Recuerdalo - Fotomatón
Río Muni, 42 30300 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Recuerdalo - Fotomatón

Raquel · Se casó el 09/02/2019

Satisfecho

Totalmente recomendable. Seriedad, profesionalidad y producto muy económico.

Enviado el 16/02/2019
  • Victoria

Victoria Rebollo Espín · Se casó el 17/11/2018

¡Servicio espectacular!

¡La idea de poner un fotomatón fue magnífica! Nuestros invitados se divirtieron muchísimo dio mucho juego entre ellos. Nos encantó que nos pegaran las fotos en el álbum con algunas dedicatorias, así tenemos un recuerdo para siempre. El servicio fue genial, Benito nos avisó con tiempo para poder hacer el diseño de las fotos con el logo de la boda tal y como nos gustara a nosotros y lo mejor que hemos podido, tanto los invitados como los novios, descargar las fotos tantas veces como queramos. Os lo recomiendo 100%. Gracias.

Enviado el 17/12/2018

Maite · Se casó el 03/11/2018

Fantásticos

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Profesionales, flexibles y encantadores. La persona responsable de la máquina estuvo atendiendo todas y cada una de las peticiones con la mejor de sus sonrisas. No tuvieron inconveniente en ampliar una hora más el servicio. Después nos enviaron todos los archivos para que no tuviéramos que descargarlo uno a uno. Totalmente recomendable.

Enviado el 13/12/2018

Laura Martinez Expósito · Se casó el 27/10/2018

Un buen recuerdo a buen precio y muy divertido

Contratamos este servicio de fotomatón y no podemos estar más contentos. Benito está siempre disponible y dispuesto a resolver cualquier duda. La máquina hace fotos y graba pequeños vídeos. Un recuerdo muy bonito de ese día y a buen precio si lo comparas con otros proveedores. El chico que se encargó de todo la noche de la boda, majísimo. Ellos pusieron los complementos y también un álbum, pegamento, bolis... todo para que se quedara un buen recuerdo para los novios. Sin duda, los recomiendo.

Enviado el 12/12/2018

Isabel · Se casó el 27/10/2018

Volveríamos a elegirlos, sin dudarlo

¡Grandes profesionales! Conocimos a Benito en una feria de bodas y decidimos contratar sus servicios, ya que era el más completo y el que más confianza nos transmitió y, sin duda, no nos hemos equivocado. Desde el primer momento pendiente de todo y nosotros sin preocuparnos de nada. Los invitados quedaron encantados y las fotos, gif, etc., muy divertidos. Es un recuerdo precioso.Gracias por todo.

Enviado el 30/10/2018
  • Javi

Javi Navarro Linares · Se casó el 20/10/2018

Excelente servicio

Servicio de 10. Buenos profesionales. Los invitados se volvieron locos con el fotomatón que hasta ampliamos hora extra. Buena calidad de las fotos y entretenimiento asegurado.

Enviado el 04/11/2018

Cristina · Se casó el 13/10/2018

¡Todo perfecto!

Trato genial, simpatía, eficacia, rapidez, ¡mejor imposible! Recomendable 100X100.

Enviado el 12/11/2018
  • Clemente

Clemente · Se casó el 13/10/2018

Parte fundamental de la fiesta que se montó ese día tan especial para nosotros...Ya han salido comentarios de algunos invitados al respecto de querer contratarlo para la comunión de su hijo el próximo año. Mereció muy mucho la inversión y el trato del personal antes, durante y después de la boda fue muy flexible, cercano y profesional. Lo recomendaré mil veces, si mil veces me preguntan.

Enviado el 07/11/2018

Sandra Martínez · Se casó el 13/10/2018

Agradecidos con Benito y su servicio. Se desplazó hasta Granada, sin ningún problema, y amablemente se realizaron fotos, tiras y gift a petición de los invitados y con las copias que quisiéramos sin esperar. ¡Muy divertido!

Enviado el 28/08/2017

Cristina · Se casó el 06/10/2018

Servicio perfecto

Yo contraté Recuérdalo para mi boda y fue un éxito. La gente quedo encanta y la persona que lo llevaba fue muy atento en todo momento. Tuvimos todas las fotos que quisimos y de máxima calidad. Lo recomiendo 100%

Enviado el 05/11/2018