Selfi Fotomatón

Opiniones de Selfi Fotomatón

1 foto de usuarios

Jorge · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad 100%

Trato de 10 desde el primer momento, se preocupan de que todo salga perfecto.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Selfi Fotomatón:

Nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado. Muchas gracias por todo. ¡Ha sido un placer poder participar en un día tan especial!

Luis · Se casó el 01/06/2019

El mejor fotomatón

Desde que nos pusimos en contacto el trato fue excelente. La comercial, Patricia, un encanto, preocupándose en todo momento por todos los detalles, intentando ajustar los presupuestos para que no gastásemos más de lo necesario. Nos dieron dos opciones de montaje, y recomendamos montar durante la cena (ella explica muy bien el porqué).
    Los chicos que vinieron animaron toda la noche a la gente para que se hiciesen fotos, y cuidaron mucho el álbum para que no se estropease con las copas. Y el sofá Chester, todo un éxito.
    Lo volveremos a contratar sin duda para otros eventos (hacen cenas, cumpleaños y de todo).
    Sin duda, de todos los que miramos, fue el mejor.
    Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Selfi Fotomatón:

Muchas gracias por tus palabras. Nuestro objetivo siempre es la claridad y, sobre todo, la profesionalidad y que todo salga perfecto en un día tan especial para vosotros. Nos alegra saber que lo hemos conseguido. ¡Esperamos veros de nuevo! Un saludo.

Maria Gonzalez · Se casó el 02/09/2017

¡Buf, cuántas fotos! ¡Qué maravilla! Teníamos 200 invitados, vinieron una chica y un chico superamables y con mucha paciencia. Al ver que era un éxito alargamos 2 horas más. Lo recomiendo 100%. Nosotros cogimos chester. ¡Maravillosos!

Enviado el 06/09/2017

Cristina Vázquez y Raúl Vicente · Se casó el 26/08/2017

Totalmente recomendable. Quisiera destacar ante toda la profesionalidad, paciencia y amabilidad de los chicos, que fueron clave para que todos nuestros invitados y nosotros con ellos, disfrutásemos sacándonos las fotos. Nos lo pasamos genial y además tenemos un montón de fotos super graciosas como recuerdo. Desafortunadamente desde el restaurante a casa, perdimos el pendrive con las fotos individuales, pero después de invertir mucho tiempo y esfuerzo, han logrado recuperar nuestras fotos y enviárnoslas de nuevo. Muchísimas gracias chicos.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Selfi Fotomatón:

El esfuerzo ha valido la pena, así podréis disfrutar de vuestras fotos toda la vida. Muchas gracias por contar con nosotros.
  • Lucia

Lucía Nuñez · Se casó el 12/08/2017

¡La mejor elección! Nos encanta recomendar sus servicios... Son muy profesionales y en todo momento pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. ¡Contentos con el resultado final, calidad y precio!

Enviado el 29/08/2017

Rita García Martínez · Se casó el 29/04/2017

Ha sido todo un acierto contar con vosotros en nuestra boda. Todos nos hemos divertido con las fotos del fotomatón y se nos queda un bonito recuerdo. Gracias por animar nuestra fiesta y contribuir a un gran día.

Enviado el 11/05/2017
  • Gabriel

Gabriel Lozano Amitrano · Se casó el 29/10/2016

Excelente profesionales. muy pacientes con nosotros y los invitados. Muy cercanos en el trato. Buena relación precio-servicio. Altamente recomendables. Te entregan tus fotos en un álbum precioso y ademas un pendrive con todas las fotos. Muy simpáticos. Gracias.

Enviado el 02/01/2017

Javier Diez · Se casó el 01/10/2016

En nuestro caso celebrábamos un cumple y tanto los niños cómo los padres lo pasaron muy pero que muy bien. Patricia es excelente como animadora. La calidad de las fotos es muy buena. El atrezo muy divertido. Totalmente recomendable.

Enviado el 02/10/2016

Jesus Lopez Sanchez · Se casó el 24/09/2016

Gracias a Manu por el trato que nos hizo con nuestra boda. Nos a asesorado en todo. Nosotros contratamos el fotomatón y los cuidadores-animadores para que se hicieran cargo de los niños. Y estamos más que satisfechos por el trabajo de este grandísimo equipo. Muchísimas gracias por ayudarnos a que este día tan especial para nosotros saliera perfecto. Recomendable 100 x 100.

Enviado el 06/11/2016

Paula Dorrego Iglesias · Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el 17 de septiembre y les contratamos el pack de fotomatón básico, la gente quedó encantada y se lo pasaron genial, las fotos muy buenas y el álbum que dan de recuerdo con las fotos es fantástico, nos ha quedado un gran recuerdo de la fiesta y de la gente. El que ahora es mi marido tenía reticencias a contratar un fotomatón pero al final quedó encantado y lo disfrutó mucho. ¡Totalmente recomendable Selfi Fotomatón!

Enviado el 27/09/2016