Opiniones de Regala Ilusiones

Regala Ilusiones Ver más información

• Meri
    Meri Enviado el 02/09/2019

Boda 31/08/19

Contraté para una suelta de globos y decoración de la mesa nupcial y quedó precioso. Manuela es muy amable. La recomiendo al 100%. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Regala Ilusiones:

Muchas gracias María, aunque te confieso que tuvimos un pequeño percance que pudimos solventar. Cuando llegamos para dejar los globos de la suelta todavía estaba Cristina en el Restaurante y recuerdo que era una sorpresa tuya para ella y que Cristina no podía saber nada. Madre mía, ¿qué hacemos? ¿dónde escondemos 100 globos? Hablamos con el responsable del restaurante y se lo comentamos. Al final los escondimos en una especie de garaje que hay debajo del salón y cuando se marchó Cristina los trasladamos al salón de arriba. Espero que al final se llevara una grata sorpresa. Si es así mereció la pena. Os deseamos mucha felicidad para esta nueva etapa juntas. Besos. Manuela.
    Pablo Enviado el 28/08/2019

Decoración elegante

Maravillosa Meli. Atenta hasta el último minuto. Comprometida y profesional. Nos quedaron unas mesas elegantísimas y gustó a todos nuestros invitados. Gracias por todos los consejos para hacer nuestra decoración preciosa.

Respuesta de Regala Ilusiones:

Hola Pablo. Muchas gracias por tu comentario, nos reconforta mucho saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el servicio que le prestamos.
    Me alegro de que todo fuera de maravilla y os deseo toda la felicidad del mundo.
    Besos.
  • Rosa
    Rosa Enviado el 17/06/2019

Excelente decoración y trabajo realizado.

Detalles muy originales y especiales para un día especial en donde queda demostrado que todo queda en buenas manos y con un trato amable y muy cercano. Lo recomiendo cien por cien.

Respuesta de Regala Ilusiones:

Rosa, mil gracias por tu comentario. Fue un auténtico placer, con personas como tu todo resulta mucho mas fácil y gratificante. Yo también te recomiendo cien por cien como persona. Os deseo todo lo mejor. Muchos besos. Manuela.

Cristina O. Enviado el 16/08/2018

Meli y Manoli son espléndidas

Han sido colaboradoras en la decoración de nuestra boda, en sorpresas para invitados y en sorpresas para nosotros los novios. Han sido muy prudentes y correctas, ¡no nos hemos enterado de que había sorpresas para nosotros! Pero han hecho un buen conjunto de todo lo que les hemos ido pidiendo.

Respuesta de Regala Ilusiones:

Hola Cristina, muchas gracias por tus palabras, esperamos haber aportado algún granito de arena para que ese día tan especial haya resultado inolvidable. Os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa de vuestras vidas. Besos.
  • Sayda
    Sayda H. Enviado el 29/10/2016
    Bueno, qué decir de esta espectacular mujer... Manuela, la que se encarga de que cuando entras y miras lo que ha hecho te quedas con la boca abierta. Realmente increíble su trato, su facilidad de ponerlo todo como realmente a ti te gusta. Recomiendo al 100%.

Respuesta de Regala Ilusiones:

Hola Sayda. Muchísimas gracias por tus palabras, de corazón. Me alegro mucho que os gustara el resultado final y os deseo la mayor de las felicidades en este nueva etapa de casados. Muchos besos a los dos.
    Susana A. Enviado el 06/10/2015
    Recomiendo a esta empresa a todo el mundo que quiera decorar su fiesta. Trabajan muy bien, además del trato estupendo que tienen con la gente. Yo quedé encantada y si tengo alguna otra ocasión especial que celebrar, volveré a llamarles.

Respuesta de Regala Ilusiones:

Hola Susana. Mil gracias por tu recomendación. La verdad es que fue un auténtico placer decorar tu boda, nos lo pusiste muy fácil. Ojalá todos nuestros clientes se dejaran aconsejar y asesorar como lo hiciste tú, escuchando y confiando en todas nuestras propuestas.
    Gracias por confiar en nosotros y sobre todo que seáis muy muy muy felices. Un beso.
    Manuela.