Shats - Gorros para fiestas

9 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Shats - Gorros para fiestas

Andrea · Se casó el 03/10/2015

Los productos de Shats están chulísimos y son super divertidos, con o sin photocall. ¡Merecen la pena! El equipo de Shats es fantástico, enseguida te responden, te recomiendan y te facilitan configurar el pedido que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y/o presupuesto.

Enviado el 16/11/2015

Respuesta de Shats - Gorros para fiestas:

Gracias Andrea por tus palabras, nos anima a seguir adelante y mejorar. Al fin y al cabo los momentos inolvidables son los que valen la pena. Un saludo.

Novia · Se casó el 06/06/2015

Compramos un set de 32 gorritos para el photocall de nuestra boda y la gente estuvo encantada con los gorros haciéndose fotos y bailando en la barra libre. Fue muy divertido porque no están vistos y son muy cómodos al ser de espuma porque no pesan nada. No te lo pienses y compra gorros en Shats porque, además, las chicas son encantadoras.

Enviado el 07/07/2015

Respuesta de Shats - Gorros para fiestas:

Hola Ana. ¡Mil gracias por recomendarnos! Para nosotros ha sido un placer tratar contigo y te agradecemos que hayas confiado en Shats para este momento tan especial. Un cordial saludo.

Andrea
  • Angel

Angel Pastor · Se casó el 02/05/2015

Decidimos crear un ambiente divertido para el momento de barra libre y empezamos a mirar ideas hasta que vimos los gorros de "Shats" tan originales y divertidos. La respuesta fue inmediata y en todo momento en contacto con ellos. Los invitados se quedaron maravillados al ver la cantidad de gorros y sus formas originales, se los llevaron todos de recuerdo. Calidad precio muy bueno. Gracias por haber formado parte en nuestra celebración.

Enviado el 14/06/2015

Respuesta de Shats - Gorros para fiestas:

Muchas gracias Angel por tu comentario, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de los gorros. Nos sentimos muy agradecidos de que hayas confiado en nosotros para este momento tan especial. ¡Os deseamos lo mejor!

Andrea Rubio Ventura · Se casó el 18/10/2014

Dimos en en clavo eligiendo estos gorros! No pesan nada y se sujetan muy bien. Tienen varios packs a la hora de elegir el numero de gorros que necesitas, échales un vistazo porque salen muchísimo mejor que elegirlos uno por uno. Son muy originales y con diseños divertidísimos! Se los pusieron hasta los más seriotes! Un acierto que animara todavía más el momento del baile!

Enviado el 30/11/2014

Elena Aguilera Paredes · Se casó el 27/09/2014

Conocimos Shatss a través de una amiga que compró gorros para el baile de su boda. La idea nos pareció tan genial, y vimos cuánto se animó la gente con los gorros, que decidimos contactar con ellos para nuestra celebración. Fue todo un acierto: la gente disfrutó, rió, y se llevó un gran recuerdo de la boda. Hay fotos muy graciosas de la gente con todo tipo de cosas en la cabeza y una sonrisa de oreja a oreja.

En cuanto a la atención, de diez. Enseguida contactaron con nosotros, elegimos por catálogo y quedamos en la mejor forma para recoger los gorros. Son flexibles, amables y atentos. La calidad de los gorros es muy buena y la variedad es espectacular.

¡¡Recomiendo a todos los que quieran animar su fiesta de una forma original, que se hagan con unos cuantos gorros de Shatss!

Enviado el 30/10/2014

Montse Matesanz Benito · Se casó el 23/08/2014

Compré varios sombreros para entregarlos de premio en un concurso de baile que hice en mi boda. Dos de jamones, dos de quesos y dos de tapones de vino. Los compré a primeros de agosto y me dijeron que la entrega sería para dos días antes de la boda, ya que no estaban en stock. Llegaron perfectamente a tiempo en el plazo indicado. Todo correcto. Los sombreros, una pasada. Causaron sensación y muchas risas. ¡Cómo bailaba la gente al pensar que los premios iban a ser de verdad! Dieron mucho juego. Los recomiendo sin duda.

Enviado el 11/09/2014

Laura Vazquez Moreno · Se casó el 08/12/2013

Cinco días antes de nuestra boda fuimos a Parque del Río para ultimar los detalles. Y como somos así, y lo dejamos todo para última hora, hablando con Lola le comentamos que habíamos visto unos gorros de goma espuma en la boda que estaba preparada el día que fuimos a ver el salón. Así que como es tan apañada, se puso en contacto con la empresa. Dado que nos casábamos en el puente de la Constitución, quedaban dos día hábiles para tener los gorros antes de la boda. Todo fue posible. Contratamos un pack surtido. Llegaron en el plazo previsto y eran súper originales. Fue todo un éxito y animaron la barra libre muchísimo. El del gallo, playmobil y los comecocos fueron los reyes de la noche. Muy recomendable.

Enviado el 31/12/2013

Irene · Se casó el 29/06/2013

Conocimos la empresa por internet, buscábamos gorros de gomaespuma para animar a los invitados y vaya si se animaron, los gorros quedaron estupendos, muy bien acabados y nos lo enviaron rapidísimo. Muchisimas gracias y para posteriores eventos no dudaré en contar con ellos.

Enviado el 23/08/2013

Jonathan Casal y Ana Cristina Valencia (amigos de karem pascual) · Se casó el 15/06/2013

La atención y servicio de Andrea fue de primera, nos brindó distintas y variadas opciones para que nos pudiéramos adaptar mejor a las necesidades. Ha sido un excelente proveedor dentro de nuestra boda.

Enviado el 03/12/2013