Producciones Titirisueños
Calle de la blanca luna 28906 Getafe (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Producciones Titirisueños

Chema , Se casó el 05/08/2016

Fenomenal, los padres de los niños en la boda agradecieron el rato de actividades, así pudieron disfrutar de la boda y los niños se lo pasaron en grande. La animadora no os dio muchas facilidades y no nos tuvimos que preocupar por nada el día de la boda.

Enviada el 08/08/2016

Marina , Se casó el 09/07/2016

Muy profesionales, flexibles y responsables. Desde el primer momento que contactas con ellos te tranquilizan y te dicen que ellos se encargan en todo y que te olvides para centrarte en el resto de preparativos.

Enviada el 24/10/2016

Teresa De Pedro , Se casó el 25/06/2016

Nosotros nos casamos en junio 2016 y lo aconsejamos al 100%. Previamente habíamos visto como trabajaban en una boda de un familiar el año anterior y ya tuvimos una buena experiencia por lo que no dudamos en contratarlos para nuestra boda. Desde el principio siempre tuvimos un buen servicio y el día de la boda salió todo fenomenal. Los niños se lo pasaron fenomenal y no tuvimos que estar ni un minuto pendiente de ellos, para los padres fue un servicio extra muy agradecido porque pudieron disfrutar de la boda mientras sus hijos a la vez se lo pasaban genial. Muchas gracias por todo Arancha. Enhorabuena por vuestro servicio.

Enviada el 26/07/2016

Marina , Se casó el 01/05/2016

Una de las mejores cosas que pudimos hacer el día de nuestra boda (9 julio 2016). El candy bar quedó precioso, inspirado en nuestro viaje de novios a Japón y el photocall, un triunfo y diversión durante toda la celebración. Se ocuparon de todo desde el primer momento y se adaptaron a nuestras necesidades. Sin ninguna duda 100% recomendable.

Enviada el 12/07/2016

Raquel Sánchez Montero , Se casó el 30/04/2016

Lo recomiendo 100%. Uno de los éxitos de la boda fue sin duda la animación de los niños, todos los padres acabaron contentísimos, incluso contratamos más horas el mismo día debido al éxito. Han estado muy atentos en todo momento y todos los preparativos fueron muy fáciles. Son unos profesionales, enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviada el 03/05/2016

Laura Gumiel , Se casó el 30/04/2016

Nos casamos el 30/06/16. Arancha se portó muy bien con nosotros, la contratamos para el candy bar y nos lo puso a nuestro gusto. Los invitados, encantados.También contratamos el fotocall, y una maravilla. Nos ha gustado trabajar con ella, es muy profesional. La volvería a contratar seguro. Gracias por hacer de nuestro día un día más dulce.

Enviada el 29/05/2016

Mayte , Se casó el 05/03/2016

Contraté este servicio para mi boda, y la verdad es que quedé encantada. Los niños se lo pasaron genial y los padres pudieron disfrutar del banquete tranquilamente porque los niños estaban bien cuidados. De hecho, muchos padres nos lo agradecieron los días siguientes. Nosotros contratamos un tiempo fijo, pero te dan la opción de ir ampliándolo durante la boda si lo ves necesario, así que todos son facilidades, además el precio fue de los mejores que nos dieron. Arantxa es muy simpática y agradable además de una profesional. La recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 03/05/2016

Ester Camuesco , Se casó el 26/09/2015

Arantxa es una chica diez, hizo el seatting plan de mi boda y, simplemente puedo decir que escuchó en todo momento, atendió a mis peticiones e hizo un trabajo espectacular. Y de precio está genial. La recomiendo 100%.

Enviada el 14/10/2015

Sergio , Se casó el 19/09/2015

Nos hemos casado el 19 de septiembre. La chica llego antes de empezar la cena (teníamos acordado que estuviese la cena) y ya lo tenía todo organizado. Colocó a los niños para cenar y los entretuvo durante la cena. Muchos de los niños cenaron mejor que si hubiesen estado con los padres. Luego se puso a jugar con ellos y los padres estaban encantados pues pudieron cenar tranquilamente. 100% recomendable.

Enviada el 26/11/2015

Roberto Santos Pardeiro , Se casó el 05/09/2015

Nos casamos a primeros de Septiembre y cogimos animación para niños durante la cena, aunque al final tuvimos que ampliar una hora más ya que grandes y pequeños estaban a las mil maravillas. Son profesionales que te dan mil opciones y escuchan mil propuestas para que se haga de la manera que esperas, todo son facilidades, se preocupan desde el primer minuto y no dejan nada al azar. El mismo día te olvidas de niños, andan supervisados siempre por la animadora y sobre todo los pequeños lo disfrutan a tope. Nosotros quedamos encantados con ellos, y lo más importante es un tema menos del que te tienes que preocupar cuando hay mil y una cosas en una boda. ¡Un 10!

Enviada el 23/09/2015