RockTheBox - Fotomatón

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

Eva Mo, Se casó el 10/06/2017

Entre tantas ofertas de fotomatones, nos quedamos con ellos para nuestra boda y fue un gran acierto.
    Tienen diferentes promociones a escoger, y diferentes fondos de photocall a elegir. Las tiras de fotos salieron de gran calidad, con un tamaño muy adecuado, y con una gran variedad de atrezzo.
    Fueron muy profesionales, cercanos a nosotros, muy puntuales y rápidos a la hora de montar el fotomatón.
    Les pedimos alargar el fotomatón 1h más y no hubo problema.
    Aportan un libro de firmas y distintas pegatinas. Y al finalizar, un cd con todas las fotos.
    Los invitados se divirtieron muchísimo y nosotros salimos encantados con ellos y con las miles de fotos que pudimos hacer. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 26/09/2017
  • Esther

Esther Sánchez, Se casó el 20/05/2017

Contratamos 2 horas de fotomatón, más el álbum para que los invitados nos pudieran dedicar las fotos. La atención ha sido muy buena. Se presentaron a la hora, el fotógrafo fue muy amable con los invitados. La calidad de las tiras de fotos es buena. El álbum es sencillo, pero lleva muchos bolos y pegatinas muy divertidas. Antes de irse te dejan el CD con todas las fotos. ¡Lo recomendamos, son de fiar!

Enviada el 02/06/2017
  • Sonia

Sonia Sinues Martinez, Se casó el 13/05/2017

Contratamos Fotomaraton Barcelona para nuestra boda y, tanto la atención como el servicio es genial. Muy divertido súper profesionales. Mucho atrezzo muy divertido. Puedes escoger tira con 3 o 4 fotos y con vuestro anagrama de boda. Amplia gama de photocalls para elegir. Lo recomiendo para futuros novios.

La boda de Sonia Sinues Martinez y RockTheBox - Fotomatón 1
    Enviada el 18/05/2017
  • Sefora

Sefora Barranco Rodríguez , Se casó el 30/04/2017

La verdad es que quedamos muy satisfechos porque en el negocio de las bodas la relación calidad - precio es la mejor. El trato a la gente exquisito y lo pasaron realmente genial. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 24/05/2017

Marc Jordana, Se casó el 11/02/2017

Cuando planificábamos la boda no caímos en contratar un servicio de fotomatón, pero por recomendación de una buena amiga nos decidimos a cogerlo y fue un acierto total, sobre todo, el hacerlo con Fotomaratón Barcelona. ¡Su servicio es genial! Se ajustan a lo necesitas y no te obligan a contratar cosas que no te hacen falta como otros servicios de fotomatón. Son gente encantadora y muy profesionales. La gente se lo pasó en grande y llenamos un álbum entero de fotos muy divertidas y diferentes a las típicas de boda. ¡Acierto 100%!

Enviada el 14/02/2017

Meri, Se casó el 03/12/2016

Nos decidimos en el último momento a contratar este tipo de servicio porque queríamos una celebración muy sencilla, pero sin duda fue un acierto total. La gente disfrutó mucho, además fotomaraton te proporciona un montón de complementos originales, divertidos y no vistos que hacen que en las fotos sea imposible no salir con una sonrisa de oreja a oreja. Los encontré por Internet, después de haber visto otros en ferias. Fotos de buena calidad y te las facilitan en cd el mismo día. Muy contentos del trato y servicio.

Enviada el 12/01/2017
  • Ali

Alicia Espada, Se casó el 05/11/2016

Aceptable
      Aceptable

Servicio perfecto. Te dan diferentes opciones de hacer 3 o 4 fotos y poner tu logo tal cual lo solicitas. Muchas facilidades para personalizarlo bien bonito. Faltaría que se pudieran imprimir más de dos copias de las fotografías.

Enviada el 07/11/2016
  • Daniel

Daniel Montes Calvo Parra, Se casó el 30/10/2016

Es genial, es imprescindible y se lo pasan genial, recomendable 100%. Es una de las maneras más guays de acompañar a la fiesta de la boda. Doy las gracias a Patrick. Un gran profesional y agradable, y lo que es mejor se preocupa y mantiene en cada momento contacto contigo para explicarte lo que haga falta sobre el servicio. ¡Millones de gracias!

La boda de Daniel Montes Calvo Parra y RockTheBox - Fotomatón 2
    La boda de Daniel Montes Calvo Parra y RockTheBox - Fotomatón 3
    La boda de Daniel Montes Calvo Parra y RockTheBox - Fotomatón 4
    La boda de Daniel Montes Calvo Parra y RockTheBox - Fotomatón 5
    La boda de Daniel Montes Calvo Parra y RockTheBox - Fotomatón 6
    Enviada el 01/11/2016

David, Se casó el 23/10/2016

Muy profesionales. Da gusto contratar servicios como éste. En todo momento fueron muy atentos. Los invitados estuvieron encantados. Felicitarles por un trabajo muy bien hecho. Desde el momento en que llegaron dieron una atención espectacular a todo el mundo. Tienen diferentes opciones de tiras de fotos, fondos de foto, tipos de letra para las tiras, me pareció muy completo . ¡Te lo hacen fácil!

Enviada el 28/10/2016
  • Laia

Laia Estrugo Aranda, Se casó el 22/10/2016

Fue un gran acierto contratarlos, nuestros invitados lo pasaron genial, tanto que la maquina echaba humo. No paramos de sacarnos fotos, había muchísimos disfraces para ponernos y nos llevamos el libro de recuerdo llenos de fotos divertidas y los mejores deseos de los invitados.

Enviada el 24/10/2016