Opiniones de Rectweet - Fotomatón y Videomatón

Rectweet - Fotomatón y Videomatón

Zamora

Lean Enviado el 10/06/2019

¡Una auténtica pasada!

El servicio es una auténtica pasada y es muy bonito luego ver las fotos que se ha hecho la gente y los mensajes que dejan a los novios.
    Realmente es una opción genial para la boda.
    El trato y forma que trabaja de la empresa es genial, ¡Son encantadores!
    Más que recomendable, yo diría que imprescindible.
    Alba M. Enviado el 25/07/2018

Diversión asegurada

Gran acierto contratar el servicio de cabina con fotomatón y videomatón. Da muchísimo juego a tus invitados y se llevan un recuerdo tanto de fotos como luego en el vídeo. Fue divertidísimo, libro de firmas de recuerdo con las fotos. Recomendables 100%.
    Jenifer F. Enviado el 15/09/2017
    Super graciosos los vídeos. Santi trae hasta sus propios complementos para ayudar a los invitados a perder esa vergüenza que de primeras puede aparecer, ayuda a todos a realizar los vídeos, puedes ponerlo dentro de la discoteca, ya que posee un micro con el que se escuchan perfectamente todos los audios.

Juan J. Enviado el 27/07/2017
    Es un complemento genial para una boda. Divertido y hace partícipe a todos los invitados. Todos disfrutaran, niños y mayores. Y la idea de poder grabar vídeos es genial. La comunicación con Santiago muy buena, se nota su profesionalidad.

Respuesta de Rectweet - Fotomatón y Videomatón:

Nos alegramos de que os gustara nuestra cabina fotomatón y videomatón. Y nos encanta que os haya gustado la opción de grabar vídeos, ya que es un recuerdo estupendo para vosotros y una manera muy novedosa para divertir a los invitados. El placer ha sido al trabajar con vosotros. ¡Gracias por vuestra recomendación pareja!
  • ESTER
    Ester C. Enviado el 27/07/2017
    Lo recomendamos 100%. El pasado 1 de julio celebramos nuestra boda y contratamos la cabina de Rectweet. ¡Triunfamos totalmente con nuestros invitados! Es muy divertido y a todo el mundo nos encantó. Además, permite realizar tanto fotos, como vídeos... Es un recuerdo muy especial para los novios y también para los invitados, ya que pueden tener copias de las fotos. El servicio es excelente, ya que fueron muy atentos con nosotros, ¡y la relación calidad/precio es genial! ¡Sin lugar a dudas, repetiremos!

Respuesta de Rectweet - Fotomatón y Videomatón:

No vamos a negar que vuestra boda ha sido una de las más especiales de este año 2017. Nos encantó formar parte de vuestro gran día y nos alegramos enormemente de que os gustara nuestra cabina fotomatón y videomatón.
    Esperamos que hayamos conseguido que tengáis recuerdos imborrables gracias a nuestros servicios.
    ¡Feliz matrimonio pareja!
  • Lara
    Lara M. Enviado el 13/09/2016
    Lo primero que recibimos de nuestra boda fue la copia del foto-videomatón,muy rápido (aproximadamente 1 mes). No teníamos pensado desde el principio contratarlo puesto que se salía de nuestro presupuesto pero nos encantó el formato y el videomatón, ya que era más original. Lo volvería a contratar sin dudarlo ya que es un precioso y muy divertido recuerdo. Además, muy profesionales, atentos, cercanos y divertidos.

Respuesta de Rectweet - Fotomatón y Videomatón:

Muchas gracias por vuestra recomendación Lara. Sois una pareja encantadora, y con gente así da gusto trabajar. Nos alegramos que os gustara nuestra cabina fotomatón - videomatón y confiarais en profesionales del sector audiovisual para vuestro gran día.
    Mery Enviado el 07/09/2015
    Es unos de los mejores extras que le puedes dar a tu boda, o cualquier evento. Es donde tus invitados son realmente ellos mismos, el montaje del vídeo es todo un acierto. Gracias por estar en mi boda. Nos lo pasamos genial.

Respuesta de Rectweet - Fotomatón y Videomatón:

Muchas gracias María. La verdad es que vuestra boda "se llevó la palma" y de momento tenéis el récord de mensajes. Vuestros invitados se lo pasaron en grande y les encantó la idea de poderos dejar infinidad de mensajes, chistes, anécdotas, etc... para que tengáis un recuerdo imborrable. Gracias por confiar en nosotros y por vuestra recomendación.
    Vicky Enviado el 20/09/2015
    Fue una idea que nos gustó desde el primer momento y a todos los invitados también les pareció original y divertido. Están disponibles para quedar y decidir como se va a hacer adaptándose a nuestra disponibilidad. El resultado es estupendo y original. En definitiva, quedamos encantados.
  • Miguel Angel
    Miguel A. Enviado el 09/09/2015
    El trato con Santi (dueño) es inmejorable, la rapidez al entregar los resultados también es muy buena. Por otro lado lo que es en la ceremonia en si, la gente le gusto mucho la cabina, fue algo nuevo para casi todos menos para una pareja que justo en una boda anterior lo habían visto. Es un recuerdo diferente, gracioso y bonito tanto si queréis vídeo de boda, o por si el contrario no queréis vídeo pero sí tener un recuerdo visual de vuestros invitados. Totalmente recomendable.

Respuesta de Rectweet - Fotomatón y Videomatón:

Gracias chicos. Queríais hacer una boda diferente y lo conseguisteis. ¡Enhorabuena! Vuestros invitados fueron muy divertidos y para vosotros siempre habrá un bonito recuerdo en vídeo de vuestro gran día. Muchas gracias por vuestra recomendación.
    Eva Enviado el 10/09/2016
    Un recuerdo muy divertido para ese gran día. Los invitados se lo pasan genial.
    Hay siempre alguien para explicar bien a todos el funcionamiento. Ahora además te imprimen las fotos y las puedes pegar en un álbum en el que también la gente deja dedicatorias muy chulas, esto lo vi en una boda que tuve este año. ¡Lo recomiendo!