Opiniones de Ten Fotomatón

Granadilla, Santa Cruz de Tenerife

• Alexandra
    Alexandra Enviado el 17/10/2022

Maravilloso y divertido

Fue una excelente elección haberles contratado, nos encantó el trato y la amabilidad con la que trataron tanto a nosotros como a nuestros invitados, buenísima calidad de foto. Todo el mundo salió encantado. Estábamos preocupados por el tiempo que habíamos contratado y ellos nos decían que tranquilos (muy bonito detalle). Sólo darle las gracias por un buen servicio.
    Gara Enviado el 29/05/2019

Profesionalidad y calidad

Ten Fotomatón -y esto confirmado por muchos invitados que me lo han trasladado- eran muy amables, atentos con todo, pero sobre todo profesionales. Le dimos una imagen para poner como logo en la foto que se imprime fue maravilloso, buena calidad de las fotos, permite hacer boomerang que a la gente le encantó y el álbum es un recuerdo realmente precioso. Lo recomendaría sin duda.

Respuesta de Ten Fotomatón:

Muchas gracias Gara, por favor traslada a tus invitados que también estamos muy agradecidos, ellos fueron muy amables y animados. La boda fue muy romántica y muy divertida a la vez, todos estaban muy felices, una boda soñada. ¡Felicidades!
    Abona Enviado el 13/11/2018

Repetiremos con ellos

No solo para bodas, los hemos contratado también para eventos comerciales, nuestros clientes se van muy contentos con las fotos que se imprimen al momento, además de que las fotos son ilimitadas y de que te dejan repetir las veces que quieras. Las sombreros, máscaras y carteles están muy originales y divertidos. Son puntuales y simpáticos. Seguiremos repitiendo.

Respuesta de Ten Fotomatón:

¡Gracias! Nos sentimos en familia cuando tenemos eventos con vosotros. ¡Saludos a todos!

• Abigail
    Abigail Enviado el 18/06/2018

Un servicio muy bueno

El servicio duró 3 horas, fue muy bien, hacían vídeo, copias de foto para cada invitado y un álbum con foto para los novios. Si queréis las pueden servir directamente al Facebook o Instagram, puedes poner en una pantalla adicional fotos de pareja familia, amigos,...

Respuesta de Ten Fotomatón:

Abigail, gracias por tu recomendación, la hemos pasado super en tu boda, las sonrisas no faltaron. Debes estar revisando el álbum todavía, porque lo han llenado con dedicatorias hermosas. Esperamos que disfruten de su vida de casados, los recuerdos del diez de vuestra boda no solo quedaron en las mentes de los invitados, ¡sino que se han llevado las fotos impresas para recordarlos siempre! ¡Genial!
  • H
    Haridian Enviado el 17/05/2019

Me encantó

Muy contenta. Los invitados quedaron encantados. Y un recuerdo divertido que cada uno se llevó a casa.

Respuesta de Ten Fotomatón:

¡Haridian, recordamos vuestra boda y sabemos que nos sigues en la redes! ¡Hemos visto el 3er miembro de esa hermosa familia y es hermoso! Felicidades. ¡Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros que te hayas tomado el tiempo, pasado casi un año! ¡Felices bodas de papel!
  • Marina
    Marina F. Enviado el 13/05/2018

Genial, muy contentos

Muy divertido. Nuestros invitados se lo pasaron genial, nosotros también, disfrutamos mucho y nos reímos mucho haciendo fotos muy graciosas y todos juntos. Otro detalle importante son las fotos que van pasando en las pantallas del fotomatón. Y, luego, el libro de recuerdos con fotos y dedicatoria de nuestros invitados, genial. Muy contentos. Gracias.

Respuesta de Ten Fotomatón:

Marina muchas gracias por tus comentarios, estamos muy felices de haber estado presentes en tu boda. ¡Tus invitados estuvieron sonrientes todo el tiempo, felicidades por lograr eso!
    Sebastián J. Enviado el 06/06/2018

Me encantó

Ideal para tus fiestas en mi caso fue mi boda, super loco las fotos te ríes y tus invitados salen super contento. El servicios de los chicos excelente atentos y siempre pendiente... Recomendado al 100 por ciento.

Respuesta de Ten Fotomatón:

Gracias, Sebastian, vuestra boda ha sido muy molona, la fiesta no ha parado ni un minuto, estuvo lleno de bailarines, modelos y cantores. ¡Enhorabuena!
    Timoteo Y. Enviado el 16/05/2019

Muy profesionales y cercanos

Muy buen servicio. Quedamos encantados. Traen el fotomatón, lo montan y después hacen todas las fotos que quieras. Cada vez que alguien se saca una foto, dan una copia y te hacen un álbum. Está muy bien.

Respuesta de Ten Fotomatón:

Gracias por tu opinión Timoteo, para nosotros es muy importante que nos recuerdes, tomando en cuenta que ya están a punto de celebrar las bodas de algodón, déjanos un mensaje en nuestras redes sociales para enviarte un detallito sorpresa. ¡Felicidades!!
    Mónica G. Enviado el 05/11/2017
    Fueron muy puntuales, muy profesionales, un trato muy amable.
    Estuvieron pendientes en todo momento de mis invitados y de que todos nos dejaran un recuerdo por escrito de esos momentos, muy divertidos.

Respuesta de Ten Fotomatón:

Muchas gracias por tu recomendación, disfrutamos mucho junto con vuestros invitados, la verdad es que salieron muchas sonrisas.
    María H. Enviado el 26/11/2017
    Una maravilla. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros también.
    El trabajo fue impoluto y quedamos muy satisfechos.
    He tenido la ocasión de probar otros y ninguno se equipara a ellos.
    ¡Enhorabuena chicos!

Respuesta de Ten Fotomatón:

Gracias por vuestra recomendación, la verdad que nos ha gustado leerla y nos confirma que elegimos bien nuestro trabajo, además que debemos decirles que la boda fue muy divertida y así como vuestros invitados, nosotros también la pasamos excelente. ¡Gracias!