Selfie Mirror
Velazquez, 7 28200 San Lorenzo De El Escorial (Madrid) Mapa

Opiniones de Selfie Mirror

Marta Sanz Gómez · Se casó el 01/06/2019

Una experiencia fantástica

Fue un verdadero acierto, todos nuestros invitados se divirtieron mucho y se llevaron un gran recuerdo. Muy recomendable. La calidad de las fotografías es perfecta y Eduardo un gran profesional.

Enviado el 07/08/2019

Gerar · Se casó el 26/05/2018

Cuando parece que la boda termina, ¡aún queda lo mejor!

Los invitados se llevan un recuerdo impreso de la boda, y los novios otro imborrable, viendo uno de los momentos más divertidos del día (fotos con amigos, disfraces, risas y locuras...). Todo ello de la mano de unos fotógrafos que animan a dejar de lado los formalismos y empezar la fiesta.

Enviado el 18/02/2019

Sara Carmona · Se casó el 12/05/2018

Las mejores fotos de la fiesta

Nos casamos hace 1 semana y para el baile teníamos clarísimo que queríamos tener fotos divertidas de todos los invitados. Fotos que se hicieran ellos mismos y que se pudieran llevar de recuerdo y con las que pudieran rellenar nuestro libro de firmas. Fue muy divertido y sin duda repetiríamos mil veces la experiencia porque son profesionales, siempre tienen una sonrisa y una paciencia infinita. Todos los invitados comentaron lo chulo que era el "espejo" y muchos amigos que van a casarse, tomaron nota para contar con ello en sus bodas... ¡Éxito asegurado!

Enviado el 24/05/2018
  • Louis

Luis Garcia-Mon · Se casó el

Original y sorprendente

Estamos encantados de haber confiado en ellos para hacer el photocall de nuestra boda. El trato desde el principio fue excelente, cercano y se adaptaron a nuestras necesidades, viajando hasta Valladolid sin ninguna pega. Durante la fiesta, todo el mundo disfrutó de su servicio profesional y único, tomando buena nota para futuros eventos. ¡100% recomendable!

Enviado el 24/05/2018