Opiniones de Son Fotomatón

Irene D. Enviado el 05/11/2023

Maravillosa experiencia

Muy divertido
    Trabajadores divertidísimos
    Nos dieron copia en libro y pen
    Repetiríamos sin duda
  • Álvaro
    Álvaro M. Enviado el 22/02/2023

Detalles muy buenos

Buen servicio calidad precio. Contratamos paquete de complementos de fiesta ya que teníamos fotomatón y fueron muy amables
    Jaime Enviado el 09/07/2022

Horroroso, no lo recomiendo

Me casé el pasado 2 de julio en la Finca Quinta la Jara, fueron ellos quienes me recomendaron a Son Top Fiesta. Fuimos hasta Villalba debido a la insistencia del comercial y tras una hora ahí, contratamos el servicio DJ con complementos de fuego frío, pistolas de megatrón y luces robotizadas. Además, insistimos varias veces en que no queríamos música en la cena y que durante la fiesta queríamos que se pusiera una lista que mi marido y yo habíamos hecho. Nuestra sorpresa llegó cuando durante la ceremonia en la Iglesia el comercial llamó a mi marido insistentemente (evidentemente no cogió el teléfono). Cuando llegamos a la finca, nos encontramos con que el fuego frío no funcionaba, aun así, el fuego frío estaba conectado y el DJ insistió en que lo utilizásemos quedando en evidencia a la entrada a la cena porque no funcionó. Posteriormente en la cena pusieron la música que habíamos pedido numerosas veces que no se pusiera, ya que éramos muchos invitados y lo preferíamos así. Pero esto no acaba aquí: durante la entrada al banquete y la entrega de los ramos hubo apagones por culpa del fuego frío que no funcionaba y las pantallas estaban tan lejos que no se escuchaban desde la zona del banquete. Para finalizar, las pistolas de megatrón no estaban durante la fiesta y el DJ puso la música que le dio la gana. Vosotros veréis, pero aunque nos hayan devuelto el dinero del fuego frío y las pistolas de megatrón, estos fallos son imperdonables y demuestran tener muy poca profesionalidad.

Respuesta de Son Fotomatón:

Sabíamos que vuestra boda iba a ser especial, especialmente difícil, y nos preparamos a conciencia para que nada fallase. Somos una empresa seria, con un gran equipo humano y material y, por eso, nos gusta que nos conozcáis en persona, que hablemos cara y cara en nuestros almacenes de Villalba. ¿Eso está mal?

Pero, es verdad, el fuego frío falló, justo en los peores momentos, justo cuando se hacía la entrada al banquete, justo en uno de los momentos más especiales, cuando todo estaba preparado y funcionando, puf, se fue la luz… Pero no por culpa del fuego frío, no os equivoquéis, se fue la luz en alguna otra ocasión sin que el fuego frío estuviese enchufado. ¿Creéis, de verdad, que tanto la finca como nosotros no deseamos que todo salga perfecto? Es nuestro mayor deseo, pero no podemos controlar que se vaya la luz, y es algo que la finca está solucionando para que no vuelva a pasar, pero lamentablemente pasó, y lo sentimos mucho. Por ello, en un intento de resarciros, os regalamos una hora extra de discoteca y se os devolvió el dinero de todo aquello que no pudisteis disfrutar.

Una semana antes de la boda nos enviasteis una playlist con 190 canciones, a la que nos teníamos que ceñir sin salirnos ni un milímetro. Os recomendamos que fuerais un poco flexibles en esto, porque la boda tenía muchos invitados y lo bueno es irse adaptando a lo que la boda requiere, en eso nuestros DJ son especialistas. Recibimos la consigna de no atender las peticiones de los 300 invitados que teníais. Los invitados que acudían pidiendo canciones fueron remitidos al novio, que autorizaba o no cada canción propuesta. El DJ se ciñó en todo momento a vuestros deseos y a la playlist; como gran profesional, dio lo mejor y mantuvo la fiesta en lo más alto; prueba de ello fueron las muchas felicitaciones que recibió de vuestra parte (Jaime, tú especialmente en varias ocasiones), del cuñado del novio y de muchos invitados. Por eso, la sorpresa e incredulidad del DJ ha sido mayúscula al leer esta reseña. Sin problemas accedimos a que un amigo vuestro pinchase con nuestros equipos, porque sabíamos lo importante y especial que esto era para vosotros.

