Studiomaton - Fotomatón y Videomatón
Centro Comercial las Terrazas 35220 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Studiomaton - Fotomatón y Videomatón

Studiomaton - Fotomatón y Videomatón 1
Studiomaton - Fotomatón y Videomatón 2
Studiomaton - Fotomatón y Videomatón 3
Studiomaton - Fotomatón y Videomatón 4
Studiomaton - Fotomatón y Videomatón 5

Raúl · Se casó el 21/10/2017

Lo recomiendo a todos, es sin duda una fantástica opción que les gusta a todos los invitados, ya veréis como no se despegan de la máquina. Las tres horas que dura el servicio del studiomatón es tiempo más que de sobra.

Enviada el 18/11/2017
  • IDAIRA

Idaira Nuez Garcia · Se casó el 30/09/2017

Buena gente, buen servicio, respuesta rapidísima, un álbum precioso de recuerdo para toda la vida y los invitados lo pasaron increíble. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Lo recomiendo 100%! Sigan haciendo felices a muchos novios.

La boda de Idaira Nuez Garcia y Studiomaton - Fotomatón y Videomatón 6
    Enviada el 25/10/2017
  • Madlein

Madlein Cabrera · Se casó el 22/09/2017

Contratamos a Studiomaton para nuestra boda y fue todo un éxito, ¡la gente salió encantada y quedaron unas fotos chulísimas! ¡Grandes personas y grandes profesionales! ¡Sobre la marcha te dan tu álbum con todas las fotos y el pendrive con los vídeos y fotos! ¡Un recuerdo para toda la vida!

Enviada el 10/10/2017
  • Kalan

Jessica González Pérez · Se casó el 02/09/2017

Fue un gran acierto, de todos los fotomatones en diseño, decoración y prestaciones eran los mejores, además a muy buen precio, estuvieron tres horas y animaban a los invitados a hacerse fotos y vídeos. Nos hemos partido de risa con los vídeos en casa, un recuerdo para toda la vida. Lo recomendamos, muy profesionales y simpáticos.

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Studiomaton - Fotomatón y Videomatón:

Muchísimas gracias por elegirnos y valorarnos Jessica, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día.
  • Miguel

Miguel Marrero Martínez - Carlón · Se casó el 02/09/2017

El fotomatón fue un detalle muy divertido y entretenido para nuestra boda. Ellos son encantadores y detallistas, al final de la boda te dan un pendrive con vídeos y fotos que hacen que tengamos un recuerdo muy divertido para siempre. Muchas gracias por el servicio prestado.

Enviada el 01/02/2018

Sara y Javier · Se casó el 29/07/2017

Sólo puedo dar las gracias por formar parte de este día y divertir tanto a los invitados. El fotomatón es precioso, la calidad de las fotos y videos geniales. Muy recomendable para amenizar un día tan especial.

Enviada el 01/08/2017

Patricia Hernandez · Se casó el 13/05/2017

Sin duda el mejor servicio que podíamos haber contratado. No tuvimos que preocuparnos de nada y fue lo más divertido de la fiesta, nuestros invitados no paran de hablar de ello. Recomiendo Studiomaton al 100%.

Enviada el 14/06/2017

Daniel Hernández · Se casó el 01/05/2017

El señor que se encargó del fotomatón fue encantador, paciente, en definitiva, no pudo ser más agradable. Mil gracias por la dedicación y atención. La verdad que fue un éxito, todo el mundo quedó encantado, lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 06/06/2017

Elisabeth · Se casó el 29/04/2017

Son muy profesionales. Nosotros quedamos muy contentos con el servicio y el trato son muy profesionales y serios. Los recomiendo al 100%, mil gracias por todo y un beso. Hasta la próxima.

Enviada el 16/05/2017

Aouatif Lanjri · Se casó el 17/03/2017

Diversión asegurada. Fue un total acierto. La cabina, el libro de firmas, el pen drive con las fotos y vídeos de nuestros invitados que se lo pasaron genial. Además, se llevaron una tira personalizada como detalle de boda que seguro que no "se pierde jamás ¡Gracias!

Enviada el 18/04/2017