañero estuvieron superatentos con los invitados y con nosotros, lo pasamos genial, hubo un error en el día de la boda con el fotomatón que lo están arreglando sin ninguna pega, y todo estuvo genial, muchas gracias por todo, sin duda volvería a contar con vosotros, un acierto la verdad.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Muchas gracias a vosotros por contar con Fotomatones The Memory Box. Lo pasamos genial. ¡Esperamos volver a encontrarnos en otros eventos! Un saludo.