Opiniones de Selfie4you

Selfie4you

Aguimes, Las Palmas

Teresa V. Enviado el 11/12/2023

Excelente trabajo

Recomendación 100%. El trato con Desirée muy cercano, destacando su amabilidad. El servicio completo, y muy divertido. Volveríamos a contactar con selfie4you, sin ninguna duda. Muchísimas gracias
  • Natalia
    Natalia G. Enviado el 20/07/2023

Diversión asegurada en todo momento

Desirée y su equipo son de 100.
    Profesionales en todo momento.
    Los invitados estuvieron muy a gusto tanto con el fotomatón como con el trato recibido.
    Nosotros los novios muy satisfechos con su trabajo.
    Recomendamos con total confianza a Selfie4you y su equipo.
    Desirée un encanto de persona y muy simpática.

Respuesta de Selfie4you:

Muchísimas gracias Natalia, por tus palabras y recomendación, era imposible que fuera de otra forma, vuestros invitados fueron excepcionales, muy cercanos, eso hizo posible el éxito, todos pudieron disfrutar de un momento único y divertido. Gracias por la confianza y por tus lindas palabras.
  • Javier
    Francisco J. Enviado el 20/09/2023

Imprescindible. Muy divertido

Un acierto. El contacto y contratación muy fácil. Disponibilidad, orientación, recomendación, la verdad que mejor que nuestras expectativas. Tuvimos dudas si contratar este servicio pero sin lugar a dudas lo volvería a contratar para cualquier tipo dd eventos

Monica Enviado el 01/12/2022

Súper original y divertido

Solo podemos decir cosas buenas del gran trabajo que hicieron Desirée y su equipo el día de nuestra fiesta. L@s invitad@s lo pasaron genial y se quedaron encantad@s con los atrezzos y las fotos que les daban. Nosotras estamos súper felices con nuestro álbum y las dedicatorias. Desde el primer momento nos asesoraron y ayudaron a decidir. Todo fue perfecto y sin duda contaremos con ustedes para futuros eventos. Gracias de parte de Esther y Mónica (fiesta del 26 de Noviembre de 2022). Un precio súper competitivo… no lo pienses y cuenta con Selfie4you en tu fiesta porque no te arrepentirás.
    Un gran abrazo.

Respuesta de Selfie4you:

Chicas muchísimas gracias por sus gratas palabras, para nosotros fue un placer, nos hicieron sentir parte del momento, fue una ceremonia emotiva y con palabras cargadas de amor, tal y como les dijimos ese día para nosotros fue una noche mágica, única y sobretodo auténtica. Gracias por confiar en nosotros, por facilitarnos siempre el trabajo, por nunca decirnos que no, por dejarse asesorar y por ser especiales, felicidades y que esta nueva andadura esté cargada de todo ese amor que se profesaron ese día. Estamos seguras que nos volveremos a ver.
  • Z
    Zeneida Enviado el 19/09/2022

Nos lo pasamos genial

El equipo de Sefie4you es encantador. Nos lo pasamos genial e hicieron la boda muy divertida. Desiree estuvo pendiente de todos los detalles desde el principio y es un encanto de persona. Sin duda, si hacemos otro evento contaríamos con ella de nuevo.

Respuesta de Selfie4you:

Muchas gracias, Zeneida, por tu tiempo y valoración. Para nosotros es muy gratificante las opiniones de nuestros clientes, porque esto nos permite reinventarnos y nos hace esforzarnos día tras día, para que cada evento sea único, personalizado y a medida. Como siempre le digo a nuestros clientes, para nosotros es trabajo, pero para ustedes es un día mágico, por eso queremos que atesoren siempre gratos momentos. Gracias por la confianza depositada en el equipo.
    Iris M. Enviado el 13/09/2022

Atención exquisita

Desi es a la par profesional que cercana, siempre disponible con respuesta casi inmediata. El servicio prestado el día de la boda fue inmejorable, los invitados quedaron muy satisfechos y nosotros encantados, ya que junto al álbum de recuerdo (¡precioso!) nos dio unos detalles que no esperábamos. Recomendada 100%, genial relación calidad-precio. Gracias por tu cercanía y por darnos con tu trabajo un recuerdo para siempre.

