Riudeland

5 opiniones | Sant Pere De Ribes (Barcelona)

Opiniones de Riudeland

Carlos B. · Se casó el 24/11/2018

¡Boda de película!

Queríamos una boda con temática de cine y gracias a Riudeland conseguimos darle el toque final para tener nuestra boda de película y nunca mejor dicho. La gente alucinó y nosotros nos quedamos encantados con la elección. Servicio único y muy profesional.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Riudeland:

¡Gracias, Carlos y Patri! La boda fue genial, el tiempo nos respetó y vosotros disfrutasteis. Con eso, nosotros, los de Riudeland, Nnos sentimos más que contentos y nos ayuda a seguir trabajando!

Un abrazo, feliz año,
    Dany y Nacho
  • Jessica

Jessica S. · Se casó el 17/11/2018

No podría estar más agradecida. Acertamos de pleno con esta maravilla de muñecos, todo el mundo quedó encantado y nosotros maravillados por ese gran espectáculo. ¡Sois únicos chicos! ¡Seguro que nos volvemos a ver! Gracias por todo.

Enviado el 05/12/2018

Maria · Se casó el 06/10/2018

Un extra genial

Estamos encantados con la decisión de tener personajes en tamaño real en nuestra boda. Nacho fue estupendo y todo se adaptó y la gente se sorprendió mucho y así le dimos un toque diferente y personal a nuestro día. Espero repetir pronto.

Enviado el 16/10/2018
  • Esteve

Esteve B. · Se casó el 29/09/2018

¡Riudeland, excelente!

Trato excelente, material en muy buenas condiciones, variedad y una predisposición y profesionalidad de 10. Muy buen precio si tenemos en cuenta la calidad del material que manejan.

Enviado el 09/10/2018
  • H

Hector · Se casó el 02/06/2018

MyH Original Wedding

Dani y Nacho, los responsables de Riudeland, superaron las expectativas de lo que habíamos imaginado, sabíamos lo que queríamos pero ellos lo llevaron al máximo de una forma espectacular incluyendo sorpresas que no esperábamos. Un trato inmejorable, una sonrisa siempre y la boda más alucinante que se recordará. Gracias por todo.

Enviado el 17/06/2018