Smile Photo
Avda .Hermanos Menéndez Pidal, nº34, 1º. Oficina A2 33005 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Smile Photo

• Y

Yolanda · Se casó el 15/08/2015

He quedado encantado con el servicio. La gente disfrutó de él y nos lo hemos pasado genial. Animo a la gente que lo pruebe, la profesionalidad de ellos ha sido muy buena. Son puntuales y muy `flexibles a las peticiones que se requieran.

Enviado el 02/09/2015

Respuesta de Smile Photo:

Muchas gracias, chicos, por confiar en nuestro trabajo para uno de los días más importantes de vuestras vidas. Disfrutad del momento y de vuestra vida juntos.
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 15/08/2015

Recomiendo a todas las parejas que se animen porque merece la pena. En mi boda la gente se animó mucho con las fotos, incluso llegando a poder conocerse muchos de los que no se conocían sacándose fotos y luego entablando una conversación. Hemos disfrutado mucho del servicio y ha tenido un éxito rotundo. En cuanto a los profesionales, da gusto la flexibilidad y la rapidez en su trabajo. Me ha encantado disponer de ellos en mi boda.

Enviado el 27/08/2015

Respuesta de Smile Photo:

¡Enhorabuena chicos! Fue un placer estar en vuestro enlace y disfrutar de tan buenos momentos y poder plasmarlos instantáneamente con nuestra máquina. Gracias por hacernos sentir como uno más de la familia.

Erika y Alex · Se casó el 24/07/2015

Una gente muy amable desde el primer contacto con ellos y después el día de la boda las dos chicas que estuvieron atendiendo el equipo fueron un cielo. Gracias equipo de Smile Photo. Lo recomendaría sin problemas ya que fue todo muy bien y todos los invitados cercioraron lo que yo estoy comentando. Es un recuerdo muy divertido de uno de los días más importante de tu vida. Un abrazo.

Enviado el 02/09/2015

Respuesta de Smile Photo:

Muchas gracias, chicos, por confiar en nosotros para este día. Fue un placer acompañaros en vuestro enlace. Disfrutad a tope de vuestra vida juntos.

Cristina Alvarez Segura · Se casó el 11/07/2015

Smile Photo nos acompañó el día de nuestro enlace en San Marcos, León, el 11 de julio de 2015, y fue una gran idea. A nuestros invitados les encantó, y ahora tenemos mil fotos de recuerdo de todos los momentos del photocall y la fiesta. Como coordinadora de eventos que soy, sin duda lo recomiendo 100%.

Saludos.

Enviado el 30/09/2015

Respuesta de Smile Photo:

Muchas gracias por vuestra opinión, fue un gustazo trabajar en vuestro enlace, os deseamos lo mejor todo el equipo de Smile Photo.

Covadonga · Se casó el 04/10/2014

Después de mucho mirar y comparar entre distintos servicios similares, nos decantamos por Smile Photo, por su flexibilidad y disponibilidad para facilitarnos toda la organización. La relación calidad-precio es extraordinaria. Un placer contar con ellos y ver como amenizaron, más si cabe, nuestra fiesta. El resultado ha sido maravilloso y los invitados lo disfrutaron muchísimo. Nos hemos sentido muy bien atendidos por ellos y han demostrado ser unos grandes profesionales. Gracias a todo el equipo.

Enviado el 22/10/2014

Alejandro Arribas Mora · Se casó el 30/08/2014

El fotomatón no puede faltar hoy en día en una boda. Éste en concreto es original porque las fotos se imprimen en tamaño grande y al final te dan todas en un USB.

En nuestra boda tuvo una buenísima acogida y tanto Fermín como el chico que estuvo ese día fueron muy atentos y agradables. No puedo poner que el servicio fue excelente, pues una hora antes de terminar el servicio se estropeó el tóner y no pudimos imprimir más fotos. Sólo recomiendo al proveedor que para futuras ocasiones lo tenga previsto. En cualquier caso, gracias por hacer que el final del día fuese tan sumamente divertido.

Enviado el 23/09/2014