Rotula Tú Mismo

Rotula Tú Mismo 7
  • Daniel

Daniel Martínez-Añón , Se casó el 06/10/2018

Muy recomendable

Buen servicio y gran calidad. Incluso se encargaron de modificar el archivo original (enviado por mi) para que tuviera la definición adecuada para el tamaño del soporte solicitado. Muy recomendable.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

¡Hola Daniel! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Gracias por tu valoración.

• Nuria

Nuria Domínguez , Se casó el 25/08/2018

¡El triunfo de las súperletras!
    Los niños, los mayores, todos nos fotografiamos con las letras gigantes, con el love, con todo.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

¡Hola Nuria! Muchas gracias por tu valoración, nos alegra mucho saber que habéis disfrutado nuestras letras gigantes. Que vaya muy bien, ¡un saludo!

• Evelin Sánchez Ramírez

Evelin , Se casó el 11/08/2018

Letras para nuestra boda bautizo

Estamos muy contentos con nuestras letras. Quedaron preciosas en nuestra fiesta. Los invitados se hicieron fotos con nuestras iniciales D y E y también con la de nuestro peque J. También nos regalaron otras que ponía Love y Mr y Mrs , quedaron preciosas para decorar. ¡Muchas gracias!

La boda de Evelin y Rotula Tú Mismo 8
    La boda de Evelin y Rotula Tú Mismo 9
    Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

¡Hola, Evelin muchas gracias por tu valoración! ¡Qué fotos más chulas! ¿Podríamos usar las fotos para nuestra web? ¡Saludos!

• Paco

Francisco José Toribio Vera , Se casó el 30/06/2018

El photocall del "sí quiero"

Comprado on line, sin tocarlo, sin saber cómo quedaría, sólo confiando en el buen hacer de la empresa decidimos encargarlo con casi 10 meses de antelación. Hubo un problema con la empresa de reparto que subsanaron en dos días (el paquete estaba abierto). Aún así, lo mantuvimos guardado hasta el mismísimo día del montaje (muy sencillo) confiando en que todo estaría según lo habíamos pedido.
    ¡Todo un acierto! ¡Espectacular!

La boda de Francisco José Toribio Vera y Rotula Tú Mismo 10
    La boda de Francisco José Toribio Vera y Rotula Tú Mismo 11
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

Hola Francisco José, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que quedasteis satisfechos con nuestro photocall y con los servicios ofrecidos. Esperamos que fuese todo según lo esperado. ¡Gracias por confiar en nosotros!

• Celia

Celia Lopez Gimenez , Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad

En cuanto me puse en contacto con ellos me facilitaron las cosas, en cuanto a la idea que tenia. Ellos me dieron también sus propuestas, y fue muy fácil llegar a un entendimiento, el resultado fue muy satisfactorio.
    Las medidas que pedí fueron 2' × 2'50, una medida perfecta con una lona resistente, tuvimos problemas para montarla, que nada más llamar nos lo resolvieron, nos dimos cuenta que era súper fácil montarla. Agradezco y recomiendo los servicios de 'Rotula Tú Mismo' en calidad y precio. Muchas gracias.

La boda de Celia Lopez Gimenez y Rotula Tú Mismo 12
    Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

¡Hola Celia, buenos días! Muchas gracias por tu comentario, veo que quedó genial: el photocall me alegró mucho. Espero que fuese muy bien la celebración. ¡Saludos!

• Ana.

Ana Ortega , Se casó el 26/05/2018

Gran calidad

En este proveedor encargamos un cartel inmenso de photocall, de 2 metros de alto por 3 de largo. Nosotros diseñamos el cartel con un mapamundi, ya que la boda era temática de viajes. El photocall llegó a la perfección, con las varillas para que se mantuviera de pie. Fue fácil de montar y la gente quedó alucinada.

La boda de Ana Ortega y Rotula Tú Mismo 13
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

¡Hola Ana! Estáis geniales con vuestro photocall. Nos alegra mucho saber que quedasteis satisfechos con la compra. Gracias por vuestra valoración, que vaya muy bien.

Sole Padrón , Se casó el 12/05/2018

Excelente relación calidad y precio

Encargamos un photocall para nuestra boda, que gustó a todos los invitados. Un acierto. Tanto la selección del diseño como la elección de los complementos resultó sencilla y rápida. El pedido fue enviado en perfecto embalaje y cumpliendo los plazos.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

Hola Sole, buenos días. Nos alegra mucho saber que tanto vosotros como los invitados quedasteis contentos con el resultado del photocall y del servicio. Muchas gracias por tu valoración. ¡Que vaya muy bien!

• Nacho

Nacho Sanchez Gonzalez , Se casó el 28/04/2018

Todo fue perfecto

Compramos un photocall personalizado que fue la mejor opción para el fin de fiesta. La gente se lo pasó muy bien, además de estar personalizado con los nombres y fecha. Calidad del servicio al cliente muy, muy buena.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

¡Hola Nacho! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que quedasteis satisfechos y que todo salió según lo esperado. ¡Saludos!

Jennifer Luna Garcia , Se casó el 24/03/2018

Recomendado 100%

El photocall qué escogimos para nuestra boda estaba genial. Muy bonito y de muy buena calidad. Lo recomiendo a todos porque, además, el envío fue muy rápido.

La boda de Jennifer Luna Garcia y Rotula Tú Mismo 14
    Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

Hola Jennifer, muchas gracias por tu valoración, nos alegra mucho saber que quedasteis satisfechos con el pedido. Esperamos que fuese todo muy bien. ¡Un saludo!

• Bizkaina

Laura Espinosa Perez , Se casó el 02/03/2018

Casi me pilla el toro

En un principio teníamos otra idea de photocall pero a última hora nos falló y como no sabia si daría tiempo a llegar les llamé por teléfono me atendió una chica super maja a la que le expliqué la situación y en seguida me explicó lo que tendría que poner en observaciones para que me pudiera llegar a tiempo y fue exactamente así. Me llegó justo el día anterior a la boda y vino en perfecto estado así que pudimos montarlo ese día sin problemas.

Enviada el 22/03/2018

Respuesta de Rotula Tú Mismo:

Hola Laura muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha. Sed muy felices. Un saludo.