RockTheBox - Fotomatón

Recomendaciones de RockTheBox - Fotomatón

80 de 81 novios recomiendan RockTheBox - Fotomatón

• Rosy

Rosy Salamanca, Se casó el 28/05/2016

Totalmente recomendable, hicieron que el baile fuera aún más divertido y que la gente disfrutara haciéndose fotos con todos los complementos que te proporcionaban. Traen muchas gafas, sombreros, mascaras, etc. y las fotos en más tiras son increíbles, te sacan 2 copias o incluso las que necesites para que todos los invitados que salen en la foto puedan tener una copia, es un muy buen recuerdo y la calidad precio está genial.

Enviada el 07/06/2016
  • Debora

Debora Rosano Romero, Se casó el 28/05/2016

Contratamos el servicio para nuestra boda el pasado 28 de mayo y nos gustó mucho. Desde el primer momento nos atendieron muy bien, fueron muy atentos y cordiales, y el día en cuestión salió todo bien. Nuestros invitados lo pasaron genial y se llevaron a casa un recuerdo divertido, diferente y original.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 15/06/2016
  • PATRICIA

Patricia Olmos, Se casó el 23/04/2016

Contratamos a Fotomatón-Barcelona para nuestra boda del 23/04/2016 y todo fue perfecto. Desde el primer momento en el que contacté con ellos fueron muy amables y la contratación fue fácil y rápida. Patrick se puso en contacto conmigo días antes de la boda para enseñarnos los modelos del photocall que hay disponibles y no puso ni una sola pega para personalizar las tiras con nuestro sello, al contrario, todo fueron facilidades. El día de la boda llegaron muy puntuales, a la hora del baile estaba todo perfectamente montado y con muchísimos complementos. Los invitados quedaron encantados y lo pasaron genial haciéndose fotos, y pudieron llevarse un recuerdo original y diferente de nuestra boda. Dio muchísimo juego, tanto que ya nos están preguntando para contratarlo ellos para futuras bodas. Al finalizar nos entregaron un cd con todas las fotos en formato digital, a parte de las que ya teníamos en nuestro libro de firmas con dedicatorias de los invitados. Nos reímos mucho al verlas.
    Recomendable 100% y relación calidad-precio excelente.

Enviada el 16/05/2016

Manuel Quiroga Alonso, Se casó el 09/04/2016

Nos gustó mucho el trato y la respuesta que tuvieron en el día de nuestra boda.
    Traen un kit muy completo de complementos para hacer un poco el payaso delante de cámara (¡que es de lo que se trata!).
    Les gustó a todos los familiares y amigos que lo utilizaron. ¡Muy recomendables!

Enviada el 30/04/2016

Laura Aguilera gomez, Se casó el 07/11/2015

Fue todo un éxito y un acierto en nuestra boda. Los invitados se lo pasaron bomba durante todo el servicio habían hasta colas. Y ellos estuvieron muy amables y geniales. La verdad que lo volvería a hacer otra vez, sin ninguna duda.

Enviada el 01/12/2015

Daniel Navarro, Se casó el 18/10/2015

El regalo perfecto para los invitados de una boda, la gente queda super contenta a parte de que se llevan un recuerdo para casa. El mejor complemento para la hora del baile.
    Además, al final nos dieron una copia de todas las fotos en alta calidad.

Enviada el 11/11/2015

Raquel Izquierdo Mendez, Se casó el 11/10/2015

Me casé el pasado 11/10/15, y contratamos este servicio para la barra libre en nuestra boda, ¡no podemos estar más contentos de haberlo hecho! A la gente le encantó y se divirtieron mucho, todos estaban encantados con sus tiras de fotos. Además luego te dan un CD con todas las fotos de la boda. Fueron sÚper puntuales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/10/2015
  • Paula

Paula, Se casó el 10/10/2015

Muy buen servicio de fotomatón. Puntual, económico y flexible. La calidad de las fotos es excelente y tienen mucha variedad de atrezzo. El único imprevisto que sucedió es que habíamos pedido el álbum y ellos no lo recordaban, pero fueron resolutivos y tenían uno en el coche que trajeron sin problema. Lo recomendamos totalmente. La pareja que vino fue muy atenta y amable, al terminar el servicio nos entregaron el dvd con las fotos.

Enviada el 27/10/2015
  • Esther

Esther Muñoz Varo, Se casó el 04/10/2015

Son unos chicos estupendos y muy serios, con una relación calidad precio insuperable. Contratar el fotomatón fue todo un acierto, los invitados lo pasaron en grande, y para nosotros fue un recuerdo insuperable y muy divertido.

Enviada el 02/12/2015

Carolina Berga Culleré, Se casó el 03/10/2015

¡Hola a todos! El pasado 3 de octubre me casé y contraté a Fotomatón-Barcelona y fue un gran acierto. Vinieron a la hora acordada y montaron todo con una rapidez y discreción genial. Mis invitados no pudieron estar más que encantados. ¡Todos repetían! Tienen un montón de material para disfrazarse! ¡Os lo recomiendo a todos! Besos.

Enviada el 27/10/2015