RockTheBox - Fotomatón

Recomendaciones de RockTheBox - Fotomatón

80 de 81 novios recomiendan RockTheBox - Fotomatón

• Elii

Elisabet Jiménez González, Se casó el 24/09/2016

Si me volviera a casar, volvería a contratarlos. Se convirtieron en una atracción super divertida en la boda, la gente salió encantadísima, animó muchísimo la fiesta, la verdad, la mejor elección que he podido hacer.
    Precio/calidad sin duda el mejor que he encontrado. Estuvieron muy atentos en todo momento, el servicio inmejorable. 100% recomendable.

Enviada el 13/11/2016

Pilar, Se casó el 18/09/2016

Nos lo pasamos genial, una sesión de fotos muy divertida. Y un recuerdo, tanto para los novios como para los invitados. El servicio muy bueno, se adaptaron a lo que les pedimos y atención muy rápida y amables.

Enviada el 24/09/2016

Anna, Se casó el 10/09/2016

Contacto muy rápido y ágil. Los chicos muy atentos y mucha paciencia. Lo recomendamos 100%. Ninguna pega, llegamos y todo estaba listo. Enseguida la gente se volcó y les encantó. Muchos objetos de Atrezzo muy divertos. En nuestro caso incorporamos el logo que quedó genial.

Enviada el 11/09/2016

Susana I Xavi, Se casó el 10/09/2016

Una vez nos decidimos por confiar la animación de la fiesta a Patrick, fue todo muy sencillo. Muy fácil de organizar, cosa que se agradece en los días antes de la boda. Impecables el gran día durante toda la fiesta. Y, lo más importante, todos nos lo pasamos en grande. ¡No lo dudéis!

Enviada el 11/10/2016
  • Judith

Judith Chacón, Se casó el 10/09/2016

¡Increíble! La persona que vino al restaurante y que se hacía cargo del fotomatón fue fabuloso. Nos ayudó a hacer más divertido (si cabe) ese momento. Lo recomiendo a todo el mundo. Si aún no tenéis fotomatón hablad con ellos.

Enviada el 22/10/2016

Abraham Torres Ramírez, Se casó el 09/09/2016

Es algo que recomiendo a todo el mundo, fue divertido, tenemos muy buenos recuerdos y como empresa son muy profesionales. El precio está muy bien, y la relación calidad-precio. Al final del servicio nos regalaron un CD con todas las fotos realizadas, es super divertido. Recomendaría el servicio 100%.

Enviada el 21/09/2016

Cristina Simón Martinez, Se casó el 27/08/2016

Me puse en contacto con ellos e inmediatamente me atendieron. Recomendamos sus servicios. Vinieron a la hora indicada. Todos los invitados se lo pasaron en grande. Al final del servicio me dieron un CD con todas las fotos y el álbum con las fotografías realizadas por los invitados.

Enviada el 28/09/2016
  • Jenni

Jennifer Coviella Menjibar, Se casó el 14/08/2016

Recomiendo sin ninguna duda Fotomaratón Barcelona, el año pasado fuimos a una boda donde pudimos disfrutar del servicio y teníamos claro que en la nuestra también lo queríamos. Los invitados disfrutaron muchísimo y están encantados con las fotos en casa. La atención y profesionalidad de todo el equipo es excelente.

Enviada el 30/08/2016

Marta Villarroel, Se casó el 31/07/2016

Recomendamos totalmente sus servicios. Amabilidad, puntualidad, excelente calidad de las fotos, personalización de las tiras y del logo, gran variedad de disfraces y complementos, posibilidad de enviar las fotos al móvil al instante y de imprimir copias extras de las tiras de fotos sin coste, entrega de cd con todas las fotos realizadas, mejor servicio imposible.

Enviada el 13/09/2016
  • Rut

Rut Muniesa, Se casó el 30/07/2016

Todo genial. La verdad que la organización y amabilidad excelente. Lo recomendaría 100%. Muy discretos y correctos a la hora del montaje y eficaces en ponerse de acuerdo con el restaurante de la boda.

Enviada el 02/08/2016