RetroCaravan El Botón Rosa

Recomendaciones de RetroCaravan El Botón Rosa

31 de 31 novios recomiendan RetroCaravan El Botón Rosa

• Andrea

Andrea Álvarez Baltanas, Se casó el 25/03/2017

La caravana es un plus y un entretenimiento genial en la boda. Las chicas son estupendas y siempre están dispuestas a ayudarte en todo lo que les propongas. Las recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

¡Muchísimas gracias guapísima! Nos alegra un montón que todo haya salido bien a pesar del tiempo. Esperamos ver fotos pronto y que nos cuentes todo. Un beso.

• Paula

Paula Barreal, Se casó el 08/10/2016

Trato excelente. Calidad -precio, muy buena. 100% recomendable. A los invitados les gustó muchísimo. Quedaron encantados sobre todo con el Sr. Carrito. Decoración a tu gusto aunque puedes elegir entre un montón de posibilidades.

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Muchísimas gracias Pau. Un placer que hayas contado con este equipo y nos hayas dejado participar en esa boda tan bonita, en breve en el blog. Un beso.

Elena Molina, Se casó el 10/09/2016

Se lo recomiendo a todo el mundo porque han hecho que nuestra boda fuera mejor aún de lo que habíamos soñado. Se portaron genial con nosotros desde el primer minuto y las cosas que hacen no pueden negar que son hechas desde el cariño. En nuestra boda nos colocaron varios rincones, mesa de tabaco, mesa dulce, unos kits para los invitados geniales y cómo no, la caravana más cuqui del mundo. Son muy buenas en lo que hacen pero también en el trato y dedicación hacia nosotros y nuestra boda, ¡un 100! Gracias por todo y por tanto.

Enviada el 19/01/2017

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Ha sido una boda genial porque ha tenido a los novios perfectos, un verdadero placer que hayáis contado con nosotras porque nos lo habéis puesto muy fácil, esperamos veros pronto. ¡Un beso guapísima!

• Marina

Marina S Ur, Se casó el 23/07/2016

Todo un acierto contratar a esta empresa.
    La decoración de la boda, los detalles para los invitados, el candy bar y, por supuesto, el éxito de la noche... ¡la caravana rosa!
    Qué lujazo poder trabajar con gente tan profesional como vosotras.
    No sabemos como agradeceros lo bien que quedó todo, lo contentos que se fueron nuestros invitados y el cariño con el que nos tratasteis desde el primer momento, preocupándoos por cada cosa que podríamos necesitar.

¡Millones de gracias haditas!

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Desde luego Marina, ¡tú sí que sabes como sacarnos los colores! Un verdadero placer que nos hicierais partícipes de vuestro día y hacer podido conoceros, sois un amor de pareja en todos los sentidos. Gracias.

Fran, Se casó el 23/07/2016

Sin duda fue la atracción de la boda. Nosotros pusimos cámaras polaroid para hacer fotos porque ya las teníamos, pero hay opción de contratarla como extra de la caravana. A parte de ese extra hay muchos más, ¡y ninguno tiene desperdicio! Las dos chicas que nos atendieron son super agradables y se preocuparon mucho por todo, tanto lo relacionado con la caravana, como por la boda en general. La caravana la decoran con detalles personalizados que les puedes llevar antes del evento, ellas se encargan de todo y tienen muy buen gusto para decorarla. Nosotros lo recomendamos 100%, ya sea por el trato recibido como por la caravana en sí, que es algo que gustó mucho y se sale de lo habitual.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Muchísimas gracias por tus palabras Fran, ¡la de anécdotas que tenemos con vuestra boda! Fue todo un placer poder formar parte de vuestro día y que todo saliese a la perfección.
    Un besin muy fuerte a los dos, ¡queremos ver fotos!

• Mariem

Mariem, Se casó el 16/07/2016

Increíble todo. Conocíamos la caravana rosa desde hacia un tiempo y siempre quisimos tenerla en nuestra boda. No pudimos acertar más. El candy, los detalles dentro de la caravana... ¡Nos lo pasamos genial! Las chicas son un encanto, en todo momento preocupadas por nosotros y pendientes de que nada fallase.
    Las recomendamos totalmente. Nuestra boda fue muy especial y, sobretodo, gracias a ellas.

Enviada el 16/11/2016

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Especiales sois vosotros, ¿cómo no ibais a tener una boda especial? Muchísimas gracias por tus palabras, ¡queremos veros pronto!
    ¡Un besín chicos!

Laura Vg, Se casó el 25/06/2016

Quedamos encantados con ellas en todos los sentidos, nos ayudaron muchísimo desde el principio y consiguieron que nos despreocupáramos por completo y tan solo disfrutáramos de preparativos y día B. Son una apuesta segura, todo lo que hacen es desde el mimo y eso se nota en el resultado final. Las recomendamos siempre y volveremos a contar con ellas sin dudarlo.

Enviada el 22/02/2017

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Laura, ¡qué bonita eres! Un gusto trabajar con personas como vosotros, lo habéis hecho todo muy fácil y dejándoos asesorar, así que el placer ha sido nuestro. ¡Un beso muy fuerte guapa!

Marta, Se casó el 24/06/2016

Tuvimos el placer de tener la Retrocaravan en nuestra boda. La completamos con la cámara insta y un precioso libro de firmas que las chicas nos hicieron a nuestro gusto, y nos pusieron una mesa de chuches preciosa, que no apetecía empezar a comer por lo bonita que estaba, pero, al final fue otro de los triunfos de la boda.
    Las contrataríamos una y mil veces porque, además de ser un encanto, hace las cosas con muchísimo mimo y gusto, y todos nuestros invitados no paraban de darnos la enhorabuena por la genial idea. Gracias, esperamos veros pronto.

Enviada el 20/01/2017

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Muchísimas gracias Marta, el placer ha sido nuestro, con ganas ya de veros y que nos contéis todo. Un beso.

Julia, Se casó el 18/06/2016

Todo perfecto. La decoración de toda la boda, la mesa a la salida de la ceremonia, la mesa dulce, la mesa de tabaco, la caravana. Todos los invitados nos felicitaron por los detalles tan bonitos que les dimos y que hicieron estas chicas encantadoras. ¡Un acierto! tanto por el trato, como por lo bien que hacen su trabajo. Nunca os lo agradeceré lo suficiente chicas.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

¡Oh Julia! Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que nos hace que nos dediques palabras tan bonitas.
    Nos encanta que todo haya salido genial, no podía ser menos con unos novios como vosotros, nos tenemos que ver pronto para que nos contéis todo y nos enseñéis las fotos.
    ¡Un besin muy fuerte!

• Jesica

Jesica Junqueras, Se casó el 11/06/2016

Impresionante. Las contrató mi novio para darme una sorpresa, y qué sorpresa, me encantó. La caravana estaba decorada con un gusto inmejorable, había fotos mías de pequeña, de mi niño, de los tres, fue muy emotivo cuando me asomé y lo primero que vi fue una foto mía de la comunión. A los invitados les encantó y los detalles del arroz, las lágrimas de felicidad, el confeti, todo perfecto.

Enviada el 15/07/2016

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Muchísimas Gracias Jess, eres un verdadero amor, nos encanta que la sorpresa fuera tan grata como prepararla junto a Christian. Un verdadero placer haber formado parte de esa boda de película. Un besin.