Rectweet - Fotomatón y Videomatón

1 foto de usuarios

Rectweet  - Fotomatón y Videomatón 1

Leandro Fernández Salazar , Se casó el 08/06/2019

¡Una auténtica pasada!

El servicio es una auténtica pasada y es muy bonito luego ver las fotos que se ha hecho la gente y los mensajes que dejan a los novios.
    Realmente es una opción genial para la boda.
    El trato y forma que trabaja de la empresa es genial, ¡Son encantadores!
    Más que recomendable, yo diría que imprescindible.

Enviada el 10/06/2019
  • Alba

Alba Martin Fagundez , Se casó el 23/06/2018

Diversión asegurada

Gran acierto contratar el servicio de cabina con fotomatón y videomatón. Da muchísimo juego a tus invitados y se llevan un recuerdo tanto de fotos como luego en el vídeo. Fue divertidísimo, libro de firmas de recuerdo con las fotos. Recomendables 100%.

Enviada el 25/07/2018

Jenifer Ferrero Jambrina , Se casó el 12/08/2017

Super graciosos los vídeos. Santi trae hasta sus propios complementos para ayudar a los invitados a perder esa vergüenza que de primeras puede aparecer, ayuda a todos a realizar los vídeos, puedes ponerlo dentro de la discoteca, ya que posee un micro con el que se escuchan perfectamente todos los audios.

Enviada el 15/09/2017

Juan Jesús Conejero Montes , Se casó el 15/07/2017

Es un complemento genial para una boda. Divertido y hace partícipe a todos los invitados. Todos disfrutaran, niños y mayores. Y la idea de poder grabar vídeos es genial. La comunicación con Santiago muy buena, se nota su profesionalidad.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Rectweet - Fotomatón y Videomatón:

Nos alegramos de que os gustara nuestra cabina fotomatón y videomatón. Y nos encanta que os haya gustado la opción de grabar vídeos, ya que es un recuerdo estupendo para vosotros y una manera muy novedosa para divertir a los invitados. El placer ha sido al trabajar con vosotros. ¡Gracias por vuestra recomendación pareja!

• ESTER

Ester Calvo Rodríguez , Se casó el 01/07/2017

Lo recomendamos 100%. El pasado 1 de julio celebramos nuestra boda y contratamos la cabina de Rectweet. ¡Triunfamos totalmente con nuestros invitados! Es muy divertido y a todo el mundo nos encantó. Además, permite realizar tanto fotos, como vídeos... Es un recuerdo muy especial para los novios y también para los invitados, ya que pueden tener copias de las fotos. El servicio es excelente, ya que fueron muy atentos con nosotros, ¡y la relación calidad/precio es genial! ¡Sin lugar a dudas, repetiremos!

La boda de Ester Calvo Rodríguez y Rectweet  - Fotomatón y Videomatón 2
    Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Rectweet - Fotomatón y Videomatón:

No vamos a negar que vuestra boda ha sido una de las más especiales de este año 2017. Nos encantó formar parte de vuestro gran día y nos alegramos enormemente de que os gustara nuestra cabina fotomatón y videomatón.
    Esperamos que hayamos conseguido que tengáis recuerdos imborrables gracias a nuestros servicios.
    ¡Feliz matrimonio pareja!

• Lara

Lara María Codón Ramos , Se casó el 21/05/2016

Lo primero que recibimos de nuestra boda fue la copia del foto-videomatón,muy rápido (aproximadamente 1 mes). No teníamos pensado desde el principio contratarlo puesto que se salía de nuestro presupuesto pero nos encantó el formato y el videomatón, ya que era más original. Lo volvería a contratar sin dudarlo ya que es un precioso y muy divertido recuerdo. Además, muy profesionales, atentos, cercanos y divertidos.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Rectweet - Fotomatón y Videomatón:

Muchas gracias por vuestra recomendación Lara. Sois una pareja encantadora, y con gente así da gusto trabajar. Nos alegramos que os gustara nuestra cabina fotomatón - videomatón y confiarais en profesionales del sector audiovisual para vuestro gran día.

Mery , Se casó el 29/08/2015

Es unos de los mejores extras que le puedes dar a tu boda, o cualquier evento. Es donde tus invitados son realmente ellos mismos, el montaje del vídeo es todo un acierto. Gracias por estar en mi boda. Nos lo pasamos genial.

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de Rectweet - Fotomatón y Videomatón:

Muchas gracias María. La verdad es que vuestra boda "se llevó la palma" y de momento tenéis el récord de mensajes. Vuestros invitados se lo pasaron en grande y les encantó la idea de poderos dejar infinidad de mensajes, chistes, anécdotas, etc... para que tengáis un recuerdo imborrable. Gracias por confiar en nosotros y por vuestra recomendación.

• Miguel Angel

Miguel Angel Olmos Fernández , Se casó el 18/07/2015

El trato con Santi (dueño) es inmejorable, la rapidez al entregar los resultados también es muy buena. Por otro lado lo que es en la ceremonia en si, la gente le gusto mucho la cabina, fue algo nuevo para casi todos menos para una pareja que justo en una boda anterior lo habían visto. Es un recuerdo diferente, gracioso y bonito tanto si queréis vídeo de boda, o por si el contrario no queréis vídeo pero sí tener un recuerdo visual de vuestros invitados. Totalmente recomendable.

Enviada el 09/09/2015

Respuesta de Rectweet - Fotomatón y Videomatón:

Gracias chicos. Queríais hacer una boda diferente y lo conseguisteis. ¡Enhorabuena! Vuestros invitados fueron muy divertidos y para vosotros siempre habrá un bonito recuerdo en vídeo de vuestro gran día. Muchas gracias por vuestra recomendación.

Vicky , Se casó el 18/07/2015

Fue una idea que nos gustó desde el primer momento y a todos los invitados también les pareció original y divertido. Están disponibles para quedar y decidir como se va a hacer adaptándose a nuestra disponibilidad. El resultado es estupendo y original. En definitiva, quedamos encantados.

Enviada el 20/09/2015

Eva M , Se casó el 13/06/2015

Un recuerdo muy divertido para ese gran día. Los invitados se lo pasan genial.
    Hay siempre alguien para explicar bien a todos el funcionamiento. Ahora además te imprimen las fotos y las puedes pegar en un álbum en el que también la gente deja dedicatorias muy chulas, esto lo vi en una boda que tuve este año. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 10/09/2016