¡Qué Fotomatón!
Avenida Cabo de Gata, 12 04007 Almería (Almería) Ver mapa

Opiniones de ¡Qué Fotomatón!

• Carmen

Carmen Navarro López , Se casó el 01/07/2017

Sin duda alguna, lo que más gustó en nuestra boda fue el fotomatón. Yo había estado en otras bodas que tenían fotomatón, pero ninguno se puede comparar con el nuestro. Ellos estuvieron pendientes de todo, nosotros nos lo pasamos genial y tenemos muchísimas fotos muy divertidas. Al día siguiente ya todos nuestros invitados se habían descargado sus fotos y todos nos comentaron que les había encantado. ¡Lo recomendamos muchísimo!

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de ¡Qué Fotomatón!:

¡Qué ilusión! Muchas gracias por este comentario tan bonito, Carmen, y también por contar con ¡Qué Fotomatón! en un día tan especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Tania , Se casó el 19/09/2015

Los invitados quedaron encantados con esta súper idea que han montado los de ¡Qué Fotomatón! Nos lo pasamos genial y los chicos que estuvieron con nosotros eran encantadores. Nos llevamos, además, un recuerdo de cada foto al momento, por lo que mis invitados más contentos aún. Gracias, chicos, por el trato.

Enviada el 22/09/2015

Respuesta de ¡Qué Fotomatón!:

¡Cuánto nos alegramos de que hayáis quedado tan contentos y de que nos dejaseis participar en vuestra boda! Fuisteis unos novios de diez y vuestros invitados fueron encantadores. Tania y Héctor, os deseamos toda la felicidad del mundo.

Rafa , Se casó el 12/09/2015

Nos alegramos un montón de haber contratado este fotomatón. Fue muy divertido, ellos estaban todo el tiempo pendientes de hacer las fotos y de dar las copias a la gente. Fueron muy amables en todo momento. Lo recomendamos 100% porque anima mucho a la gente de todas las edades. La calidad de las fotos es muy buena, los invitados se llevan un recuerdo muy bonito y personal. El hecho de que sea abierto da mucho juego porque puede hacerse la foto un grupo grande y se puede poner el fondo que quieras. Estamos muy contentos con este servicio y, sin duda, lo volveríamos a contratar.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de ¡Qué Fotomatón!:

Rafa e Inma, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Fue un auténtico placer estar en vuestra boda. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!