The Memory Box - Fotomatones

28 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de The Memory Box - Fotomatones

Laura G. · Se casó el 28/09/2019

¡Salió todo genial!

Fue todo genial, desde que llegaron todos los invitados no pararon de hacerse fotos, de reírse, de utilizar todo el atrezzo posible... fue super divertido, estuvieron pendientes de todo y siempre con una sonrisa.
    Volvería a elegiros 1000 veces más, ¡fue todo un acierto contar con vosotros para un día tan especial!
    Muchísimas gracias.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Laura y Adrián, muchas gracias por contar con nosotros un día tan especial como es vuestra boda. Sois una pareja que derrocháis simpatía y buen rollo, y nos lo pusisteis en bandeja: El espacio del fotomatón fue todo un éxito. Desde que llegamos a la finca la Aldea de Santillana, una preciosidad, hasta que nos fuimos disfrutamos como niños. Vuestros invitados no pararon de hacerse fotos, de dejar dedicatorias graciosas en vuestro libro de firmas, y siempre, siempre contando con nosotros como uno más de vuestra fiesta.
    De parte del equipo The Memory Box, los mejores deseos. Fue una suerte asistir a vuestro enlace.

Paula · Se casó el 28/09/2019

¡Una gran eleccion!

¡Estamos encantados con ellos! Todo el mundo se lo pasó genial. Las fotos superchulas. Cada invitado se pudo llevar su copia. Pudimos diseñar nuestra propia plantilla para lo que nos ayudaron sin problema. Elegimos el fotomatón de madera. ¡Muy original ¡Y muy chulo!

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Enhorabuena Paula y Juan. Muchas gracias por vuestro comentario, es muy importante para nosotros. Disfrutamos mucho de vuestra boda ya que los invitados se lo pasaron realmente bien con nosotros. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa.

Nuria A. · Se casó el 21/09/2019

¡Muy profesionales!

Nos casamos el pasado 21 de septiembre y contamos con el servicio de "The Memory Box" Fue un gran acierto, contratamos el fotomatón de madera que es precioso y nuestros invitados quedaron encantados con el trato del equipo TMB. Las fotos super divertidas, el libro que te entregan con todas las copias y dedicatorias es genial y un recuerdo inolvidable. ¡Super maravillosa la experiencia!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Muchas gracias Nuria y Rafa por haber confiado en fotomatones The Memory Box en un día tan especial. Vuestra boda tan familiar nos permitió un trato más cercano con vuestros invitados y nos encantó. Salimos muy contentos de vuestra boda y con una sensación de haber disfrutado mucho con vosotros. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida.
  • Merche

Merche A. · Se casó el 20/09/2019

¡Encantados!

Desde que nos pusimos en contacto con ellos, hasta la última foto de la noche. Lo mejor de la noche, nuestros invitados se lo pasaron fenomenal, muchas risas, y fotos muy divertidas. ¡Y como profesionales y personas un 10! Contaremos con vosotros sin duda en otros momentos de nuestra vida. Gracias por todo.

Enviado el 22/09/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

¡Grandes personas!

¡Estamos encantados con ellos! Todo el mundo se lo pasó genial con ellos y nos han felicitado por el servicio. ¡Desde que los contratamos, nos dieron un servicio inmejorable y muy cercano! Se preocuparon por hacer las plantillas a nuestro gusto y no dejaron de trabajar en ellas hasta que nos encantaron. ¡Son un gran equipo, profesionales y grandes personas! Gracias Alvaro y Ricardo, un verdadero placer contar con vosotros en nuestra boda, sois un encanto.

Enviado el 12/09/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 24/08/2019

¡Servicio muy bueno!

El servicio ha sido genial, respuestas rápidas y se adaptaron a lo que queríamos. Tuvieron todo preparado y los chicos que estaban allí muy amables y organizados. ¡Además las fotos que salieron son muy divertidas! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 14/09/2019
  • Miguel

Miguel R. · Se casó el 20/07/2019

Gran calidad de servicio, mejor calidad humana

Nuestra experiencia con el fotomatón de The Memory Box fue fantástica, a parte de que la máquina y las fotos tenían buena calidad, lo más importante fue la calidad humana de los 3 azafatos que nos dieron el servicio. Sonriendo, ayudando y contagiando buen rollo hasta convertirse en parte activa de nuestra boda y su organización. No pudimos quedar más contentos del resultado, añadir que estuvieron pendientes de que el libro de firmas quedará lo mejor posible, consiguiendo un gran resultado. En definitiva, no dudaríamos en volver a contratar sus servicios. Un 10.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

¡Enhorabuena Miguel y Sara por vuestro enlace! Por parte del equipo The Memory Box fue una gozada organizar vuestro día. Aún recordamos el momento en el que creasteis el grupo de WhatsApp para organizar conjuntamente todos los detalles del servicio. Pero lo mejor estaba por llegar, el día de vuestra boda. Y es que no fue solo por parte de vosotros, sino con todos los invitados conseguimos crear ese espacio de diversión que tanto nos gusta alrededor del fotomatón. Nos acogisteis como un invitado más, compartiendo bromas y risas, y gracias a ello se disfrutó como en pocos eventos que recordemos. Ojalá volvamos a coincidir y disfrutemos la mitad que en vuestro día. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida. Gracias Sara y Miguel.

Raquel N. · Se casó el 12/07/2019

Muy dispuesto y simpáticos

La verdad es que estuvieron toda la noche con una sonrisa y los invitados se lo pasaron muy bien. Mis amigas tienen 30 foros.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Muchas gracias. Disfrutamos mucho de los invitados y del sitio de vuestra boda. Desde el equipo de The Memory Box os deseamos lo mejor.
  • Nur

Nur I. · Se casó el 06/07/2019

Una de las mejores elecciones

Si estás dudando en poner fotomatón os recomiendo apretar en otras partidas e invertir sin duda con estos profesionales, desde el principio han ayudado a que nuestra boda fuese una boda de ensueño, colaborando con todo el diseño de las plantillas y el día de la boda se portaron espectacular, preocupándose para que todo el mundo firmase y pasase a hacerse fotos. Son muy grandes y sin duda les contrataré para otros eventos. Gracias, gracias, gracias.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Muchísimas gracias Nur. En los momentos previos a la llegada a cada finca para dar un servicio de fotomatón, siempre imaginamos y comentamos en cómo será la boda. Pues bien, ahora ya sabemos qué boda recordar y poner de ejemplo. Todo fue genial gracias a la simpatía y cercanía de vuestros invitados (ellos son los grandes), que desde el primer momento nos acogieron como si fuéramos uno más y nos pusieron en bandeja crear ese ambiente en el fotomatón para el que trabajamos. Os vimos gozar a los novios e invitados y es el mayor agradecimiento que podemos recibir. Nur y Lucas os deseamos lo mejor para vuestra vida como pareja. Sabemos que con vuestra familia y amistades os esperan cosas muy bonitas. Gracias.

Pablo M. · Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

Todo perfecto, la respuesta los días antes de la boda muy rápida, durante el evento super atentos y el fotomaton de madera fue una pasada.
    100% recomendable.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de The Memory Box - Fotomatones:

Felicidades Natalia y Pablo por vuestro enlace. Os queremos agradecer el trato y las facilidades que nos ofrecisteis en vuestro día. Desde el principio del evento vuestros invitados nos hicieron saber cuanto les gustaba nuestro fotomatón. Desde el equipo The Memory Box os deseamos que esos instantes que os retratamos tan felices como pareja sean los primeros de muchos más que están por llegar.