Tatarina
Camilo Veiga, 28 36208 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Tatarina

Angela Dehesa Cabanelas · Se casó el 28/10/2017

Nos casamos en octubre y teníamos nuestras dudas si contratar un servicio de animación y al final fue lo mejor que pudimos hacer. Grandes profesionales que tuvieron a su cargo niñ@s de entre 2 y 12 años y la mayoría no se conocían, hicieron que se lo pasarán genial de los peques a los mayores y dieron una libertad a los padres que nos lo agradecieron muchísimo. Incluso algunos niños repetirán experiencia con ellos e hicieron cosas distintas, se lo pasaron en grande y de ahí surgieron amistades entre ellos, todo un acierto.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Tatarina:

Eran un montón. Pero Emma, Sandra y yo, (Sonia) hicimos talleres, juegos y la tarde con el buen tiempo que hizo ayudó un montón. Me alegro que os gustase todas nuestras propuestas, para nosotras fue una tarde genial.
  • K

Kike · Se casó el 07/10/2017

Muy eficientes y responsables. ¡Altamente recomendables! Puedes dejar a los pequeños con total tranquilidad. ¡Muy buen servicio!

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias Kike! Encantadas de hacer todos vuestros eventos, el grupo de pequeños esta vez disfrutó mucho.
  • Elisa

Elisa Fernandez Almansa · Se casó el 29/09/2017

Nos quedamos encantados con su trabajo, ¡se ve que les gusta lo que hacen y la profesionalidad que tienen! ¡Los niños se lo pasaron en grande! Lo recomiendo 100% sin duda alguna! ¡Hacen que todo sea muchísimo más fácil! ¡No dudéis en contar con ellas! ¡Es un acierto!!

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Tatarina:

Hola, yo, Sonia y Yané hicimos vuestro evento, los 6 pequeños se lo pasaron en grande, y nosotras, igual. Además fue muy emotiva. Todos disfrutaron un montón. Felicidades.

Juan Gaspar · Se casó el 16/09/2017

La verdad que no pude acabar más contento ya que los niños dependían mucho de sus padres y con tatarina los padres ni se enteraron de que tenían hijos, espectacular los juegos ya que estuvieron toda la tarde entretenidos.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Tatarina:

Yoli, y Sandra, se llevan todo el mérito, la verdad. El día fue muy bueno, y jugaron a todo, incluso una pequeña búsqueda. Muchas gracias por la recomendación.
  • Carolina

Carolina Alvarez Garaña · Se casó el 08/09/2017

Totalmente recomendable. En nuestro caso parecía difícil porque teníamos mucho niños pero el equipo de Tatarina lo hizo increíblemente bien. Los niños estaban tan entretenidos que los padres se olvidaron de ellos durante toda la celebración. 100% recomendable.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! Si que eran un montón, pero Sandra, Noe y Yoli acertaron con los juegos y talleres y lo pasaron muy bien. Que disfrutéis esta nueva etapa de vuestra vida.

Margot · Se casó el 22/08/2017

El servicio realizado por Tatarina ha estado genial. Las chicas unas profesionales, los pequeños se lo pasaron fenomenal, estuvieron muy entretenidos todo el rato, con actividades adecuadas a sus edades. Así que os aconsejo su trabajo en caso de que necesitéis animación en alguna ceremonia.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Tatarina:

¡Mil gracias Margot! El grupo era muy variado pero Yoli y Laura se los ganaron. La rectoral nos facilita siempre todo y fue todo muy bien. Tus pequeños geniales.

Maria · Se casó el 29/07/2017

Muy profesionales, un encanto de chicas. Se quedaron incluso a dormir a mi sobrina. Súper recomendable. Juegos variados tanto como para bebes o niños más mayores. Los papis de la boda quedaron encantados.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Tatarina:

Hola, fue una noche, super bonita, Yoli y Laura se ganaron al grupo, y la rectoral estaba preciosa. Fue muy bonita, y ellas disfrutaron de su trabajo. Muchos besos a los peques.

Monica Fernandez · Se casó el 15/07/2017

Las chicas de Tatarina fueron estupendas con los niños y todos disfrutaron un montón, a pesar de que era un grupo de edades variadas. Las madres de los niños me comentaron que les pareció muy buena idea y que les parecieron unas profesionales fantásticas. Las volvería a contratar sin duda. Fue todo un acierto.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Tatarina:

Hola, mil gracias por la recomendación, Yane y yo (Sonia) lo pasamos en grande, también Cea garantiza que salga perfecto, y la noche ayudó a un búsqueda genial.

Maria Jesus Couceiro · Se casó el 15/07/2017

Muy profesionales. Los niños muy bien atendidos y muy entretenidos. Las mamás y papás estuvieron muy tranquilos durante todo el evento comprobando la profesionalidad de las chicas. Muchísimas gracias, os recomendaremos sin dudarlo. Un saludo.

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de Tatarina:

Hola, Yoli y leticia hicieron tu boda, hacía mucho calor, y estábamos listas para todo. Al final hizo el día perfecto y todos disfrutamos mucho. Feliz vida de pareja.
  • O

Olaia Fernández · Se casó el 08/07/2017

Tenía 25 niños en la boda y todos quedaron encantados. Superamables y muy pendientes de los peques. Además, prepararon juegos y entretenimiento. Lo peor fue que en el presupuesto incluyeron la instalación de un hinchable que no trajeron y no me descontaron nada por no ponerlo.

Enviada el 09/08/2017

Hola Olaia,

Nuestros hinchables son de ambiente. No son grandes ni nada, y en cuanto organizamos todos los talleres de juegos y actividades, vemos la opción si es valida o no de hinchable, por edades y el tiempo, que también influye. No se descuenta nada, porque tampoco se cobra nada a mayores, porque como te comento, son solo para uso de 5 o 6 peques. Siempre que no se llevan es porque se valoró mejor otra opción. Un saludo.