Tallerteca
Miguel Hernández, 6 33403 Corvera (Asturias) Mapa

Opiniones de Tallerteca

• Juan

Juan Olivares Fisac · Se casó el 05/10/2019

Muy atentas con los peques

No nos enteramos que había niños en la boda hasta que se fueron. Lo pasaron en grande y estuvieron muy entretenidos. ¡No nos confundimos con estas chicas tan estupendas!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Tallerteca:

Muchísimas gracias por haber contado con nosotras, todo un placer. Los peques fueron encantadores y lo pasaron en grande. Un fuerte abrazo y os deseamos que seáis muy felices.

Marlén · Se casó el 15/09/2018

Imprescindible en una boda con niños

Nos decidimos a contestarle a sobre todo por el servicio de dreaming place que ofrecen, y la verdad es que fue un éxito. Los niños cenaron y me consta que lo pasaron en grande, y algunos desde poco después de llegar al convite hicieron uso de la zona para dormir, incluso algún adulto acabo durmiendo allí. Sin duda muy recomendables.

Enviado el 21/10/2018

Respuesta de Tallerteca:

Un año largo más tarde hemos descubierto tu opinión. Disculpa la tardanza. Fue un placer trabajar en vuestra boda. Deseamos que seáis megafelices.
  • Yaiza

Yaiza Linde · Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

Fue un gran acierto contar con Tallerteca, no les conocía y repetiría sin dudarlo, son grandes profesionales. Los niños disfrutaron de 3 horas de entretenimiento junto a las educadoras y lo pasaron genial.

Enviado el 21/07/2018

Respuesta de Tallerteca:

Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotras. Siempre es un placer conocer a parejas tan agradables como vosotros. ¿Y qué decir de los peques? ¡Una maravilla!