RockTheBox - Fotomatón

Recomendaciones de RockTheBox - Fotomatón

80 de 81 novios recomiendan RockTheBox - Fotomatón

• Eva Mayoral

Eva Mayoral Martinez, Se casó el 08/09/2017

¡Muy buen servicio! El chico muy simpático y amable con los invitados. Excelente precio. Lo recomiendo 100% para cualquier evento. Se adaptan a todas las peticiones que hagas y además personalizan las fotos.

Enviada el 10/09/2017
  • Xavi

Xavi Junoy Gibert, Se casó el 29/07/2017

Para describir el servicio de fotomatón solo tengo buenas palabras para hablar de ellos y del servicio que nos ofrecieron. Obviamente no son perfectos, pero el par de detalles que quizá fallaron no merecen comentario alguno.

Enviada el 10/09/2017
  • Sandra I Montse

Sandra I Montse, Se casó el 16/07/2017

La verdad es que fue un acierto contar con sus servicios, le dio un extra a la hora del baile. La gente se lo pasó genial y es un recuerdo más para los invitados. Al final fue la excusa perfecta para que interactuasen todos los invitados. Muy recomendable.

Enviada el 12/09/2017

Elena Agullo, Se casó el 15/07/2017

Lo recomendaría por servicio y calidad precio. Fue fantástico tenerlos en nuestra boda, queda un recuerdo muy bueno. Quizás lo único que me faltó fue un poco de confirmación previa, ya se sabe que las semanas de antes lo quieres tener todo controlado y al ser todo por email con tanta antelación te generan dudas, pero luego todo perfecto.

Enviada el 11/09/2017
  • Anastasia

Anastasia Lypkina, Se casó el 15/07/2017

Cuando lo contraté mi marido no estaba para nada convencido en gastar dinero en un fotomatón pero al acabar la boda admitió que fue un dinero muy bien invertido y a pesar de ser pocos habría estado bien contratar más horas. Lo recomiendo a todo el mundo, el chico fue muy amable y nos dejó unos 10 o 20 minutos más (no lo recuerdo bien) ya que algún invitado quedaba por hacerse una foto. Nos lo pasamos super bien, y nuestros invitados tuvieron un recuerdo más de nuestra boda. Muy amables y diseñaron la firma parecida a nuestro sello. Con decir que lo volvería a contratar para cualquier fiesta, ya que la diversión está asegurada.

Enviada el 11/09/2017

Albert Ferrés Chavarria, Se casó el 08/07/2017

Muy buena relación calidad-precio. El chico que vino muy atento el rato que estuvo trabajando. Los disfraces muy completos y alegres. Y el resultado final (la foto impresa) genial, muy bien hecho. Recomendable al 100% sin dudarlo, muy buena elección para un día tan especial.

Enviada el 27/07/2017

Cristina Hidalgo, Se casó el 17/06/2017

Fue la mejor opción para el día de nuestra boda. Escogimos la opción de 3 horas con álbum. La gente le encantó y no estuvo todo el rato haciéndose fotos.
    La instalación, puesta en marcha y la entrega del CD con todas las fotos fue perfecto.

Enviada el 04/07/2017
  • Esther

Esther Sánchez, Se casó el 20/05/2017

Contratamos 2 horas de fotomatón, más el álbum para que los invitados nos pudieran dedicar las fotos. La atención ha sido muy buena. Se presentaron a la hora, el fotógrafo fue muy amable con los invitados. La calidad de las tiras de fotos es buena. El álbum es sencillo, pero lleva muchos bolos y pegatinas muy divertidas. Antes de irse te dejan el CD con todas las fotos. ¡Lo recomendamos, son de fiar!

Enviada el 02/06/2017
  • Sonia

Sonia Sinues Martinez, Se casó el 13/05/2017

Contratamos Fotomaraton Barcelona para nuestra boda y, tanto la atención como el servicio es genial. Muy divertido súper profesionales. Mucho atrezzo muy divertido. Puedes escoger tira con 3 o 4 fotos y con vuestro anagrama de boda. Amplia gama de photocalls para elegir. Lo recomiendo para futuros novios.

Enviada el 18/05/2017
  • Sefora

Sefora Barranco Rodríguez , Se casó el 30/04/2017

La verdad es que quedamos muy satisfechos porque en el negocio de las bodas la relación calidad - precio es la mejor. El trato a la gente exquisito y lo pasaron realmente genial. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 24/05/2017