Opiniones de Smile Photo

Oviedo, Asturias

• Elisabeth
    Elisabeth P. Enviado el 15/09/2023

Videos divertidos

Muy recomendable, ya había probado el video 360 pero la verdad es que ellos lo dejan todo preparado, con logo, canciones, y van tirando burbujas para que se vea mucho más vistoso.

Un 10
  • Rut*
    Rut G. Enviado el 25/09/2022

¡Gracias por hacer el día de nuestra boda tan genial!

Nosotros cogimos con ellos el pack del fotomatón con el dj, ¡y no hemos podido quedar más satisfechos!
    Han tenido muchísima paciencia con nosotros, preparándolo todo y siempre disponibles para cualquier duda o problema, y eso que nuestra boda se pospuso dos veces por el covid.
    El día de la boda la gente quedó encantadísima con el fotómaton, ¡se lo pasaron de muerte y al final de la boda ya tuve el pen Drive con las fotos!
    El dj genial también, le pasé una lista porque queríamos una música específica, pero fue cambiando las canciones cuando había que hacerlo, aceptando peticiones de los invitados, y sabía cuál era el momento perfecto para según que cosa.
    Todo genial, muy bien, los volvería a contratar sin dudarlo, gran parte del éxito de la boda fue gracias a vosotros chicos. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Smile Photo:

Muchas gracias Rut & Amitay por vuestras palabras. Tanto Alfonso, como Sandra y Michel, estuvieron super a gusto en vuestro día. Además tus palabras nos llena de energía. Mil gracias Muchísima felicidad, pareja.

Patricia F. Enviado el 11/08/2022

Muy divertido

Recuerdo que los llamé como dos días antes de la boda y rápidamente lo organizaron todo. Fueron muy amables y atentos con todo el mundo. Los invitados lo pasaron genial.

Respuesta de Smile Photo:

Muchas gracias Patricia. Fue un placer compartir con vosotros este día, y además sorpresón. Nos gustan los retos. Un abrazo enorme
  • Carmen
    Carmen Enviado el 19/09/2019

Lo mejor de la boda

Geniales y pacientes con los borrachos. Lo malo es que las fotos no se imprimen automáticamente y cada copia tarda un rato que tienes que estar perdiéndote de fiesta.
    Sarita G. Enviado el 13/08/2019

Encantadores y excelente servicio

Muy buen servicio y genial de precio. La pareja que lo lleva es encantadora.

Respuesta de Smile Photo:

Muchas gracias, Sara, por tus palabras. Fue un placer compartir con vuestros amigos en el día de su boda y sabíamos que tu recomendación nos tenía que servir como mayor motivación. Dales nuestra más sincera enhorabuena a María e Iván.
    Aurora Enviado el 04/08/2019

Muy entretenido

Gente de la edad que sea se anima a unas fotos divertidas. Les entretuvo bastante y todo el mundo se llevó sus fotos impresas de recuerdo para casa. Muchas risas y diversión.

Respuesta de Smile Photo:

Muchas gracias por vuestro comentario, Aurora. Ser partícipes de vuestro gran día es un orgullo. Os deseamos un maravilloso futuro juntos.
    Albano F. Enviado el 23/01/2019

100% recomendable

Volvería a contratarlo de nuevo. Gran servicio, eficacia en el trabajo, divertido... No tendría dudas en contar de nuevo con su servicio.

Respuesta de Smile Photo:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer compartir con vosotros ese maravilloso día. Donde lo pasamos genial. Muchísima felicidad, pareja.
    Lucia A. Enviado el 12/09/2018

Geniales. Eligelos sin duda

Los elegimos para nuestra boda y, sin duda, repetiría para cualquier evento.
    La comunicación con ellos es muy fluida, te lo explican todo genial, el equipo majísimo y el servicio excepcional. Puedes imprimir las fotos las veces q quieras, hay formato 10x15 y el clásico de la tira de 3. No dudes en elegirlos y si estás buscando buenos profesionales y buen servicio.

Hola Lucia & Juan,
    Queremos agradeceros vuestras palabras y el trato que habéis dado al personal de SmilePhoto® durante vuestro día. Para nosotros es importante saber que hemos cumplido con vuestras expectativas cuando nos hacéis participes de vuestra boda. Nosotros los hemos pasado también de 10. Un abrazo enorme y felicidad para toda la vida.
  • Ainara
    Ainara L. Enviado el 11/12/2019

Trato insuperable

Fueron muy atentos con todos los invitados, las fotografías son de calidad y también las tenemos en formato digital para disfrutar de todas las que se hizo la gente.

Respuesta de Smile Photo:

Apreciados Ainara y Javier, fue un placer autentico compartir con vosotros la alegría y la fiesta de vuestra boda. Queremos agradeceros vuestras palabras.
    Desearos un eterno futuro juntos lleno de felicidad. El equipo de Smile Photo ® .