Opiniones de Selfriends - Fotomatón

Castelldefels, Barcelona

• Francesc
    Francesc R. Enviado el 14/08/2023

Todo magnifico

¡Muy profesionales! Nos dieron respuesta rápida a todas las dudas y lo gestionaron todo muy bien. Las fotos quedaron geniales y gustó muchísimo a los invitados. Todo perfecto, recomendable al 100%
    Maria S. Enviado el 20/07/2023

Muy divertido!! Top para la fiesta!

Contratamos el servicio de fotomatón para a fiesta y fue un acierto, los invitados lo pasaron muy bien, muy divertido!! Mucho atrezzo y personal de soporte para el álbum. La gente está mucho por la fiesta y se olvida del álbum y de dejar su mensaje, luego hace mucha gracia leerlo. Fueron muy puntuales y atentos, y la calidad de las fotos son brutales!!
    El fondo súper top, lo pedimos con antelación y se acordaron de reservárnoslo.
    Gracias por vuestros servicios

• Estefanía
    Estefanía G. Enviado el 05/06/2023

El wow de los fotomatones

Increíble elección. La alta calidad de las fotos, la profesionalidad de los dos trabajadores que vinieron, el precioso álbum personalizado (¡las plantillas también las pudimos personalizar!), la galería online que nos enviaron a los dos días del evento... Todo el mundo pasó por nuestro fotomatón y el recuerdo es excepcional.

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Hola Estefanía y Alejandro!

¡Muchísimas gracias por habernos elegido para vuestra boda! Fue genial poder ser parte de su día especial con nuestro fotomatón.

Nos encantó ver cómo se divirtieron y capturar todos esos momentos de risas y alegría. No hay nada mejor que ver a una pareja tan linda como ustedes celebrando su amor rodeados de amigos y familiares.

Apreciamos mucho la confianza que depositaron en nosotros y estamos agradecidos por la oportunidad de haber formado parte de su historia. Fue una experiencia increíble trabajar con ustedes.

Les deseamos una vida llena de amor. ¡Estamos aquí para lo que necesiten en el futuro!

Un fuerte abrazo!!!
    Sandra Enviado el 28/09/2023

La calidad de las fotos es genial! Nos ha encantado!

La calidad de las fotos es genial!
    Tienen un montón de fondos para escoger y los disfraces para el día de la boda son muy divertidos. Al día siguiente nos mandaron un enlace para que nos pudieramos descargar las fotos.
    El trato ha sido muy agradable y nos personalizaron el papel de la foto con nuestro logo y los colores que más nos gustaron.
    Vicky P. Enviado el 20/03/2023

Diversión asegurada, 100% recomendable

Encantados con todo, las fotos chulísimas, los disfraces muy variados y divertidos y las animadoras muy amables.
  • Danitza
    Danitza O. Enviado el 25/06/2022

Fotos brutales

Cuando vimos el estilo y la calidad de los de selfriends nos enamoramos. La comunicación fue superbuena desde el principio, cualquier petición eran flexibles.

Durante la fiesta la gente se lo pasó fenomenal, el álbum que te dan al final con las dedicatorias no tiene precio, es un recuerdo genial.

También te las mandan de forma digital, y sin duda estamos más que felices de haberles elegido para nuestro gran día.

Gracias y mil gracias de nuevo.

Danitza,
    Muchísimas gracias por tu comentario, sois un encanto de personas, en vuestra boda realmente la pasamos muy bien, ¡se nota y mucho vuestra felicidad!
    Os deseamos todo lo mejor.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Jessica
    Jessica G. Enviado el 10/03/2022

¡Divertidísimo!

Realmente esto fue una sorpresa de mi hermana, ¡y qué sorpresa! La pasamos buenísimo. ¡Superdivertido! Me hicieron un libro de fotos personalizado con el tema de nuestra boda, muy acorde a cómo era nuestra decoración. Nos quedó un recuerdo precioso, ya que nuestros invitados se podían quedar con todos y a la vez, pegar una en el libro y dejarnos un mensaje. ¡La variedad de sombreros y máscaras estaba genial! La atención fue magnífica. ¡Sin duda, uno de los momentos más divertidos de la boda! Luego nos enviaron un link para descargar todas las fotos que se tomaron, cosa que me pareció excelente. ¡Estoy encantada con el servicio! Mil gracias. ¡Son lo máximo!

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Jessi, guapísima! Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer formar parte de la sorpresa. ¡Un abrazo enorme a los dos!
    Alba C. Enviado el 05/10/2021

Volvería a repetir sin dudarlo

Sin palabras. No tenemos palabras para describir la sensación que tuvimos, son unos profesionales de pies a cabeza. Todo el mundo quedó fascinado con el fotomatón, y los chicos tuvieron una paciencia infinita con los más peques, que estuvieron allí sacando humo del fotomatón. Aparte del fotomatón, tienen servicio de fotografía, ¡y les puedo decir que hemos visto algunas fotos qué ganas de ver el resto! Natalia para mí fue mi madre, mi hermana y mi mejor amiga, todo en uno, me ayudó mucho con cómo manejar mi vestido. Pablo también estuvo espectacular, parecía que no estaban, pero sí que lo estaban. Si buscan fotos naturales y fotógrafos espectaculares, aquí tenéis un gran equipo. Me volvería a casar solo para poderlos contratar otra vez. Repetiremos, estoy segura, en otra ocasión, seguid así, chicos, que lo hacéis muy bien. Un abrazo de vuestros novios Alba e Iván.
    Diego Enviado el 13/10/2021

Buena elección

Somos Anabel y Diego, nos casamos el 4 de septiembre 2021. Un acierto haber escogido Selfriends. Pablo es muy amable y te da varias opciones para el decorado y el resultado es de calidad. Muy recomendable.