Superpekes

119 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Superpekes

• Esmeralda

Esmeralda S. · Se casó el 23/03/2019

Idea genial

La verdad que es todo un acierto tener a alguien que les entretenga. Los peques se lo pasaron genial, y nos hicieron un detalle precioso.

Enviado el 24/03/2019
  • Judit

Judit Z. · Se casó el 27/10/2018

3.6

Por desgracia, en nuestro caso, todos los proveedores han tenido algún error con nosotros. Los peques muy entretenidos y los padres pudieron disfrutar de la fiesta, todo genial. Error: contraté photocall para los niños por 80€ y lo llevaron a otra boda por error, y ni siquiera se dieron cuenta. Hasta que yo no llamé para ver dónde estaban las fotos del photocall, nadie se dio cuenta. Me devolvieron los 80€, pero me quedo sin fotos de los niños.

Enviado el 25/01/2019
  • Erica

Erica R. · Se casó el 13/10/2018

Una de las cosas que causaron sensación en la boda

Todos los padres de niños alucinaron. Fue genial, los niños se lo pasaron bomba y los padres más. Nosotros encantados. Las chicas fueron encantadoras y Diana es un amor.

Enviado el 07/07/2020

María D. · Se casó el 12/10/2018

Animación para los peques

Os recomiendo este servicio. Los niños no aparecieron en toda la boda. Los padres encantados. Diana superprofesional a la hora de asesorar. Los niños mayores, aunque dicen que no van a participar en las actividades, al final participan. Nosotros teníamos niños de 4 a 15 años y todos participaron. Dado que las actividades las adaptan a las edades de los niños. No dudéis, es un servicio que los padres recordarán y que hace que todo el mundo disfrute de la boda.

Enviado el 10/12/2018
  • Lorena

Lorena H. · Se casó el 12/10/2018

Genial, inmejorable

Confié en la profesionalidad de Diana y fue lo mejor que pudimos hacer, porque los niños estuvieron encantados, los papis totalmente despreocupados, nos hicieron un regalito superchulo para tener siempre de recuerdo, les pintaron las caras superbien y además trajeron un hinchable pequeño que para los más peques estuvo genial. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/11/2018

Cristina L. · Se casó el 12/10/2018

Contrate el servicio porque tengo un hijo de dos años y he estado encantada, los niños han disfrutado y los padres no han tenido que preocuparse nada de sus hijos. ¡Recomendable al máximo!

Enviado el 14/10/2018
  • Rebeca

Rebeca L. · Se casó el 29/09/2018

¡Los peques encantados y los padres más!

¡Gran equipo profesional! ¡Se desviven con los más peques! ¡Les hacen disfrutar de ese día! Todos los peques nos regalaron un cuadro que hicieron y un cuento monísimos. Lo tenemos colgado en la habitación.

Enviado el 23/01/2019
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100 por 100

Los más pequeños se lo pasaron de maravilla. Gracias, María, por todo. Todo salió perfecto, se divirtieron muchísimo. Me encantaron los detalles que hicieron los niños para los novios. Fue un detallazo y se nota que te gusta tu trabajo. Eres genial, los niños quedaron encantados contigo y gracias también a ti, Diana. Lo recomiendo 100 por 100. ¡Gracias!

Enviado el 18/10/2018
  • MARIA

Maria D. · Se casó el 08/09/2018

La fiesta también es de los niños

Qué mejor manera para resumir el gran trabajo de esta empresa es que los niños tuvieron su propia fiesta, y los padres pudieron disfrutar de la boda. Mil gracias a las chicas, los niños estuvieron atendidos y felices y sus padres más. Un gran acierto.

Enviado el 01/10/2018
  • Maider

Maider G. y Pereda · Se casó el 01/09/2018

Sorprendidísimos

Desconocíamos totalmente este tipo de servicios, habíamos oído hablar de que existían, pero nunca habíamos coincidido en algún evento con este tipo de servicio. Cuando hicimos nuestra lista de invitados quisimos contar con todos los peques, ya que para nosotros era importante que nos acompañaran en ese día, pero también pensamos en que para ellos una boda se podía hacer muy pesada.
    Nos informamos y buscamos posibilidades, y nos guiamos por las opiniones del resto de novias de Bodas.net. Todo el mundo hablaba maravillas de Diana y su equipo, y fue todo un acierto. Enseguida se pusieron en contacto con nosotros, les facilitamos algunos detalles de los peques y ellos se encargaron del resto. Los niños disfrutaron del día un montón, no pararon de jugar desde el cóctel hasta el inicio del baile. Ellos se lo pasaron en grande y los padres supercontentos. ¡Repetiríamos seguro!

Enviado el 24/09/2018