RockTheBox - Fotomatón

RockTheBox - Fotomatón 6
RockTheBox - Fotomatón 7

Laura y Miguel , Se casó el 13/10/2018

Atentos y pacientes

Nos llovió a primera hora y eso hizo que se retrasará toda la boda 1 hora. Por lo que no pudimos disfrutar de 1 hora del fotomatón. Lo habíamos puesto al inicio de la fiesta, pero aún así se quedaron un rato más de la hora prevista. Estuvieron atentos a los invitados y satisfaciendo sus demandas.

La boda de Laura y Miguel  y RockTheBox - Fotomatón 8
    Enviada el 08/01/2019
  • Alejandra

Alejandra Calvé Ollig , Se casó el 29/09/2018

Estupendo servicio y atención

Todo un acierto contar con Rockthebox para el día de mi boda. Muy profesionales, un 10 en calidad del servicio y muy atentos con los invitados. La idea del álbum para pegar las fotos, todo un éxito. Recomendables 100%.

Enviada el 30/09/2018
  • Isabel

Isabel , Se casó el 25/08/2018

Recomendables

¡Los recomendaría sin lugar a dudas! Realizan un muy buen servicio con una gran variedad de material para los disfraces. La tiras impresas tienen una gran calidad y además se pueden personalizar creando un logo de la boda. Contestan con muchísima brevedad y se adaptan a las necesidades de cada uno. Se nota la predisposición en a ir a favor para que todo salga bien.

Enviada el 20/10/2018
  • Meritxell

Meritxell Monasterio Ventura , Se casó el 07/10/2017

Fue todo un éxito

Sabemos que apostar por un fotomatón es apuesta segura pero además fue un placer tenerles en nuestra boda. Cumplieron en horario y fueron muy amables durante el servicio. Además venía muy bien equipado, con múltiples disfraces y con el libro de firmas para poder pegar una de las tiras, un montón de bolígrafos y rotuladores para escribir unas letras. El diseño del aparato por detrás, era como una nevera con luces, ¡muy divertido! Además, un cd al momento con todas las fotos realizadas durante el servicio.

Enviada el 25/02/2018
  • Eva Mayoral

Eva Mayoral Martinez , Se casó el 08/09/2017

¡Muy buen servicio! El chico muy simpático y amable con los invitados. Excelente precio. Lo recomiendo 100% para cualquier evento. Se adaptan a todas las peticiones que hagas y además personalizan las fotos.

Enviada el 10/09/2017
  • Sandra I Montse

Sandra I Montse , Se casó el 16/07/2017

La verdad es que fue un acierto contar con sus servicios, le dio un extra a la hora del baile. La gente se lo pasó genial y es un recuerdo más para los invitados. Al final fue la excusa perfecta para que interactuasen todos los invitados. Muy recomendable.

Enviada el 12/09/2017

Elena Agullo , Se casó el 15/07/2017

Lo recomendaría por servicio y calidad precio. Fue fantástico tenerlos en nuestra boda, queda un recuerdo muy bueno. Quizás lo único que me faltó fue un poco de confirmación previa, ya se sabe que las semanas de antes lo quieres tener todo controlado y al ser todo por email con tanta antelación te generan dudas, pero luego todo perfecto.

La boda de Elena Agullo y RockTheBox - Fotomatón 9
    Enviada el 11/09/2017
  • Anastasia

Anastasia Lypkina , Se casó el 15/07/2017

Cuando lo contraté mi marido no estaba para nada convencido en gastar dinero en un fotomatón pero al acabar la boda admitió que fue un dinero muy bien invertido y a pesar de ser pocos habría estado bien contratar más horas. Lo recomiendo a todo el mundo, el chico fue muy amable y nos dejó unos 10 o 20 minutos más (no lo recuerdo bien) ya que algún invitado quedaba por hacerse una foto. Nos lo pasamos super bien, y nuestros invitados tuvieron un recuerdo más de nuestra boda. Muy amables y diseñaron la firma parecida a nuestro sello. Con decir que lo volvería a contratar para cualquier fiesta, ya que la diversión está asegurada.

Enviada el 11/09/2017
  • Esther

Esther Sánchez , Se casó el 20/05/2017

Contratamos 2 horas de fotomatón, más el álbum para que los invitados nos pudieran dedicar las fotos. La atención ha sido muy buena. Se presentaron a la hora, el fotógrafo fue muy amable con los invitados. La calidad de las tiras de fotos es buena. El álbum es sencillo, pero lleva muchos bolos y pegatinas muy divertidas. Antes de irse te dejan el CD con todas las fotos. ¡Lo recomendamos, son de fiar!

Enviada el 02/06/2017
  • Sonia

Sonia Sinues Martinez , Se casó el 13/05/2017

Contratamos Fotomaraton Barcelona para nuestra boda y, tanto la atención como el servicio es genial. Muy divertido súper profesionales. Mucho atrezzo muy divertido. Puedes escoger tira con 3 o 4 fotos y con vuestro anagrama de boda. Amplia gama de photocalls para elegir. Lo recomiendo para futuros novios.

La boda de Sonia Sinues Martinez y RockTheBox - Fotomatón 10
    Enviada el 18/05/2017