Tatarina

Opiniones de Tatarina

• K

Karim Hanaizi · Se casó el 31/05/2019

¡Superservicio!

¡En nuestra boda había 14 niños! De todas las edades, y no nos enteramos que había niños. Con eso os lo digo todo. Superatentos, buscan juegos adaptados, la mayoría de los niños eran franceses y nos mandaron dos monitores en francés. Dudé porque su prestación me parecía más cara que otros, ¡pero entendí porqué! Es una verdadera animación, ¡no solo vigilarlos! Les proponen un montón de cosas. Los niños quedaron encantados. ¡Gracias, Tatarina, por vuestra profesionalidad! ¡Si llevas niños, no lo dudéis!

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Madre mía! Muchas gracias por vuestro comentario. La verdad es que en precios no sé cómo andan las demás empresas, pero lo que nosotros sí pretendemos es que nosotros, los monitores, cobremos bien por nuestro trabajo, porque realmente programamos y organizamos cada evento como algo único y personalizado a cada grupo de invitados. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Ana · Se casó el 31/05/2019

¡Gracias chicos!

La verdad que había 14 niños y yo no me enteré de que había niños en la boda... los niños se divirtieron un montón, los monitores propusieron actividades adaptadas a cada momento. Nos consiguieron además dos monitores bilingües en francés. ¡De 10! ¡Gracias!

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Tatarina:

Hola, mil gracias Ana, el grupo aunque numeroso y de diferentes edades, se portó increíble, querían jugar a todas las propuestas, comieron un montón. Me alegro que todos disfrutaseis.

Fátima Presedo · Se casó el 17/05/2019

Servicio impecable

Contamos con Tatarina para nuestra boda. Teníamos a 6 niños de los 2 a los 9 años, y tanto los niños como nosotros quedamos encantados.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! ¡Una forma de celebrar las letras gallegas! Todo super chulo y lo pasamos genial. ¡Feliz matrimonio!

Ana Vanessa Ramos · Se casó el 01/05/2019

Excelente y muy satisfechos.

Atentas, entregadas y confianza en ellas al cien por cien. Los niños son los más satisfechos, además de que hay un trato de tu a tu.

Enviado el 14/06/2019
  • Ra MaSallán

Raquel y Darío · Se casó el 27/04/2019

El mejor entretenimiento para peques y mayores

No miento si digo que después de cerrar la fecha con el pazo fueron las primeras que contratamos. Todo lo que podamos decir de ellas es poco. Mantuvieron entretenidos a los 16 niños que vinieron a nuestra boda hasta el final de la barra libre. Profesionales, impecables yo encantada y los padres de los niños ni se lo creían. Un gran acierto contar con ellas.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias, chicos! Nos hace mucha ilusión que nos escribáis estas cosas, porque aunque los niños siempre son los "olvidados" de las bodas, para nosotras son lo primero y hacemos que ese súper día y fiesta, sea para ellos también algo memorable.
  • Eva

Eva Lojo Méndez · Se casó el 28/12/2018

Majisimas y encantadoras

Estuvieron con los niños desde los aperitivos hasta el bailes. Ni nos enteramos de que había niños. Los niños se divirtieron muchísimo.

Enviado el 01/01/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! Menudo diazo de diciembre, ¡fue un placer cerrar el año con vosotros! Felicidades pareja.

Raquel Bouzas · Se casó el 17/11/2018

Maravillosas

Eran muchos/as niños/as y estaban eléctricos pero desde que llegaron no les volvimos a ver hasta que vinieron junto nuestra para el juego del tesoro. Fueron muy simpáticas y los/as niños/as no querían irse. ¡Muchas gracias chicas, sois de 10!

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! ¡Nosotras lo disfrutamos y en la búsqueda nunca robaron tantas corbatas los pequeños piratas! Muchas gracias por hacernos sentir genial en vuestra boda.

Iria Lepina · Se casó el 03/11/2018

¡La mejor elección para los más pequeños de la casa!

Tatarina es un ejemplo de profesionalidad y con un equipo humano excepcional. Sin duda son la mejor elección si lo que quieres es que los más pequeños de la casa disfruten de la boda. En mi caso teníamos 11 niños de edades muy dispares, pero como siempre trajeron juegos adaptados a cada uno de ellos para que todos lo pasaran en grande. ¡Las recomendaría siempre para cualquier tipo de evento!

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Tatarina:

Gracias Iria, nos peleamos por ir a trabajar a tu boda, porque si vosotros sois geniales, imaginamos que los peques de la familia lo serían. Y, tengo que decirte, que lo son más que vosotros. Esperamos que seáis muy felices.
  • Yolanda

Yolanda González · Se casó el 28/09/2018

Muy profesionales

Hemos recurrido a Tatarina para que los niños estuvieran entretenidos durante la boda, y ha sido todo un acierto. Caracterizadas por la discreción, especialmente. Los niños estuvieron acompañados desde que empezaron a comer hasta que se quedaron dormidos. Jugaron, hicieron gymcanas, nos prepararon un regalito a los novios, vieron películas... Desde luego, sólo hemos recibido buenas palabras de los padres tanto por la atención que sus hijos recibieron como por la tranquilidad de poder disfrutar de la boda sin corretear detrás de ellos.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Tatarina:

Millones de gracias por esta recomendación. No sabes cómo te lo agradecemos, realmente nuestro trabajo es más en la sombra de todas las bodas, y tendría que tener más importancia, ya que los peques invitados lo merecen y de rebote los papás y mamás. Muchas muchas gracias, desearos que seáis muy felices.

Ana Santacruz Quereda · Se casó el 24/08/2018

Boda en Pazo da Touza con animación Tatarina

Contratamos a Tatarina para nuestra boda desde las 14:30 hasta las 19:30. La flexibilidad de horarios es total. Vinieron a la hora de comer para ayudar a los peques, después les hicieron muchos juegos y estuvieron muy entretenidos y contentos. Recomiendo esta empresa.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Tatarina:

Hola Ana, muchas gracias por vuestra recomendación. Tamy y Rebe, las monitoras que acudieron a vuestra boda, la disfrutaron como si fueran de la familia, por lo bien que se sentían con el grupo. Participativos, y con ganas de juegos, eso sumado a el marco de la boda, en el Pazo de Touza, no puede salir nada mal. El espacio es increíble, algo muy importante para que podamos hacer cosas muy variadas. Gracias por vuestra confianza.