Realizamos tu Evento

Opiniones de Realizamos tu Evento

1 foto de usuarios

Bea · Se casó el 12/10/2019

Un recuerdo muy divertido

El trato fue muy fácil y cómodo desde el principio. El día de la boda llegaron puntuales y lo tenían todo preparado para cuando bajamos a la discoteca. Muy profesionales, pero sobre todo divertidos. Nos lo pasamos genial con ellos, con las fotos, el atrezzo,... De hecho muchos invitados nos felicitaron porque les encantó el fotomatón y nos han pedido el contacto para otras bodas. Los contrataría de nuevo sin dudar. ¡Gracias por lo bien que lo pasamos!

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Realizamos tu Evento:

¡Muchísimas gracias, Bea! Fue un placer que confiaseis en nosotros para vuestro gran día. ¡Esperamos veros de invitados en otras bodas! Os deseamos todo lo mejor.

Laura Perea · Se casó el 07/09/2019

Calidad precio inmejorable

Facilidades y búsqueda de todo lo que pedíamos. Muy cercanos. Fotos de buena calidad.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Realizamos tu Evento:

¡Muchas gracias Laura! ¡Gracias por habernos elegido, esperamos haber estado a la altura de la gran boda que montasteis! ¡Os deseamos toda la felicidad!

Inmaculada · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Son profesiones. Todo lo gestionamos por email o WhatsApp. Contestan muy rápido y se adaptan a todo. ¡Muy profesionales!

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Realizamos tu Evento:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión! Somos conscientes de que son muchas cosas que preparar para vuestro gran día, así que intentamos hacerlo fácil. Gracias por contar con nosotros para vuestro día. Esperamos que guardéis un gran recuerdo lleno de fotos divertidas. ¡Os deseamos lo mejor!

Jorge · Se casó el 10/08/2019

Grandes profesionales

Gran trabajo realizado. Siempre disponibles y ponen todo de su parte para que salga todo perfecto. Animan a los invitados para que se hagan fotos.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Realizamos tu Evento:

¡Muchísimas gracias Jorge! Encantados de haber participado con nuestro granito de diversión en vuestro día. ¡Esperamos que vuestros invitados lo pasaran de lujo y vosotros guardéis un bonito recuerdo en ese álbum solo para vosotros! ¡Os deseamos lo mejor!
  • Lucia

Lucia · Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%

Después de mirar en mil sitios y muchas opiniones. Nos decidimos por ellos. Es uno de los mejores calidad precio. Están muy pendientes y Emilio es un encanto.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Realizamos tu Evento:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos alegra que finalmente nos eligierais y nos dejaseis poner nuestro granito de arena en vuestro día. Os deseamos toda la felicidad.

Sara Sánchez Fernández · Se casó el 20/07/2019

Geniales y cercanos

¡Fue todo un acierto! Estuvieron pendientes en todo momento, nos consiguieron lo que necesitábamos para nuestra boda temática. Fueron muy cercanos y amables.
    Los recomiendo 100%. Gracias por todo, Emilio.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Realizamos tu Evento:

Muchísimas gracias pareja. Para nosotros es importante que todo esté como vosotros lo imagináis. ¡Por cierto, tuvisteis una entrada al baile espectacular! ¡Olé por vosotros! Os deseamos todo lo mejor.
  • Danae

Danae Donaire · Se casó el 13/07/2019

Gran trabajo y mucha simpatía

Un servicio simplemente genial, los invitados lo disfrutaron muchísimo, y en especial los más pequeños, jaja Grandes profesionales, ayudando y facilitando todo y en todo momento. Muchas gracias, quedamos encantados, nos tratasteis genial, y fue un gran acierto elegiros a vosotros. Totalmente recomendable.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Realizamos tu Evento:

¡Muchísimas gracias Danae! ¡Nos encanta saber que todos lo pasasteis en grande! Esperamos que disfrutéis de ese álbum que os prepararon tan bonito y que llenamos con fotos divertidas. ¡Os deseamos toda la felicidad y que el amor sea infinito!

Sandra Valbuena Lopez · Se casó el 29/06/2019

Muy divertido

Ante todo, agradecer a Emilio y a Esmeralda su profesionalidad. Nuestros invitados se lo pasaron genial. Fue muy divertido. Tienen todo tipo de atrezzo. Contratamos dos horas que se hicieron súper cortas. No lo dudéis y contratad a Realizamos tu Evento.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Realizamos tu Evento:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Sandra e Iván! ¡De verdad fue un placer conoceros y tener la oportunidad de participar en vuestro gran día! Si algún día os apetece otra foto de recuerdo, ¡ya sabéis donde encontrarnos! Os deseamos todo lo mejor.

Jose Manuel Marin Ramiro · Se casó el 22/06/2019

Muy recomendable

Contratamos este Fotomatón para nuestra boda el día 22.06.2019. Desde el príncipe Emilio fue muy amable y se adaptó a todo que le pedimos. Definitivamente muy recomendable. Relación calidad precio inmejorable.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Realizamos tu Evento:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Jose Manuel! Fue un placer realizar vuestro evento en un lugar tan emblemático. Esperamos que guardéis un bonito recuerdo, os deseamos lo mejor.
  • Estefania

Estefania Ocaña · Se casó el 08/06/2019

¡Un día perfecto!

La atención recibida desde el primer momento ha sido increíble. El trato, el servicio, la calidad de las fotos... ¡El fotomatón triunfó como la coca cola! Solo me queda decir gracias, Emilio. ¡Gracias por todo! Gracias por tu profesionalidad. Sin duda alguna, recomiendo 100%.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Realizamos tu Evento:

¡Muchísimas gracias Estefanía, gracias a vosotros por la confianza! Nos alegra saber que lo disfrutasteis tanto vosotros como vuestros invitados y esperamos que recordéis momentos bonitos y divertidos viendo el álbum y las dedicatorias. ¡Os deseamos lo mejor pareja!