Opiniones de Retraton - Fotomatón Valencia

Retraton - Fotomatón Valencia

Valencia

• Maria Laura
    Laura Enviado el 13/06/2017
    Acertamos de pleno! No tienen ni punto de comparación con otros fotomatones. La calidad de las fotos es buenísima, y te imprime dos copias en el momento. Ademas lleva un montón de complementos super divertidos, la gente disfrutó a rabiar. El día siguiente de la boda ya teníamos todas las fotos colgadas en una galería privada, te dan la contraseña y puedes descárgatelas todas. Además traen un álbum para que la gente te pegue fotos y te las dedique. de verdad, que no os asuste el precio porque vale la pena, es maxima diversión asegurada durante la fiesta. Os recomiendo ponerlo junto a la discomovil.
  • Eva Eva Eva
    Eva B. Enviado el 01/07/2016
    Qué bien se lo pasó la gente con el fotomatón. No se lo esperaban la verdad, y los chicos que vinieron eran la caña. Son muy majos, muy profesionales. Se hacían fotos con nosotros, animaban a la gente, se peleaban todos por salir en las fotos. Me lo pasé muy bien, los conocí por Internet y los escogí porque eran los más baratos, porque de los 600 euros no te libras, y ellos eran mucho más baratos. Quedé encantada, lo recomiendo porque las fotos salen geniales y la gente se lo pasa muy bien.