Tatarina
Camilo Veiga, 28 36208 Vigo (Pontevedra) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Tatarina

Margot · Se casó el 22/08/2017

El servicio realizado por Tatarina ha estado genial. Las chicas unas profesionales, los pequeños se lo pasaron fenomenal, estuvieron muy entretenidos todo el rato, con actividades adecuadas a sus edades. Así que os aconsejo su trabajo en caso de que necesitéis animación en alguna ceremonia.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Tatarina:

¡Mil gracias Margot! El grupo era muy variado pero Yoli y Laura se los ganaron. La rectoral nos facilita siempre todo y fue todo muy bien. Tus pequeños geniales.

Maria · Se casó el 29/07/2017

Muy profesionales, un encanto de chicas. Se quedaron incluso a dormir a mi sobrina. Súper recomendable. Juegos variados tanto como para bebes o niños más mayores. Los papis de la boda quedaron encantados.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Tatarina:

Hola, fue una noche, super bonita, Yoli y Laura se ganaron al grupo, y la rectoral estaba preciosa. Fue muy bonita, y ellas disfrutaron de su trabajo. Muchos besos a los peques.

Maria Jesus Couceiro · Se casó el 15/07/2017

Muy profesionales. Los niños muy bien atendidos y muy entretenidos. Las mamás y papás estuvieron muy tranquilos durante todo el evento comprobando la profesionalidad de las chicas. Muchísimas gracias, os recomendaremos sin dudarlo. Un saludo.

Enviado el 20/01/2018

Respuesta de Tatarina:

Hola, Yoli y leticia hicieron tu boda, hacía mucho calor, y estábamos listas para todo. Al final hizo el día perfecto y todos disfrutamos mucho. Feliz vida de pareja.

Monica Fernandez · Se casó el 15/07/2017

Las chicas de Tatarina fueron estupendas con los niños y todos disfrutaron un montón, a pesar de que era un grupo de edades variadas. Las madres de los niños me comentaron que les pareció muy buena idea y que les parecieron unas profesionales fantásticas. Las volvería a contratar sin duda. Fue todo un acierto.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Tatarina:

Hola, mil gracias por la recomendación, Yane y yo (Sonia) lo pasamos en grande, también Cea garantiza que salga perfecto, y la noche ayudó a un búsqueda genial.
  • O

Olaia Fernández · Se casó el 08/07/2017

Tenía 25 niños en la boda y todos quedaron encantados. Superamables y muy pendientes de los peques. Además, prepararon juegos y entretenimiento. Lo peor fue que en el presupuesto incluyeron la instalación de un hinchable que no trajeron y no me descontaron nada por no ponerlo.

Enviado el 09/08/2017

Hola Olaia,

Nuestros hinchables son de ambiente. No son grandes ni nada, y en cuanto organizamos todos los talleres de juegos y actividades, vemos la opción si es valida o no de hinchable, por edades y el tiempo, que también influye. No se descuenta nada, porque tampoco se cobra nada a mayores, porque como te comento, son solo para uso de 5 o 6 peques. Siempre que no se llevan es porque se valoró mejor otra opción. Un saludo.
  • Karina

Karina Muñoz Rodríguez · Se casó el 24/06/2017

Nos vimos obligados a contratar un servicio de animación infantil a tres días de la boda, después de dos años organizando nuestro día y cuando ya estaba todo 'en orden' porque a varios invitados les fallaron las personas que cuidarían de sus hijos; de repente nos vimos con ocho niños más entre los invitados.
    Con tan poquito tiempo, seleccionar a un equipo de personas que distrajesen a los niños no era asunto sencillo. Pero allí estuvo Tatarina. Nos contestaron rapidísimo, acudieron a nuestra ayuda, nos asistieron en la boda. Ayudaron a los niños con la cena, les llevaron a saltar en el colchón inflable, les pusieron películas. Lo cierto es que los niños ¡desaparecieron! La mar de tranquilos y felices todos (y eso que los trillizos no se lo pusieron fácil) y, sobre todo, ¡papis y mamis encantados! De verdad, Tatarina fue un gran acierto. Las recomiendo mil veces y más. El trabajo y la atención fueron extraordinarias y quedamos encantados.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! Se agradece tanto lo que nos has escrito, Yane y Yoli que fueron las monitoras, se han llevado una alegría enorme. Esperamos que seáis muy felices y disfrutéis esta nueva etapa juntos.

Maria · Se casó el 22/04/2017

El trato y la profesionalidad fueron muy positivos. Los niños estuvieron encantados, hicieron muchas actividades con ellos. Todos los invitados se sorprendieron de lo entretenidos que estuvieron los peques.

Enviado el 05/06/2017

Respuesta de Tatarina:

Gracias. Yoli y yo les mandamos mil besos a los peques, la verdad que fue una tarde muy bonita, y lo pasamos genial.
  • Oscar

Oscar · Se casó el 25/03/2017

Gente muy profesional y seria. Cuidaron de los niños durante la comida y baile. Les dieron de comer, hicieron actividades, lo pasaron genial y ninguno tubo queja de lo contrario. Cuentan con muchos juegos e hinchables.

Enviado el 26/04/2017

Respuesta de Tatarina:

Gracias, soy Sonia, llevé toda la animación y la verdad, que al empezar temporada siempre hay nervios por muchos años que llevemos, y fue un placer esa tarde.
  • Stefi

Stefi · Se casó el 25/03/2017

Muy agradables y profesionales. Fueron muy flexibles tanto con los horarios como con las posibilidades de niños, ya que hasta último momento no sabíamos cuántos iban a ser. Llegaron antes de la hora prevista para ir conociendo a los niños y estuvieron pendientes de ellos tanto en la comida como después en los juegos, incluso los llevaron a otra zona para poder jugar con ellos más tranquilos en el momento del baile. También se preocuparon de que algunos papis pudieran disfrutar un poquito más de la boda, al encargarse ellas un poco de los bebés. Las volvería a contratar sin duda alguna.

Enviado el 18/04/2017

Respuesta de Tatarina:

Muchas gracias, muchos besos a ti y a Stefi. Fue un placer estar con vosotros ese día. El grupo ayudó mucho, y el pazo estaba increíblemente bonito.
  • Adriana

Adriana Abal · Se casó el 08/10/2016

Simplemente, los niños encantados y los padres mas. Estuvieron con los niños ya durante el banquete y después jugaron con ellos hasta las 3:30 de la mañana, talleres, películas, una colchoneta por si los peques querían descansar... Supimos que las animadoras estuvieron allí, porque no había niños, y porque los padres después nos dijeron lo bien que lo habían pasado. Muy profesionales.

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! La casona siempre da mucho juego en cualquier evento que hacemos, es un sitio muy romántico y con los niños en su salita es genial jugar con ellos.
    Un saludo grande.