Rayvanshow
Ancha, 4 - 3º 14900 Lucena (Córdoba) Mapa

Opiniones de Rayvanshow

Elisa Merino Polonio · Se casó el 15/06/2019

¡Fiesta asegurada!

Espectacular show en el que todos nuestros invitados quedaron sorprendidos, y no dejaron de bailar. Gracias a ese gran equipo que hace realidad que ese día sea especial.

Enviado el 18/07/2019

Antonio Jesus · Se casó el 15/06/2019

Impresionante

¡Rayvanshow! Como su nombre indica es un show, que en mi boda hubiese 266 invitados y se quedaran 262 hasta el final es porque hace un trabajo impecable. Lo recomiendo mucho, no os arrepentiréis. Ir por la calle y que que cada vez que te encuentres a alguno de tus invitados te diga que el animador ha sido una pasada y que anima como nadie, es un orgullo para mi y así se lo hago saber a este fenómeno que ha sido como de la familia. Muchas gracias, Rafa.

Enviado el 17/07/2019

Sergio Aguilar Luna · Se casó el 16/06/2018

3.8

Se nos pasó muy rapido

Nuestra experiencia con anima tu boda (Rayvanshow) fue buena, porque conseguimos poner alfombra fotoshow (en copa bienvenida, amenización en cena con algunas sorpresas por parte de anima tu boda y por parte nuestra y barra libre con sorpresas también, y que a nuestra opinión no quedará demasiada cargada de cosas, se nos pasó la noche muy rápido y nos hubiera gustado disfrutarla más pero son cosas del directo. Mención especial a que en la copa de bienvenida, anima tu boda nos monto algo nuevo y que iba acorde con la temática de la boda que llevábamos, que era de viajes y estrenamos la puerta de embarque, que todavía no la había montado y a nuestra opinión quedó chulillo con las fotos y todo.

Enviado el 04/08/2018
  • LOURDES

Lourdes · Se casó el 21/10/2017

Lo recomendamos totalmente, porque no solo podréis bailar en vuestra barra libre, sino que ofrecen un montón de actividades, juegos que harán que ese momento de la boda sea genial y muy divertido desde el principio hasta el final. El trabajo del animador es espectacular, ¡y consigue que todo el mundo participe y se cree un gran ambiente y sea una gran fiesta!.

Enviado el 22/11/2017

Juani · Se casó el 30/09/2017

Os aconsejo que habléis con Rafa, y le propongáis vuestro deseo, de como queréis que sea vuestra boda o evento; el hará lo posible para hacerlo realidad.
    Nuestra boda fue en una finca y cada momento se realizó en una zona distinta de ésta, jamás oí las palabras" es imposible", en todo momento me animó a hacer cosas distintas, y me facilitó para llevarlas a cabo.
    Hubo sorpresas de los invitados hacia nosotros que el se encargó de organizar y sorpresas nuestras que se encargó de hacerlas lo mas especiales posible.
    Sin duda excelente en su trabajo por su dedicación.

Enviado el 20/11/2017

Rafael Jesus Serrano Pachon · Se casó el 16/09/2017

Si quieres tener la boda de tus sueños no dudes en contactar con Rayvanshow. Lo aconsejo 100%. Fue todo un espectáculo de principio a fin. Todo el mundo quedo alucinado la sesión fue espectacular bailaba todo el mundo mayores pequeños. Los niños súper contentos con rafa. Que decir de rafa mil y mil gracias.

Enviado el 14/11/2017

Fátima · Se casó el 09/09/2017

Servicio estupendo, pasamos una noche única y especial.
    Saben animar desde el minuto 1 y sobre todo saben lo que le gusta a los invitados.
    Lo recomiendo 100% si se quiere tener una boda distinta y una noche especial.

Enviado el 07/11/2017

David · Se casó el 29/07/2017

Son unos profesionales de la materia y animan de lujo. La organización muy buena y la música la actual, y ademas pides canciones y te las ponen y hacen todo lo que tu quieras dentro de sus posibilidades.

Enviado el 17/10/2017

Isabel Ruiz Díaz · Se casó el 15/07/2017

Recomendable totalmente. Una boda mágica y llena de sorpresas. Cuidando los detalles al máximo. Calidad y buen servicio. Una boda diferente y divertida, repetiríamos sin duda. Inmejorable.
    Gracias Rafa.

Enviado el 31/10/2017

A · Se casó el 01/07/2017

Rayvanshow diversión asegurada. Te aconseja para que tengas una boda única y especial, atento a todos los detalles desde el principio hasta el final, nos lo pasamos genial, hubo de todo: risas, bailes, emoción, etc. Muy contentos con Rafa, ¡lo volveríamos a contratar!

Enviado el 17/08/2017