Tatarina
Camilo Veiga, 28 36208 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Tatarina

• Karina

Karina Muñoz Rodríguez · Se casó el 24/06/2017

Nos vimos obligados a contratar un servicio de animación infantil a tres días de la boda, después de dos años organizando nuestro día y cuando ya estaba todo 'en orden' porque a varios invitados les fallaron las personas que cuidarían de sus hijos; de repente nos vimos con ocho niños más entre los invitados.
    Con tan poquito tiempo, seleccionar a un equipo de personas que distrajesen a los niños no era asunto sencillo. Pero allí estuvo Tatarina. Nos contestaron rapidísimo, acudieron a nuestra ayuda, nos asistieron en la boda. Ayudaron a los niños con la cena, les llevaron a saltar en el colchón inflable, les pusieron películas. Lo cierto es que los niños ¡desaparecieron! La mar de tranquilos y felices todos (y eso que los trillizos no se lo pusieron fácil) y, sobre todo, ¡papis y mamis encantados! De verdad, Tatarina fue un gran acierto. Las recomiendo mil veces y más. El trabajo y la atención fueron extraordinarias y quedamos encantados.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! Se agradece tanto lo que nos has escrito, Yane y Yoli que fueron las monitoras, se han llevado una alegría enorme. Esperamos que seáis muy felices y disfrutéis esta nueva etapa juntos.

Maria · Se casó el 22/04/2017

El trato y la profesionalidad fueron muy positivos. Los niños estuvieron encantados, hicieron muchas actividades con ellos. Todos los invitados se sorprendieron de lo entretenidos que estuvieron los peques.

Enviada el 05/06/2017

Respuesta de Tatarina:

Gracias. Yoli y yo les mandamos mil besos a los peques, la verdad que fue una tarde muy bonita, y lo pasamos genial.
  • Stefi

Stefi · Se casó el 25/03/2017

Muy agradables y profesionales. Fueron muy flexibles tanto con los horarios como con las posibilidades de niños, ya que hasta último momento no sabíamos cuántos iban a ser. Llegaron antes de la hora prevista para ir conociendo a los niños y estuvieron pendientes de ellos tanto en la comida como después en los juegos, incluso los llevaron a otra zona para poder jugar con ellos más tranquilos en el momento del baile. También se preocuparon de que algunos papis pudieran disfrutar un poquito más de la boda, al encargarse ellas un poco de los bebés. Las volvería a contratar sin duda alguna.

Enviada el 18/04/2017

Respuesta de Tatarina:

Muchas gracias, muchos besos a ti y a Stefi. Fue un placer estar con vosotros ese día. El grupo ayudó mucho, y el pazo estaba increíblemente bonito.
  • Oscar

Oscar · Se casó el 25/03/2017

Gente muy profesional y seria. Cuidaron de los niños durante la comida y baile. Les dieron de comer, hicieron actividades, lo pasaron genial y ninguno tubo queja de lo contrario. Cuentan con muchos juegos e hinchables.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Tatarina:

Gracias, soy Sonia, llevé toda la animación y la verdad, que al empezar temporada siempre hay nervios por muchos años que llevemos, y fue un placer esa tarde.
  • Adriana

Adriana Abal · Se casó el 08/10/2016

Simplemente, los niños encantados y los padres mas. Estuvieron con los niños ya durante el banquete y después jugaron con ellos hasta las 3:30 de la mañana, talleres, películas, una colchoneta por si los peques querían descansar... Supimos que las animadoras estuvieron allí, porque no había niños, y porque los padres después nos dijeron lo bien que lo habían pasado. Muy profesionales.

Enviada el 23/10/2016

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! La casona siempre da mucho juego en cualquier evento que hacemos, es un sitio muy romántico y con los niños en su salita es genial jugar con ellos.
    Un saludo grande.

Cris · Se casó el 07/10/2016

Ya conocía a Tatarina antes de la boda, ya que mi hermana lleva allí a sus hijos muchas veces, así que no dudé ni un segundo en ponerme en contacto con ellos para que me ayudaran con los más peques de la boda. No pude hacer mejor elección. ¡Los niños disfrutaron tanto que casi ni los vi durante la boda! Hicieron manualidades, vieron pelis, juegos al aire libre y la ansiada búsqueda del tesoro, que me habría gustado jugar hasta a mí. ¡Un 10!

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Tatarina:

Mil gracias Cris, fue un placer y tus sobrinos se lo pasaron genial, igual que nosotras, fue una boda de altos vuelos, increíble.
    ¡Vivan los novios!

Ana Fernandez · Se casó el 17/09/2016

¡Servicio excepcional! De todos los servicios que contraté para nuestra boda, ¡fue el mejor! Los niños estuvieron encantados y los padres aún más. Son súper atentas y no les falla un detalle, las recomiendo encarecidamente, lo hacen todo súper fácil y con una profesionalidad increíble.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Tatarina:

Gracias Ana, fue una noche increíble, y sin duda, una boda tan original que nosotras no podíamos ser menos. Mil gracias por invitarnos a trabajar en un ambiente precioso ( el traje rosa fue lo más).
    Un saludo.

Rebeca Núñez Seijo · Se casó el 19/08/2016

Chicas, muchísimas gracias por vuestra profesionalidad. Los niños se lo pasaron muy bien y los padres pudieron disfrutar de nuestro enlace sin preocuparse demasiado por sus hijos. Decir también que os adaptasteis a la perfección a nuestras necesidades y sin ninguna pega. ¡Gracias!

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Tatarina:

¡Oh gracias Rebeca!, la verdad que en el Pazo de Touza podemos hacer mil juegos, el espacio fue estupendo. Además de un gran grupo de peques que les gustaba todo lo que les ofrecíamos.

Lucia · Se casó el 03/06/2016

En mi caso me quedé encantada ya que los niños estuvieron super bien atendidos y sus madres pudieron despreocuparse porque ya se veía que estaban en buenas manos. Los más peques no se separaban de ellas y eso por algo será, aparte de haberles preguntado a ellos y estar contentos porque jugaron mucho todo el tiempo. Por mi parte trato exquisito y profesionalidad mil. Recomendadas 100%.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Tatarina:

Muchas gracias, la noche se prestó para hacer juegos con linternas y, tanto ellos como nosotras, disfrutamos un montón. ¡Mil gracias!

Isabel Valcarcel · Se casó el 12/03/2016

Me habían recomendado el servicio de otras bodas y la verdad fue genial. Había 12 niños/as de edades diversas entre 4-12 años. Vinieron 2 monitoras y estuvieron jugando con ellos tanto que ni me enteré de que había niños en la fiesta. En nuestro caso, teníamos un jardín muy grande que lo aprovecharon para poner hinchables y hacer una búsqueda del tesos. Lo que más me gustó es que ellos, los niños, me dijeron que se lo habían pasado muy bien. Sin duda, un acierto.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Tatarina:

Muchísimas gracias, fue un gustazo, se portaron genial y jugamos un montón.
    Fue realmente una boda preciosa.