RockTheBox - Fotomatón

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

Sergio, Se casó el 08/10/2016

Somos Sergi y Rous una pareja que se casó en octubre, recomendado al 100%, vinieron a la hora acordada, los invitados disfrutaron mucho con la variedad de disfraces, y el técnico en todo momento atento. Ante cualquier duda nos contestaron rápidamente los emails. Si lo contratáis no os decepcionarán por la relación calidad-precio.

Enviada el 20/10/2016
  • Elisabet

Elisabet Jiménez Buendía, Se casó el 08/10/2016

Tuvieron mucha paciencia, cumplieron con el horario, el servicio, funcionó perfectamente y los invitados pasaron muy buen rato. Puedes elegir fondo, presentación de las fotos y traen cosas para disfrazarte y hacerlo más divertido.

Enviada el 02/11/2016
  • Maribel

Maribel Gama Tinoco, Se casó el 02/10/2016

Muy recomendable, super divertido y muy fácil la contratación, los invitados comparan con otros proveedores valorando muy positivamente la organización y facilidad en cambio de atrezzo en cada foto. Se animan desde los más peques hasta los más mayores.

Enviada el 20/10/2016
  • Buscando Un Sueño

Buscando Un Sueño, Se casó el 01/10/2016

Sin duda, la mejor animación para la barra libre. Muchísimo atrezzo muy original y divertido. La gente se hizo muchas fotos. Además, sale la tira dos veces; una para los invitados y otra para los novios, y al final del evento nos dieron el DVD con todas las copias en tamaño original, lo vimos en casa y nos encantó. Además podemos crear un álbum en Facebook con las fotos para que la gente las tenga también en tamaño real y en formato digital. Nos ha encantado, es totalmente recomendable. Además el chico majísimo y muy pendiente de que todo el mundo se llevase su copia.

Enviada el 04/10/2016
  • Elii

Elisabet Jiménez González, Se casó el 24/09/2016

Si me volviera a casar, volvería a contratarlos. Se convirtieron en una atracción super divertida en la boda, la gente salió encantadísima, animó muchísimo la fiesta, la verdad, la mejor elección que he podido hacer.
    Precio/calidad sin duda el mejor que he encontrado. Estuvieron muy atentos en todo momento, el servicio inmejorable. 100% recomendable.

Enviada el 13/11/2016

Pilar, Se casó el 18/09/2016

Nos lo pasamos genial, una sesión de fotos muy divertida. Y un recuerdo, tanto para los novios como para los invitados. El servicio muy bueno, se adaptaron a lo que les pedimos y atención muy rápida y amables.

Enviada el 24/09/2016

Anna, Se casó el 10/09/2016

Contacto muy rápido y ágil. Los chicos muy atentos y mucha paciencia. Lo recomendamos 100%. Ninguna pega, llegamos y todo estaba listo. Enseguida la gente se volcó y les encantó. Muchos objetos de Atrezzo muy divertos. En nuestro caso incorporamos el logo que quedó genial.

Enviada el 11/09/2016

Susana I Xavi, Se casó el 10/09/2016

Una vez nos decidimos por confiar la animación de la fiesta a Patrick, fue todo muy sencillo. Muy fácil de organizar, cosa que se agradece en los días antes de la boda. Impecables el gran día durante toda la fiesta. Y, lo más importante, todos nos lo pasamos en grande. ¡No lo dudéis!

Enviada el 11/10/2016
  • Judith

Judith Chacón, Se casó el 10/09/2016

¡Increíble! La persona que vino al restaurante y que se hacía cargo del fotomatón fue fabuloso. Nos ayudó a hacer más divertido (si cabe) ese momento. Lo recomiendo a todo el mundo. Si aún no tenéis fotomatón hablad con ellos.

Enviada el 22/10/2016

Abraham Torres Ramírez, Se casó el 09/09/2016

Es algo que recomiendo a todo el mundo, fue divertido, tenemos muy buenos recuerdos y como empresa son muy profesionales. El precio está muy bien, y la relación calidad-precio. Al final del servicio nos regalaron un CD con todas las fotos realizadas, es super divertido. Recomendaría el servicio 100%.

Enviada el 21/09/2016