Opiniones de Radar de Festa - Fotomatón

• Liis
    Liis Enviado el 05/06/2023

Mil risas con ellos

Gracias por todo.
    Nos la pasamos genial, divertidos no, lo siguiente!! Super atentos, próximos... Son la caña!
    Todos haciéndose fotos, tengo un recuerdo que vale un imperio.
  • Anna
    Anna N. Enviado el 08/10/2023

Gracias!!!/Gràcies!!!

Hoy hace un año de nuestra boda, y pese al paso del tiempo, el recuerdo y los sentimientos de ese día siguen muy vivos.

Desde el primer momento que conocimos a Radar de Festa nos encantó su energía, buen rollo y espontaneidad y no dudamos ni un momento que queríamos que formaran parte de nuestra boda.
    Son una pareja súper activa y dados a la fiesta que animan a todos los invitados a participar y crean un ambiente distendido y especial para continuar la fiesta.
    ¡El recuerdo final con el 'álbum b' de la boda con todas las fotos de los invitados y sus dedicatorias te da otra perspectiva de la fiesta!
    -------------------------------------------------------
    Avui fa un any de la nostra boda, i tot i el pas del temps, el rècord i els sentiments d'aquell dia segueixen molt vius.

Des del primer moment que vam conèixer Radar de Festa ens va encantar la seva energia, bon rotllo i espontaneïtat i no vam dubtar ni un moment que volíem que formessin part del nostre casament.
    Són una parella súper activa i donats a la festa que animen a tots els invitats a participar i creen un ambient distes i especial per continuar la festa.
    El rècord final amb el "àlbum b" de la boda amb totes les fotos dels invitats i les seves dedicatòries et dona una altra perspectiva de la festa!
  • Sheila
    Sheila P. Enviado el 22/10/2022

Sheila y Ángel

El pasado 24 de septiembre los contratamos para amenizar el momento de la discomovil y poder tener un recuerdo divertido del día
    La verdad que fue todo un acierto, salieron momentos muy divertidos que formaron un bonito album.
    Aun mas bonita fue la paciencia de ambos que organizaban a la gente y divertian para que las fotos salieran graciosas pero perfectas.
    En una boda no puede faltar Radar de Festa.
    Muchas gracias de parte de Sheila y Ángel de Fraga.

Laura Enviado el 25/05/2022

¡El alma de la fiesta!

¡Radar de festa es un acierto seguro! ¡Pilar y Ramón son superanimados! Ya les conocía de otra boda y no dudamos en contactar con ellos para la nuestra.
  • Ares
    Ares S. Enviado el 23/09/2019

¡Impresionante! (Impresionant!)

El radar de fiesta tiene la capacidad de animar a todo el mundo. Los fondos de foto son preciosos. El atrezzo muy divertido. Pilar y Josep son majísimos, atentos y unos almas de la fiesta. Los contrataríamos un millón a veces más. Hay copias para todos los integrantes de la foto y además una copia para el álbum de firmas de los novios.

----------------------------------------- El radar de festa té la capacitat d'animar a tothom. Els fons de foto són preciosos. L'attrezzo molt divertit. La Pilar i el Josep són maquíssims, atents i animes de la festa!! Els contractaríem un milió de vegades més. Hi ha còpies per tots els integrants de la foto i a més una còpia per l'àlbum de signatures dels nuvis!
    Marta M. Enviado el 19/07/2019

¡Todo perfecto!

¡Todo perfecto! A los invitados les encantó poder disfrazarse y hacerse fotos divertidas durante todo el baile. Y a nosotros nos ha encantado tener un álbum con todas las fotos que se hicieron. ¡Gracias Pilar!
    Sandra Enviado el 29/06/2019
    Gran relación calidad-precio. Pilar y su equipo, grandes profesionales. ¡Nos lo hicieron pasar muy bien!

------------------------------------- Gran relació qualitat-preu. La Pilar i el seu equip grans professionals. Ens ho van fer passar molt bé!
  • Noelia
    Noelia L. Enviado el 10/07/2018

La mejor elección

Genial. Pilar, muy cercana en todo momento. Atenta a nuestras dudas. Sois un gran equipo. Los invitados, encantados con vosotros. Fuisteis muy cercanos y nos reímos mucho. Muy divertido. Con novedades durante la cena. Todo genial!
    Marta G. Enviado el 31/01/2019

Muy divertida opción

Estuvo genial. Fue un momento muy animado de la fiesta gracias al fotomatón y sus complementos. Sin duda lo recomiendo.