RockTheBox - Fotomatón

Respuesta

• Alejandra

Alejandra Calvé Ollig , Se casó el 29/09/2018

Estupendo servicio y atención

Todo un acierto contar con Rockthebox para el día de mi boda. Muy profesionales, un 10 en calidad del servicio y muy atentos con los invitados. La idea del álbum para pegar las fotos, todo un éxito. Recomendables 100%.

Enviada el 30/09/2018
  • Betlem

Betlem Pol , Se casó el 04/08/2018

¡Todo perfecto!

La calidad y el precio inigualables, la atención al cliente perfecta, cualquier duda que surja la respuesta es inmediata. Totalmente recomendable. ¡Repetiríamos seguro!

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de RockTheBox - Fotomatón:

Betlem, muchas gracias por el mensaje, más allá de la recomendación, lo que más contentos nos deja es haber podido participar de vuestra boda y estar presente en un momento tan importante de vuestras vidas. Nos hemos sentido parte de ello y gracias también.

Mucha suerte.

• Mercedes

Mercedes , Se casó el 04/11/2017

Muy divertido

Ha sido una experiencia diferente. A nuestros invitados les encantó y se divirtieron muchísimo. Todo el servicio perfecto, buenos profesionales. Muy recomendable, la diversión esta asegurada y es una forma de sorprender a los invitados.

Enviada el 03/04/2018
  • Meritxell

Meritxell Monasterio Ventura , Se casó el 07/10/2017

Fue todo un éxito

Sabemos que apostar por un fotomatón es apuesta segura pero además fue un placer tenerles en nuestra boda. Cumplieron en horario y fueron muy amables durante el servicio. Además venía muy bien equipado, con múltiples disfraces y con el libro de firmas para poder pegar una de las tiras, un montón de bolígrafos y rotuladores para escribir unas letras. El diseño del aparato por detrás, era como una nevera con luces, ¡muy divertido! Además, un cd al momento con todas las fotos realizadas durante el servicio.

Enviada el 25/02/2018
  • Eva Mayoral

Eva Mayoral Martinez , Se casó el 08/09/2017

¡Muy buen servicio! El chico muy simpático y amable con los invitados. Excelente precio. Lo recomiendo 100% para cualquier evento. Se adaptan a todas las peticiones que hagas y además personalizan las fotos.

Enviada el 10/09/2017
  • Pichen

Pia Maurer , Se casó el 02/09/2017

Muy buen servicio. Hasta hablaron alemán con nuestros invitados que ha sido de mucha ayuda. Calidad-precio también está muy bien, estaban puntuales y no me tenía que preocupar de nada, ¡son muy profesionales y muy agradables! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/09/2017
  • Xavi

Xavi Junoy Gibert , Se casó el 29/07/2017

Para describir el servicio de fotomatón solo tengo buenas palabras para hablar de ellos y del servicio que nos ofrecieron. Obviamente no son perfectos, pero el par de detalles que quizá fallaron no merecen comentario alguno.

Enviada el 10/09/2017
  • Sandra I Montse

Sandra I Montse , Se casó el 16/07/2017

La verdad es que fue un acierto contar con sus servicios, le dio un extra a la hora del baile. La gente se lo pasó genial y es un recuerdo más para los invitados. Al final fue la excusa perfecta para que interactuasen todos los invitados. Muy recomendable.

Enviada el 12/09/2017

Elena Agullo , Se casó el 15/07/2017

Lo recomendaría por servicio y calidad precio. Fue fantástico tenerlos en nuestra boda, queda un recuerdo muy bueno. Quizás lo único que me faltó fue un poco de confirmación previa, ya se sabe que las semanas de antes lo quieres tener todo controlado y al ser todo por email con tanta antelación te generan dudas, pero luego todo perfecto.

La boda de Elena Agullo y RockTheBox - Fotomatón 1
    Enviada el 11/09/2017
  • Anastasia

Anastasia Lypkina , Se casó el 15/07/2017

Cuando lo contraté mi marido no estaba para nada convencido en gastar dinero en un fotomatón pero al acabar la boda admitió que fue un dinero muy bien invertido y a pesar de ser pocos habría estado bien contratar más horas. Lo recomiendo a todo el mundo, el chico fue muy amable y nos dejó unos 10 o 20 minutos más (no lo recuerdo bien) ya que algún invitado quedaba por hacerse una foto. Nos lo pasamos super bien, y nuestros invitados tuvieron un recuerdo más de nuestra boda. Muy amables y diseñaron la firma parecida a nuestro sello. Con decir que lo volvería a contratar para cualquier fiesta, ya que la diversión está asegurada.

Enviada el 11/09/2017