Recuerdalo - Fotomatón
Río Muni, 42 30300 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Recuerdalo - Fotomatón

Laura · Se casó el 07/09/2019

Mucha variedad

Nos dieron a elegir entre varios modelos de fotos, de los que nos podíamos quedar con dos. Dan un montón de opciones, fondos, incluyen adornos para las fotos... La verdad es que la experiencia fue buenísima y enseguida te mandan todas las fotos en formato digital. ¡Y también incluye el álbum de fotos! ¡Así no tuvimos que preocuparnos por nada!

Enviado el 20/09/2019
  • Adrian

Adrian Gonzalez · Se casó el 20/07/2019

Fotomatón perfecto

El recuerdo más gracioso de vuestra boda y muchísimas fotos lo vais a tener con esto.

Enviado el 11/08/2019
  • Andrea

Andrea García Gracia · Se casó el 13/07/2019

Boda 12/7/19

Muy profesionales. Las fotos con muy buena calidad. Nuestros invitados se lo pasaron genial. ¡Volveríamos a elegirlos, sin duda!

Enviado el 19/08/2019

Cristina Salmerón Costa · Se casó el 22/06/2019

Buen servicio

La verdad que ellos estuvieron atentos en todo momento semanas antes de la boda de todo lo relacionado con economato. El día de la boda les doy un 10, todo perfecto.

Enviado el 26/06/2019
  • Diego

Diego 90 · Se casó el 22/06/2019

100% recomendable!

Gran servicio, inmejorable atención y calidad, gran adaptabilidad a todos las situaciones, confianza y flexibilidad. Estas muy pendientes de los detalles, ¡superrecomendable!

Enviado el 24/06/2019

Lucía · Se casó el 15/06/2019

Decepcionante

Me decepcioné con esta empresa. Me esperaba que iban a tener profesionalidad en su trabajo y no fue así. Lo contraté por todas las opiniones buenas que tenía y por los premios que vi que tenía y demás pero el día de la boda fue un desastre. No lo recomendaría. El día de la boda nos encontramos que las fotos salieron con el nombre y logo de otra boda y los formatos que elegimos no eran tampoco los nuestros. Pedimos que nos dieran una explicación y en vez de ponerse en contacto con nosotros el jefe de la empresa, a través del trabajador que había ese día nos dice que nos hace una rebaja en el precio. Le dijimos que eso no fue lo que habíamos contratado, puesto que los invitados se iban a llevar unas fotos con el logo, nombres y formatos de otra boda y no nuestra. Pues en ningún momento de la noche se puso en contacto con nosotros el jefe. Llegamos a un medio acuerdo con el trabajador y ahí se quedó la noche. Al día siguiente estuve esperando respuesta de la empresa para poder llegar a una solución y no recibí atención alguna. La boda fue sábado en la noche. Lunes en la tarde viendo que tampoco se habían puesto en contacto conmigo les tuve que llamar yo y pedir una explicación de lo que pasó y que me dieran una solución, puesto que mis invitados no se pudieron llevar la foto de recuerdo y eso no fue lo contratado. Me dijeron que me enviarían las fotos con mi logo a casa para poder dárselas a los invitados. Pero cuando llegaron a casa faltaban la mayoría de fotos y todas las fotos repes. Así es que para nosotros fue un desastre. Nuestros invitados se quedaron sin sus fotos de recuerdo y para nosotros fue una decepción. Creo que para un evento tendrían que revisar las máquinas y asegurarse que lo que lleva la máquina son las fotos correctas para el evento y no ir a un sitio sin revisar su trabajo para ver si está todo correcto o no. Si hubieran hecho bien su trabajo no hubiera pasado lo que pasó con nosotros. Es cierto que intentaron dar una solución cuando yo los llamé el lunes, que sino tampoco me llaman, pero nuevamente en vez de revisar lo que estaban enviando no lo hicieron y no mandaron todas las fotos. Así es que lo dicho, mis invitados se quedaron sin sus fotos y encima eran otros formatos.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Recuerdalo - Fotomatón:

Hola Lucia, gracias por vuestro comentario, ya que todo nos hace aprender. Dado que fue algo que nunca nos había ocurrido, lo hemos estado mirando y hemos identificado un fallo en el proceso de carga de los archivos, y ya se han puesto todos los medios para que sea imposible que vuelva a suceder. Y deciros que
    sentimos y comprendemos, que el no cobraros el evento así como la entrega de todas las fotos (copias incluidas) con el logo rectificado no os contente. Un saludo. Benito.

Sandra Pacheco · Se casó el 09/06/2019

Todo perfecto

Todo fue muy bien, tuvo paciencia con los invitados, además de que nos aviso cuando le quedaba poco para irse para echarnos más fotos, todo un detalle. Nosotros hicimos nuestro propio fondo y ellos se adaptan a lo que quieres. Gracias por todo.

Enviado el 25/11/2019
  • Inmaculada

Inma · Se casó el 08/06/2019

Un acierto para la diversión de invitados

Nosotros y todos los invitados quedaron satisfechos con el fotomatón que pusimos el día de la boda. Fueron puntuales, los invitados pudieron sacar miles dE copias, insertaron el logo que nosotros habíamos diseñado para la boda y la calidad precios es bastante buena. Me faltó que le comentaran a los invitados la posibilidad de grabar vídeos, ya que casi nadie se enteró. Por todo lo demás, genial.

Enviado el 10/10/2019

Laura Cruz · Se casó el 01/06/2019

3.8
      2.0

Las fotos muy bien. Aunque teníamos vídeos y alguna cosa más contratada, el personal no se lo explico a los invitados. 4 gifs y lo demás todo fotos en los formatos que elegimos. Estuvo bien, pero me faltó un poco de implicación por parte de la persona encargada en ese momento.

Enviado el 04/08/2019

Blanca Jover · Se casó el 01/06/2019

Muy buena atención

Muy atento desde el primer momento, muy buen trato, te ofrecen toda la información que necesitas y te resuelven todas tus dudas, muy profesional, acude con bastante antelación para tener todo listo en el momento oportuno, además, él mismo se pone en contacto el sitio del evento facilitándote las cosas, te da a elegir entre diferentes formatos de fotos y fondos, muy contenta con el servicio prestado, lo volvería a contratar, Benito da mucha tranquilidad.

Enviado el 25/06/2019