En cuanto a la música durante el banquete, fuisteis vosotros los que, a través de Rocío, pedisteis en varias ocasiones que regulásemos el volumen de ella (unas veces la subimos y otras la bajamos según vuestro deseo). En ningún momento recibimos la orden de quitarla durante la cena, a nosotros nos hubiera sido sencillísimo apagar el equipo sin más.

Sinceramente, no entendemos todos estos reproches cuando siempre estuvimos pendientes de vosotros, accesibles y dispuestos a hacer lo que vosotros quisieseis. El DJ se dejó la piel para que todo saliera bien y todo el mundo quedase encantado, y así pareció ser por todas las muestras de cariño y felicitaciones que le dedicasteis tanto vosotros como vuestros invitados.

En cualquier caso, sentimos mucho que os haya quedado esta impresión de nuestro trabajo. Intentamos darlo todo, como siempre hacemos, y esperamos que os vaya muy bien. Un saludo.

• Jorge
    Jorge E. Enviado el 05/07/2022
    Solo puedo decir que nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin Son Top Fiesta. En primer lugar, quiero dar las gracias de corazón a Chema por el excelente trato y la profesionalidad con la que nos ofreció sus servicios. En segundo lugar, quiero dar la enhorabuena a nuestro DJ, Iñaki, por su excelente trabajo detrás de la cabina. Puso la música perfecta para cada momento de la boda y muchos invitados nos comentaron que nunca habían disfrutado tanto de la música en una boda y que fliparon con el DJ.

Por último, quiero deciros que estamos tan contentos con Son Top Fiesta que dar por supuesto que os recomendaremos para futuras bodas de amigos o familiares. Sois muy grandes.
  • Leticia
    Leticia S. Enviado el 19/06/2022

Una gran fiesta

Tuvimos el placer de contar con Chema y su equipo para llevarnos el sonido de toda la ceremonia, la barra libre y otros elementos decorativos, como fuentes de fuego frío. ¡Todo un acierto! Una muy buena organización y calidad-precio. Para finalizar, el dj, Ernesto, se encargó de que la barra libre fuera un fiestón inolvidable.
  • Tamara
    Tamara C. Enviado el 19/06/2022

¡Lo mejor de lo mejor!

Nos casamos el 11 de junio en la Finca Un Agua y todo salió perfecto gracias al equipo de Son Top Fiesta. La música en cada momento, la sonrisa eterna de Dani, nuestro DJ, la profesionalidad, cercanía y dedicación de Chema... Todo de 10. Son un equipazo al que volvería a elegir mil veces más. Lo tienen todo, lo dan todo y lo pueden todo. ¡No se puede pedir más! Gracias mil y besos inmensos.
    Alba A. Enviado el 06/06/2022

¡Una pasada!

¡Una pasada de fiesta! ¡Un fiestón! ¡Chema, que organiza todo, una maravilla! ¡Pablo, el DJ, perfecto! ¡Nos hizo una gran fiesta! ¡Las letras love genial, todo el mundo haciéndose fotos! ¡Por no hablar del fotomatón que fue todo un éxito! ¡En general, un gran equipo! ¡No dudaría en volver a elegiros! Muchísimas gracias.
    Elena N. Enviado el 16/05/2022

Muy recomendable

Contratamos a Son Top Fiesta para nuestra boda, y estamos muy felices de haberlo hecho. Tuvimos una reunión previa a contratarlos en la que nos lo explicaron todo perfectamente. Antes de la boda volvieron a contactar para conocer nuestros gustos musicales y cuadrar todo para que saliera perfecto, y así fue. El sonido tanto en la ceremonia como en el cóctel y banquete muy bueno, todas las canciones entraron correctas y en su momento, y la música de la barra libre, todo un éxito. Queremos agradecerle a Chema y sobre todo a Jhony, nuestro DJ, su trabajo a nivel profesional y su trato a nivel personal. Sin duda, volveríamos a repetir.
    Raquel S. Enviado el 17/05/2022

Muy recomendable y eficaces

Tanto al inicio con Chema como en la boda con Jhony todo fue sobre ruedas. Hicieron caso a nuestro guion con las peticiones nuestras y de los invitados. ¡Lo recomendamos!
  • Hugo
    Hugo F. Enviado el 05/05/2022

Geniales en todo momento

Te ayudan desde el primer momento, te guían en lo que necesites y son muy muy profesionales. En la boda, DJ top, amable y profesional. Los mejores sin duda.