RetroCaravan El Botón Rosa

Recomendaciones de RetroCaravan El Botón Rosa

38 de 38 novios recomiendan RetroCaravan El Botón Rosa

• Olaia

Olaia Chomon Mendoza, Se casó el 09/09/2017

Fue un acierto total contratar la caravana. La gente lo pasó genial disfrazándose y haciéndose fotos. La caravana tenía un encanto aquella noche y las fotos que nos hizo la fotógrafa a nosotros quedaron súper graciosas y originales. ¡No puedo decir más que el trato de estas chicas es maravilloso!. Muy contentos con todo, la caravana es una pasada decorada al más mínimo detalle. A nuestros invitados les encantó, ¡y nosotros más que satisfechos!. ¡Muchas gracias!.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Muchísimas gracias por tus palabras guapísima. Un placer haber formado parte de vuestro día y de que todos hayáis disfrutado, aunque con unos protagonistas como vosotros era difícil no hacerlo. Un besín muy fuerte.

Andrea García Suárez, Se casó el 05/08/2017

¿Qué decir de la súper Retrocaravan El Boton Rosa y de quienes con ella y mucho más hacen cosas tan bonitas? Los invitados disfrutaron en ella como niños y quedaron encantados. Mesa dulce, seating, mesa de tabaco, rincones... todo precioso y con gusto, tal y como queríamos que estuviese decorado. Precioso sin más. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

No sabes lo que me alegra que todo el mundo haya disfrutado de vuestro día y de todos los rincones que preparamos con todo el cariño para vosotros, un verdadero placer haber formado parte de vuestra Boda. ¡Un besazo!

Maria Lopez, Se casó el 28/07/2017

Encontré la caravana de mis sueños por casualidad en Facebook dos años antes de mi boda, supe que el día de mi boda estaría. Soy de Cantabria y Tania hizo todo lo posible porque mi Botón Rosa estuviese allí. Después de marearla con mil fechas por fin pude cuadrar un día para tenerlos a todos. Quedé encantada, profesional, cariñosa, atenta, cumplió mi expectativas tal y como yo esperaba. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Madre mía, no sé qué decirte. Me has dejado sin palabras y mira que eso es difícil. Muchísimas gracias a ti por tu confianza y por las ganas de que estuviésemos allí. Al final logramos cuadrar, menos mal, porque después de todo lo vivido vamos si mereció la pena. Gracias guapísima, deseando ya ver fotones del gran día. Un besín muy, muy fuerte.

Ana Suarez, Se casó el 17/06/2017

La RetroCaravan fue todo un éxito. Todos los invitados se hicieron unas bonitas y simpáticas fotos que algunos se llevaron de recuerdo y otras nos las dedicaron en el precioso libro de recuerdo que nos hicieron las chicas de El Boton Rosa.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Muchas gracias por tus palabras Ana, nos encanta saber que todos la han disfrutado y que os han dejado un bonito recuerdo de ese maravilloso día.

• Andrea

Andrea Álvarez Baltanas, Se casó el 25/03/2017

La caravana es un plus y un entretenimiento genial en la boda. Las chicas son estupendas y siempre están dispuestas a ayudarte en todo lo que les propongas. Las recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

¡Muchísimas gracias guapísima! Nos alegra un montón que todo haya salido bien a pesar del tiempo. Esperamos ver fotos pronto y que nos cuentes todo. Un beso.

• Paula

Paula Barreal, Se casó el 08/10/2016

Trato excelente. Calidad -precio, muy buena. 100% recomendable. A los invitados les gustó muchísimo. Quedaron encantados sobre todo con el Sr. Carrito. Decoración a tu gusto aunque puedes elegir entre un montón de posibilidades.

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Muchísimas gracias Pau. Un placer que hayas contado con este equipo y nos hayas dejado participar en esa boda tan bonita, en breve en el blog. Un beso.

Elena Molina, Se casó el 10/09/2016

Se lo recomiendo a todo el mundo porque han hecho que nuestra boda fuera mejor aún de lo que habíamos soñado. Se portaron genial con nosotros desde el primer minuto y las cosas que hacen no pueden negar que son hechas desde el cariño. En nuestra boda nos colocaron varios rincones, mesa de tabaco, mesa dulce, unos kits para los invitados geniales y cómo no, la caravana más cuqui del mundo. Son muy buenas en lo que hacen pero también en el trato y dedicación hacia nosotros y nuestra boda, ¡un 100! Gracias por todo y por tanto.

Enviada el 19/01/2017

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Ha sido una boda genial porque ha tenido a los novios perfectos, un verdadero placer que hayáis contado con nosotras porque nos lo habéis puesto muy fácil, esperamos veros pronto. ¡Un beso guapísima!

• Alejandra

Alejandra, Se casó el 30/07/2016

Fue sin duda el mejor de los aciertos. Desde el primer día conectamos a la perfección, son encantadoras, un amor, no tengo palabras para ellas, ¡son geniales!. Te ponen todas las facilidades de el mundo para que todo salga a la perfección, ¡y así fue!. Las recomiendo a ojos cerrados, ¡un 12!. Estoy segura que en próximos eventos nos volveremos a ver.

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

No sabes las ganas que tenemos de verte, no puedes ser más bonita, todo un verdadero placer haber formado parte de tu día y del añito de preparativos, nunca se me olvidará esa primera toma de contacto y las que siguieron. Mil gracias de todo corazón, un besin muy muy fuerte.

• Marina

Marina S Ur, Se casó el 23/07/2016

Todo un acierto contratar a esta empresa.
    La decoración de la boda, los detalles para los invitados, el candy bar y, por supuesto, el éxito de la noche... ¡la caravana rosa!
    Qué lujazo poder trabajar con gente tan profesional como vosotras.
    No sabemos como agradeceros lo bien que quedó todo, lo contentos que se fueron nuestros invitados y el cariño con el que nos tratasteis desde el primer momento, preocupándoos por cada cosa que podríamos necesitar.

¡Millones de gracias haditas!

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Desde luego Marina, ¡tú sí que sabes como sacarnos los colores! Un verdadero placer que nos hicierais partícipes de vuestro día y hacer podido conoceros, sois un amor de pareja en todos los sentidos. Gracias.

Fran, Se casó el 23/07/2016

Sin duda fue la atracción de la boda. Nosotros pusimos cámaras polaroid para hacer fotos porque ya las teníamos, pero hay opción de contratarla como extra de la caravana. A parte de ese extra hay muchos más, ¡y ninguno tiene desperdicio! Las dos chicas que nos atendieron son super agradables y se preocuparon mucho por todo, tanto lo relacionado con la caravana, como por la boda en general. La caravana la decoran con detalles personalizados que les puedes llevar antes del evento, ellas se encargan de todo y tienen muy buen gusto para decorarla. Nosotros lo recomendamos 100%, ya sea por el trato recibido como por la caravana en sí, que es algo que gustó mucho y se sale de lo habitual.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de RetroCaravan El Botón Rosa:

Muchísimas gracias por tus palabras Fran, ¡la de anécdotas que tenemos con vuestra boda! Fue todo un placer poder formar parte de vuestro día y que todo saliese a la perfección.
    Un besin muy fuerte a los dos, ¡queremos ver fotos!