Opiniones de Fotoclick

Cádiz

• Irene
    Irene G. Enviado el 04/11/2023

No lo recomiendo

Tras haberlos contratados en el año 2.022 nos ofrecen el cambio de fotomatón por 360 sin coste ninguno porque teníamos contratado unas fotos de recuerdo con ellos donde salíamos los novios a nuestra salida y los invitados de manera individual. Sabía que era una boda de más de 200 invitados, por ende tenía que imprimir muchas fotos, solo llevaban una impresora que se les murió a la mitad del trabajo, se fueron a sacarlas dejando en el suelo de la barra libre la mitad del trabajo, sin poder realizar el comienzo de la barra libre y sin tener montado aún el 360.

Hay mesas por las que no hizo fotos, otras que las hizo a posteriori sin imprimirlas, porque ni funcionaba la impresora, me dijo que sin coste me las sacaría y me las daría tras volver del viaje de novio, pero habiéndolo avisado hace días no entrega nada.

Patricia C. Enviado el 09/10/2023

Los mejores

Todos los invitados destacaron lo amable y simpático que era el encargado del fotomatón,se lo pasaron pipa!!!
  • Maica
    Maica B. Enviado el 14/10/2023

Fotomatón fotoclick

Un servicio maravilloso, los chicos que estuvieron en nuestra boda fueron muy amables.

Sandra Enviado el 03/10/2023

Puro encanto

No pudimos tener mejor diversion que ellos. Siempre con una sonrisa en la cara para todos y atentos a nosotros. Los invitados se lo pasaron a lo grande y no pararon de disfrutar y se lo debemos a ellos. Gracias por formar parte de nuestro día.
  • Mari Luz
    Mari L. Enviado el 28/10/2023

No lo recomiendo

Contratamos el servicio 360 con casi un año de antelación, firmamos un contrato y dejamos un depósito. La comunicación fue buena en los días previos, pero para nuestra sorpresa, el día de la boda no había una plataforma, solo un arco que intentaba parecerse a la plataforma, pero era realmente deficiente.
    En primer lugar, el dispositivo estaba a la altura de la cara y apenas se podían ver los rostros de los invitados debido al foco de luz. En segundo lugar, la calidad era pésima y todos los videos tenían un filtro de flores que tampoco habíamos acordado. Tercero, el palo giraba muy rápido y estaba colocado demasiado alto, por lo que no se podía ver la cara de los invitados. Cuarto, el dispositivo saltaba constantemente y se averiaba. Quinto, cargaba el video muy lentamente y tardaba una eternidad. Y sexto, no proporcionaron indumentaria para que los invitados se pudieran vestir de forma divertida.
    Además, deberían habernos informado qué dispositivo iban a utilizar. El mismo día, le informamos al chico encargado de la instalación que no era lo que habíamos contratado, y nos dijo que era la primera vez que lo usaban. Esto es claramente falso, ya que, según los comentarios de otras personas, a ellas también les ha pasado lo mismo.
    Me he puesto en contacto con él y no responde, no contesta a nada. Desde luego, no volveremos a contratar sus servicios y, por supuesto, no lo recomendaremos. No hay derecho ha eso en el día más importante de nuestras vida, esas actitudes no tienen excusas.No os la juguéis porque luego os sale caro.
  • Isaías
    Isaías N. Enviado el 21/09/2023

Mala experiencia/ mal servicio

Lo primero, llegaron tarde, por estar en otro evento en Sevilla, lo segundo trajeron un producto que no era el que habíamos contratado, que por supuesto nos hizo el apaño pero no era lo que pedimos, esperábamos un producto final editado y bien producido, pero claro no se puede hacer gran cosa con un móvil que graba a 720p o 1080p si acaso, en Instagram ves los vídeos que si máquina de burbujas, que si en Camara lenta, etc y para nosotros no ha habido nada de eso ni ninguna edición, ningún efecto en el vídeo solo música de fondo. Lo dicho, esta opinión es basada en nuestra experiencia con ellos previamente durante y posterior a la boda, que por cierto no nos dieron directamente ningún tipo de explicación, contestación o disculpa. Entiendo que a este comentario o al de google dirán lo típico, sentimos mucho bla bla pero ya no valdra de nada. Por poner un ejemplo muchas vídeos no se veían, otros eran vídeos muy cortos y mala calidad. solo por Whatsapp nos mandaron los vídeos en bruto con una plantilla y música nada más. Nosotros, no lo recomendamos.
    Vicky R. Enviado el 21/09/2023

Servicio no coincidía con lo que contratamos

Contratamos este servicio con mucho tiempo antes de la boda. La atención por parte de la persona encargada al principio fue de maravilla, super servicial y todo perfecto.

Días previos a la boda contactaron con nosotros para concretar todo, la hora , sitio y la canción para poner en la plataforma 360.

Llegó el día de la boda y en primer lugar, llegaron 1 hora y media más tarde, en segundo lugar me dicen que sienten el retraso pero han tenido un evento en Sevilla y que se sabe la hora que se empieza pero no la que se termina a lo que me quedé impactada, ya que cuando contratas un servicio y te preguntan la hora se sabe perfectamente los eventos que tienes ese día y si no hay disponibilidad no hay que coger más trabajo porque se falla a unos clientes.
    Cuando empiezan a montarme todo en "escenario por así decirlo" me veo que no hay plataforma, que es un foco que gira con un móvil sin plataforma ninguna, y que la empresa que yo había contratado fotoclick no era esa me había venido un tal Jesús_ . Según me comenta el chico, me dice que es su padrino y que ellos están empezando.

El servicio era súper lento, a el chico se le quedaba super cogido el móvil para pasar los vídeos. Al día siguiente al ver los vídeos , la mayoría de los invitados nos dijeron que los vídeos se veían en muy mala calidad ,así como que el vídeo giraba para un lado y para otro, no iba en cámara lenta en un tramo cuando habíamos visto en Instagram y demás con esta empresa.y muchos de los vídeos ni se veían.

El día después de la boda me puse en contacto con ellos porque estaba súper descontenta con el servicio y exponiendo todos estos problemas, a lo que a día de hoy aún ni me han contestado.

Es una pena que contrates algo con tanta ilusión y con tanto esfuerzo y que después que dan un mal servicio y un servicio que no tiene nada que ver a lo contratado no nos den respuesta algún sobre eso.

Tener cuidado a quien os mandan porque a nosotros nos a depecionado muchísimo.
    Ha sido un dinero perdido , porque la mayoría de los vídeos se veían mal.
    Ana M. Enviado el 04/07/2023

Trato perfecto

Súper divertido el fotomatón con fotocall!!! El fotocall es personalizable y queda genial!! El montaje con las fotos queda genial! El chico que vino a montarlo, genial también!! Muy contentos con el servicio!
  • Toni
    Toni R. Enviado el 06/06/2023

Directamente, contrátalo

En una palabra: maravilla! No pudimos contratar a nadie mejor. El servicio que da, la atención, la profesionalidad y sobretodo, la persona. Álvaro es una maravilla. Si pensáis contratar el servicio o dudáis, espero que con mi comentario os convenza. Simplemente maravilloso!
  • Rebeca
    Rebeca M. Enviado el 14/11/2022

Fotomatón indispensable en tu boda

Una empresa barata, con muy buen servicio, de rápida respuesta, un equipo de calidad... nuestros invitados se divirtieron muchísimo con Fotoclick. 100% recomendable.