Rotula Tú Mismo

Opiniones de Rotula Tú Mismo

• Nagore

Nagore Cuesta · Se casó el 03/08/2019

Buen proveedor

El producto llegó en perfecto estado, pese a ser un producto muy delicado, en mi caso letras de decoración.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

¡Hola, Nagore! Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que quedases satisfecha con nuestros productos.
  • Silvia

Silvia Álvarez · Se casó el 27/07/2019

Todo perfecto

Muy contenta con el servicio y el producto de calidad. Quise unos cambios en el diseño y sin problemas. Todo muy rápido

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios.

Marta Lopez Galache · Se casó el 27/07/2019

Lona personalizada

Quisimos personalizar la lona para nuestra boda y ellos mismos nos hicieron el diseño con las ideas que teníamos. La lona es de buena calidad y responden en poco tiempo.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

Hola Marta nos alegra saber que has quedado contenta con nuestros servicios. Muchas gracias por tu comentario.
  • Andrea

Andrea · Se casó el 12/07/2019

Muy profesionales

Volvería a contratar este proveedor, sin duda. La calidad es buenísima.
    Además vino un poco doblado y en menos de dos días nos mandaron otro.
    Gracias.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

Hola Andrea nos alegra saber que has quedado satisfecha. ¡Gracias por tu valoración! Espero que fuese todo genial.
  • Daniela

Daniela Aguilar · Se casó el 29/06/2019

¡10 de 10!

Encargamos el banner de bienvenida, lo diseñaron y captaron enseguida nuestra idea. Quedó precioso y llegó súper rápido. ¡Calidad/precio, inmejorable!

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

Hola Daniela, nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ¡Gracias por tu comentario!
  • David Toronjo Hidalgo

David Toronjo Hidalgo · Se casó el 15/06/2019

1.6
      1.0
      1.0

Decepcionado

La verdad es que quede decepcionado, después de preguntar antes de realizar el pedido me contestan que no hay ningún problema en hacer el diseño que les envié. Pues cuál es mi sorpresa, que después de comprar el rotulo me dicen que ese diseño no puede ser, que tendrá que ser otro que me envían. Bueno, lo observo y no me gusta tanto como el mío, pero bueno, adelante. Les comento que añadan nuestros nombres y la fecha del enlace, me lo mandan, y les comento que el nombre y los apellidos, por favor, que no sea todo seguido, que uno debajo del otro. Lo corrigen, me lo envían, pero no me percato de que en el de mi mujer no están alineados. Les escribo en menos de una hora, y me comentan que ya no se puede cambiar. Y dudo mucho ya lo estuvieran imprimiendo, porque me tardó en llegar.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

Hola David siento que no hayas quedado satisfecho. Es cierto que, como dices, intercambiamos hasta 16 correos con modificaciones y personalización de diseño y una vez confirmado lo mandamos a producción. Como dices se te negó la modificación una vez mandado a producción y es que aunque dudes, ya estaba en cola de impresión. Una vez impreso, tiene un proceso más allá por eso mismo no te llegó inmediato sino en los 5 días laborables acordados.

Marcos Perez · Se casó el 03/05/2019

Buen producto y servicio postventa

Les pedimos unas letras gigantes para nuestro día y nos las enviaron muy rápido. Nos faltó una letra en el paquete pero tras contactar nos la volvieron a enviar de nuevo sin poner ningún problema y rápidamente. ¡Un 10!

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

Hola Marcos nos alegra mucho que hayáis quedado satisfechos con nuestro servicios, ¡gracias por la valoración!
  • Daniel

Daniel Martínez-Añón · Se casó el 06/10/2018

Muy recomendable

Buen servicio y gran calidad. Incluso se encargaron de modificar el archivo original (enviado por mi) para que tuviera la definición adecuada para el tamaño del soporte solicitado. Muy recomendable.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

¡Hola Daniel! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Gracias por tu valoración.
  • Nuria

Nuria Domínguez · Se casó el 25/08/2018

¡El triunfo de las súperletras!
    Los niños, los mayores, todos nos fotografiamos con las letras gigantes, con el love, con todo.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

¡Hola Nuria! Muchas gracias por tu valoración, nos alegra mucho saber que habéis disfrutado nuestras letras gigantes. Que vaya muy bien, ¡un saludo!
  • Evelin Sánchez Ramírez

Evelin · Se casó el 11/08/2018

Letras para nuestra boda bautizo

Estamos muy contentos con nuestras letras. Quedaron preciosas en nuestra fiesta. Los invitados se hicieron fotos con nuestras iniciales D y E y también con la de nuestro peque J. También nos regalaron otras que ponía Love y Mr y Mrs , quedaron preciosas para decorar. ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

¡Hola, Evelin muchas gracias por tu valoración! ¡Qué fotos más chulas! ¿Podríamos usar las fotos para nuestra web? ¡Saludos!