Proparty
Avenida de las Erillas s/n junto a parque comercial Vega del Rey 41900 Camas (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Proparty

+ 10
  • Miriam

Miriam De La Fuente · Se casó el 29/06/2019

¡Recomendadísimo!!

Encantadísima con ellos, los recomiendo 100%, Marina es un encanto de persona, nos asesoró estupendamente y más bonita no pudieron dejar la hacienda, nosotros contratamos la iluminación de varios sitios como paraguas de luces, cortina de led y focos de colores para barra libre, decoración de árbol, letras de maderas iluminadas, rincón para los subretacones... ¡En fin todo espectacular!

Proparty 6
    Enviado el 01/07/2019
  • Eva María

Eva María Gayte Ruíz · Se casó el 28/07/2018

Inolvidable

Profesionales, amables, cercanos, puntuales... Me pusieron mi fotomatón, además de unas cortinas led detrás de la mesa presidencial que quedó preciosa. Los recomiendo totalmente, buena calidad - precio.

Proparty 7
    Proparty 12
    Enviado el 06/08/2018
  • Sonia

Sonia Segura · Se casó el 26/05/2018

Todos los invitados y los novios se llevaron una grata sorpresa. Muy profesionales, atentos durante todo el proceso de contratación, nos pusieron todo lo que queríamos a nuestro gusto, los recomiendo al 100%.

Proparty 13
    Proparty 14
    Proparty 15
    Proparty 16
    Enviado el 29/05/2018
  • O

Olga Maria Tejero Torres · Se casó el 28/04/2018

Amabilidad, buen trato, rapidez, eficacia, excelente calidad precio. Nos casamos el pasado 28 de abril y todo salió estupendamente, 3 horas en las cuales mis invitados no pararon de reírse y divertirse. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/05/2018

Mario · Se casó el 21/04/2018

¡Simplemente, geniales!

Todo salió a pedir de boca. Grandísimos profesionales y mejores personas. Los recomiendo al 1000%. Te facilitan todo lo que necesites sin poner ningún impedimento y encaran el proyecto desde el minuto 1. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 19/06/2018

Miguel García Martínez · Se casó el 07/10/2017

Nos casamos el 07/10/2017 en Sevilla y elegimos a ProParty para animar la barra libre con el fotomatón. Desde la primera llamada para el presupuesto me quedó claro su profesionalidad, desprendiendo confianza y seguridad. Sistema de última tecnología, con fotografías de calidad, con motivos personalizables y álbum con dedicatorias. 100% fiables. Sin duda, su relación calidad/precio es de las mejores del mercado. Los contrataría sin pensarlo.

Enviado el 08/10/2017
  • Francisco

Francisco José Rodríguez Rosado · Se casó el 02/09/2017

Muy implicados y comprometidos con la boda, la única falta que les pondría (y fue un hecho puntual y no fue culpa suya), es que la impresora se les averió y no pudieron imprimir la segunda copia de las fotos del fotomatón, pero solo eso.

Enviado el 03/10/2017

Sara Magdaleno Gil · Se casó el 13/05/2017

Es super divertido, tienes unas fotos originales y te quedan de recuerdo en este día. Los invitados entre la barra libre, el baile y el fotomatón estaban contentos. Un servicio muy completo, 3 horas, y son muy amables. Lo recomiendo 100%.

Proparty 17
    Proparty 18
    Proparty 19
    Enviado el 25/05/2017
  • Tamara

Tamara · Se casó el 14/08/2016

¡El trato, inmejorable! Nos personalizaron los formatos de las fotos y añadieron el atrezzo acorde con nuestras exigencias, ¡muy profesionales! Sin duda no puede faltar en una celebración ya que la diversión está asegurada.

Enviado el 04/07/2017