Tatarina

Opiniones de Tatarina

• Eva

Eva Lojo Méndez · Se casó el 28/12/2018

Majisimas y encantadoras

Estuvieron con los niños desde los aperitivos hasta el bailes. Ni nos enteramos de que había niños. Los niños se divirtieron muchísimo.

Enviada el 01/01/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! Menudo diazo de diciembre, ¡fue un placer cerrar el año con vosotros! Felicidades pareja.

Raquel Bouzas · Se casó el 17/11/2018

Maravillosas

Eran muchos/as niños/as y estaban eléctricos pero desde que llegaron no les volvimos a ver hasta que vinieron junto nuestra para el juego del tesoro. Fueron muy simpáticas y los/as niños/as no querían irse. ¡Muchas gracias chicas, sois de 10!

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! ¡Nosotras lo disfrutamos y en la búsqueda nunca robaron tantas corbatas los pequeños piratas! Muchas gracias por hacernos sentir genial en vuestra boda.

Iria Lepina · Se casó el 03/11/2018

¡La mejor elección para los más pequeños de la casa!

Tatarina es un ejemplo de profesionalidad y con un equipo humano excepcional. Sin duda son la mejor elección si lo que quieres es que los más pequeños de la casa disfruten de la boda. En mi caso teníamos 11 niños de edades muy dispares, pero como siempre trajeron juegos adaptados a cada uno de ellos para que todos lo pasaran en grande. ¡Las recomendaría siempre para cualquier tipo de evento!

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Tatarina:

Gracias Iria, nos peleamos por ir a trabajar a tu boda, porque si vosotros sois geniales, imaginamos que los peques de la familia lo serían. Y, tengo que decirte, que lo son más que vosotros. Esperamos que seáis muy felices.
  • Yolanda

Yolanda González · Se casó el 28/09/2018

Muy profesionales

Hemos recurrido a Tatarina para que los niños estuvieran entretenidos durante la boda, y ha sido todo un acierto. Caracterizadas por la discreción, especialmente. Los niños estuvieron acompañados desde que empezaron a comer hasta que se quedaron dormidos. Jugaron, hicieron gymcanas, nos prepararon un regalito a los novios, vieron películas... Desde luego, sólo hemos recibido buenas palabras de los padres tanto por la atención que sus hijos recibieron como por la tranquilidad de poder disfrutar de la boda sin corretear detrás de ellos.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Tatarina:

Millones de gracias por esta recomendación. No sabes cómo te lo agradecemos, realmente nuestro trabajo es más en la sombra de todas las bodas, y tendría que tener más importancia, ya que los peques invitados lo merecen y de rebote los papás y mamás. Muchas muchas gracias, desearos que seáis muy felices.

Ana Santacruz Quereda · Se casó el 24/08/2018

Boda en Pazo da Touza con animación Tatarina

Contratamos a Tatarina para nuestra boda desde las 14:30 hasta las 19:30. La flexibilidad de horarios es total. Vinieron a la hora de comer para ayudar a los peques, después les hicieron muchos juegos y estuvieron muy entretenidos y contentos. Recomiendo esta empresa.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Tatarina:

Hola Ana, muchas gracias por vuestra recomendación. Tamy y Rebe, las monitoras que acudieron a vuestra boda, la disfrutaron como si fueran de la familia, por lo bien que se sentían con el grupo. Participativos, y con ganas de juegos, eso sumado a el marco de la boda, en el Pazo de Touza, no puede salir nada mal. El espacio es increíble, algo muy importante para que podamos hacer cosas muy variadas. Gracias por vuestra confianza.

Sandra Alonso · Se casó el 17/08/2018

Los peques no querían irse...

Los niños y niñas de nuestra boda no querían irse. Lo pasaron genial, las chicas de Tatarina son maravillosas, unas autenticas profesionales, que hicieron de ese día una jornada estupenda para los peques que todavía hoy recuerdan. Y todos los papás y mamás de la boda nos han pedido su contacto... Gracias de corazón.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Tu titular me encanta! Lo pasaron genial, es cierto, las 3 monitoras que fuimos donde me incluyo, también. Touza estaba precioso y los niños disfrutaron de la noche.
  • Verónica

Verónica Simons · Se casó el 15/08/2018

Un acierto

Un trabajo increíble con nuestros niños (que no eran pocos). Se lo pasaron en grande y sus padres encantados. Los recomiendo 100%.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias por dedicarnos un minuto! Le diré a Sandra y Cate, las monitoras de tu evento que te has acordado de ellas. Muchas gracias por contar con nosotras en ese día.
  • Loreto

Loreto Fariña Izquierdo · Se casó el 15/08/2018

Uno de los grandes aciertos de la boda

Mis sobrinos y los peques de mis amigos son de lo que más queremos y una boda es divertida para los adultos, pero... ¿y ellos? Nunca pensé que se lo pasarían tan bien. Tatarina fue, sin duda, uno de los grandes aciertos de la boda, los padres disfrutaron como si no tuvieran niños y ellos se divirtieron como lo que son. De hecho, no se querían ir. Chicas Tatarina sois unas profesionales auténticas y supercariñosas con los niños que se lo pasaron increíble. Si me volviera a casar, os volvería a contratar mil y una veces. ¡Enhorabuena!

Enviada el 05/10/2018

Hola!
    ¡Muchas gracia, Loreto! Yane y yo (Sonia) fuimos a tu evento. Lo que reímos de noche con la búsqueda fue lo más. Con grupos así, normal que nos encante nuestro trabajo. Millones de gracias por tu comentario.

Catarina · Se casó el 05/08/2018

Mejor imposible

Sin duda, un gran acierto contratarlas. Los niños se lo pasaron en grande, jugaron entre otras cosas con agua porque hacía muchísimo calor y al marcharse preguntaban cuándo sería la próxima boda. Y los padres encantados disfrutando de la comida y el baile.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Hola! Sí que hacía muchísimo calor, pero la idea de los juegos con agua sabía que iba a ser todo un acierto. Touza da mucho juego también, así que todos disfrutamos del día. Esperamos que vosotros lo recordéis. Muchos besos de Tamy y Ana.

Alejandra Cela · Se casó el 04/08/2018

Inmejorables

La mejor opción si quieres tener a los niños entretenidos en una boda... Trato inmejorable, flexibilidad horaria, atentos en todo momento, las monitoras super cariñosas con los niños.... Recomendables 100%.

Enviada el 15/10/2018