Respuesta de Selfie4you:

Iris, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros es un placer, en especial para mí, es una satisfacción cada vez que leo comentarios como el vuestro, valoro muchísimo que hayan tenido la amabilidad y delicadeza, que estando de luna de miel, nos dedicaran su tiempo y que detallaran su experiencia con nosotros. Esto solo nos reafirma que la calidad y la cercanía es la clave para asegurar el éxito de nuestro trabajo. Gracias por confiar en nosotros, les deseamos lo mejor en esta nueva andadura.
  • Y
    Yurena R. Enviado el 03/07/2022

Superdivertido

Después de buscar y buscar, los elegí a ellos, y no me arrepiento para nada, Desi es una chica encantadora, la gente lo pasó genial y fue todo muy divertido, sin lugar a dudas los volvería a elegir, gracias por todo.

Respuesta de Selfie4you:

Muchísimas gracias, Yurena, nos emociona muchísimo tu comentario, y nos alegran aún más, que vuestros invitados se hayan divertido, esa es la esencia de Selfie4you. Gracias por confiar en nosotros desde el minuto uno, por la cercanía y la implicación, ha sido un placer trabajar para ustedes.
    Andrea Enviado el 25/03/2022

Experiencia maravillosa

Desde el primer momento Desirée fue encantadora, ofreciendo toda su predisposición para que todo saliera estupendo. La originalidad del atrezo fue genial, lo que hacía que las fotos fueran superdivertidas. Completamente recomendable. Gracias, Desirée, por tu amabilidad.

Respuesta de Selfie4you:

Muchísimas gracias, Andrea. Para nosotros fue un placer, tal y como te lo comenté en su momento, tú fuiste una novia superamable, e incluso muy tranquila, de decisiones rápidas y concisas, en todo momento te dejaste aconsejar, y eso siempre facilita nuestro trabajo. Mil gracias por confiar en nosotros desde el minuto y muchas gracias porque la iniciativa y el tiempo para escribir tu experiencia con nosotros.
  • Julia
    Julia B. Enviado el 17/10/2021

Recomendados

Muy profesionales, flexibles y cercanos. Desiré nos ayudó en todo momento y nos hizo todo más fácil.

Respuesta de Selfie4you:

Muchísimas gracias por su comentario, para nosotros fue un placer toparnos con una pareja como ustedes, tan cercanos, tan amables y, sobre todo, tan comprensibles. Desde Selfie4you les auguramos el mejor de los éxitos en esta linda etapa que comienzan a compartir. Mil gracias por todo, Julia.
  • Cesia
    Cesia R. Enviado el 18/03/2022

La mejor decisión

Nosotros quedamos encantados con esta empresa, ya que fue la alegría de la celebración de nuestra boda. Al no estar permitido el baile a los invitados, teníamos que poner algo de entretenimiento y contratar una empresa de fotomatón fue la mejor decisión. Quedamos muy contentos con el trabajo de Selfie4you por su discreción, profesionalidad y trato hacia todos los invitados. Nos entregaron el mismo día de la boda el libro con las fotos de los invitados y luego recibimos todas las fotos y videos en formato digital. Lo recomiendo mucho, nosotros solo contactamos con ellos porque fueron la primera que nos concedió una visita y nos quedamos con ellos y no buscamos más.

Respuesta de Selfie4you:

Muchas gracias, Cesia, por tu comentario y el detalle de nuestro servicio, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros clientes se toman 5 minutos para detallar y enaltecer nuestro trabajo. Ciertamente, el día de vuestra celebración teníamos la limitante, de las restricciones por COVID, pero eso no aminoró las ganas de vuestros invitados por disfrutar ese grato, momento de felicidad. Gracias por preferirnos y, sobre todo, por recomendarnos.