Opiniones de Retumban Risas

Retumban Risas

O Milladoiro, A Coruña

Ana B. y Victor R. Enviado el 30/09/2019

Niños felices

Vinieron dos chicas super majas y cariñosas con los niños. Estuvieron pendientes de ellos durante la comida ayudando a los más pequeños y pasaron una tarde de juegos y risas genial. Estuvieron 7 horas y en ningún momento bajaron el ritmo. Recomendables 100%.
    Cristina Enviado el 03/12/2018
    Encantadísimos quedaron todos los niños invitados, incluso mi hijo que no se va con nadie, estuvo un buen rato con las animadoras, aunque después buscase a mamá, dos años, son dos años. Ademas me hicieron un detalle con los peques que me gustó mucho. Muy recomendadas estas chicas (no como otra empresa a la que me dijeron que a mi hijo lo ponían debajo de un carballo sentado) fueron muy puntuales, muy limpias y muy majas y cariñosas con los niños, así que recomendadisimas.
    Natalia G. Enviado el 17/01/2018
    Muy atentas y amables las chicas de Retumban Risas. Muy recomendable para tener a los niños atendidos y entretenidos para que disfruten ellos y sus papás, también, puedan estar tranquilos y disfrutar. Muy buena relación calidad y precio. Sin duda, las recomendamos.

Respuesta de Retumban Risas:

Hola Natalia, muchas gracias por tus palabras hacia el equipo de Retumban Risas. Es una alegría poner nuestro granito de arena para que disfrutéis en vuestro día tan especial. Un abrazo.

Jesus Enviado el 10/03/2018

Los niños encantados

Cuando tu sobrina viene a preguntarte por qué se van las chicas de los juegos significa que lo han hecho muy bien. Gente amable y dispuesta a todo. No ves su trabajo, pero las caras de los niños te lo transmiten. Gracias.
    Marta S. Enviado el 01/02/2017
    Si quieres que los niños estén bien cuidados, atendidos, entretenidos... ellos son los mejores que he visto, nuestra boda era de noche y en fin de año, no nos enteramos de que había niños. Se lo pasaron genial, eran niños muy pequeños (la media 3 años) y las dos chicas que vinieron eran tan cariñosas con ellos, incluso cuando fueron cayendo rendidos, ellas estuvieron en todo momento pendiente. Una maravilla haber podido contar con ellas.