Tatarina

Opiniones de Tatarina

• Natalia

Natalia Teijeiro · Se casó el 08/06/2018

Un acierto

Nos casamos en Torres Agrelo hace poco más de un mes, boda de tarde, y en nuestra lista de invitados no podían faltar los niños, eran 15 de edades entre 5 y 12 años. Teníamos clarísimo que contrataríamos animación para ellos porque eran muchos y hay que reconocer que las bodas no están hechas para ellos, así que nos pusimos a buscar partiendo de unas premisas: que los hicieran jugar a todos juntos, que estuvieran pendientes todo el banquete, y que fueran flexibles en horario. Con Tatarina dimos en el clavo, decidimos que estuvieran de 20 a 2, se hicieron enseguida con los niños, lo disfrutaron, hicieron un montón de actividades (he de decir que el tiempo no acompañó, llovió bastante y no pudieron hacer búsqueda del tesoro, pero tienen experiencia suficiente para adaptarse a cualquier circunstancia, además ya habían trabajado en el pazo y aprovecharon bien sus instalaciones). Ahora todos preguntan cuándo hay otra boda, que quieren repetir. Los padres ni se enteraron de los niños y pudieron disfrutar más con nosotros del día. Resumiendo, como dije en el título, todo un acierto. ¡Gracias Tatarina!

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! La mojadura mereció la pena. Yane y Tamy estaban encantadas también con vuestra temática de Star Wars, fueron la envidia del equipo.

Mónica · Se casó el 05/05/2018

Inmejorables

Las chicas muy atentas en todo momento. Estuvieron casi hasta el final de la boda y los niños no se querían ir. Se lo pasaron genial. En definitiva, un servicio de 10.

Enviado el 18/09/2018

Elena · Se casó el 05/05/2018

Perfectas profesionales

Geniales, muy profesionales y cariñosas con los peques. Nos dieron muchísimas facilidades en horarios, adaptación de los niños, muy proactivas, etc.
    Todos los papás estábamos encantados. ¡Un diez! ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 07/05/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! Con todo lo que comieron... No me extraña que durmieran. Eran muy buenos. Muchos besos a Mia.

Andrea Mendonca · Se casó el 25/04/2018

Servicio impecable

Muy agradecida por tan excelente servicio, profesionalismo y dedicación. Sin duda, una opción que no deberían dejar de adquirir para sus eventos.

Enviado el 21/04/2019
  • James

Diego Gil · Se casó el 04/11/2017

Cuando se acercaba la fecha de la boda, nos planteamos si sería necesario algo para los niños. Aunque no contábamos con muchos, finalmente varios invitados preguntaron si podrían venir con los niños.

Contactamos con Tatarina, ¡y no podemos estar más felices de haberlo hecho!.

Estuvieron allí durante todo el tiempo que duró la comida de los adultos y parte de la barra libre. Se encargaron de ayudar a comer a los niños (había desde los 2 años hasta los 11), acompañando a cada uno si querían ir a junto de sus padres o atendiéndolos en cualquier necesidad que tuvieran.

Después de la comida montaron zonas de juegos para los niños, proponiendo actividades dependiendo de sus edades. Llevaban sus propios juegos de madera y los niños se lo pasaron estupendo haciendo chapas, jumping clay (parecido a la plastilina), figuritas de esas que hay que planchar y un largo etcétera de actividades que los mantuvo entretenidos durante casi 5 horas.

Lo mejor de todo es que los niños estaban tan entretenidos que éramos los padres los que íbamos a ver que estaban haciendo en lugar de ser ellos los que estaban por el medio de las mesas del banquete.

En resumen, recomiendo a Tatarina por su buen trato y mano con los niños y porque dejarán que los padres y madres se diviertan en la fiesta sin tener que preocuparse durante un rato.

Enviado el 24/11/2017

Respuesta de Tatarina:

Hola, Yane y Yoli hicieron esa boda, y el grupo era increíble porque participaban en todo lo que se les ofrecía. Os agradecemos muchísimo vuestra recomendación.
    Disfrutad de vuestra nueva etapa.

Angela Dehesa Cabanelas · Se casó el 28/10/2017

Nos casamos en octubre y teníamos nuestras dudas si contratar un servicio de animación y al final fue lo mejor que pudimos hacer. Grandes profesionales que tuvieron a su cargo niño/as de entre 2 y 12 años y la mayoría no se conocían, hicieron que se lo pasarán genial de los peques a los mayores y dieron una libertad a los padres que nos lo agradecieron muchísimo. Incluso algunos niños repetirán experiencia con ellos e hicieron cosas distintas, se lo pasaron en grande y de ahí surgieron amistades entre ellos, todo un acierto.

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de Tatarina:

Eran un montón. Pero Emma, Sandra y yo, (Sonia) hicimos talleres, juegos y la tarde con el buen tiempo que hizo ayudó un montón. Me alegro que os gustase todas nuestras propuestas, para nosotras fue una tarde genial.
  • K

Kike · Se casó el 07/10/2017

Muy eficientes y responsables. ¡Altamente recomendables! Puedes dejar a los pequeños con total tranquilidad. ¡Muy buen servicio!

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias Kike! Encantadas de hacer todos vuestros eventos, el grupo de pequeños esta vez disfrutó mucho.
  • Elisa

Elisa Fernandez Almansa · Se casó el 29/09/2017

Nos quedamos encantados con su trabajo, ¡se ve que les gusta lo que hacen y la profesionalidad que tienen! ¡Los niños se lo pasaron en grande! Lo recomiendo 100% sin duda alguna! ¡Hacen que todo sea muchísimo más fácil! ¡No dudéis en contar con ellas! ¡Es un acierto!!

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Tatarina:

Hola, yo, Sonia y Yané hicimos vuestro evento, los 6 pequeños se lo pasaron en grande, y nosotras, igual. Además fue muy emotiva. Todos disfrutaron un montón. Felicidades.

Juan Gaspar · Se casó el 16/09/2017

La verdad que no pude acabar más contento ya que los niños dependían mucho de sus padres y con tatarina los padres ni se enteraron de que tenían hijos, espectacular los juegos ya que estuvieron toda la tarde entretenidos.

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de Tatarina:

Yoli, y Sandra, se llevan todo el mérito, la verdad. El día fue muy bueno, y jugaron a todo, incluso una pequeña búsqueda. Muchas gracias por la recomendación.
  • Carolina

Carolina Alvarez Garaña · Se casó el 08/09/2017

Totalmente recomendable. En nuestro caso parecía difícil porque teníamos mucho niños pero el equipo de Tatarina lo hizo increíblemente bien. Los niños estaban tan entretenidos que los padres se olvidaron de ellos durante toda la celebración. 100% recomendable.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! Si que eran un montón, pero Sandra, Noe y Yoli acertaron con los juegos y talleres y lo pasaron muy bien. Que disfrutéis esta nueva etapa de vuestra vida.