Producciones Titirisueños

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

María Martín Martínez, Se casó el 18/07/2015

¡Nosotros estamos muy contentos! El comentario de los mayores fue "¿no había niños en este boda?". Vamos que pudieron estar tranquilos y disfrutando sabiendo que los niños estaban haciendo su mini-boda. A los pocos días preguntamos a los niños y a sus papas y estaban todos encantados. ¡Buenísima elección!

Enviada el 09/08/2015

Mariola Zapatero , Se casó el 04/07/2015

Muy buen servicio, fue una de las mejores decisiones que tomamos en la organización de nuestra boda. Niños y padres encantados, de hecho ampliamos más tiempo porque los niños estaban genial. Respuesta muy rápida a cualquier duda, muy eficaces.

Enviada el 05/07/2015
  • Dunia

Dunia Sánchez, Se casó el 04/07/2015

Les contratamos para nuestra boda y fue increíble. Los niños no querían hacer nada sin el animador. Los padres disfrutaron de la boda y fue una dedicación absoluta por parte del animador. Además, te resuelven cualquier duda de forma casi inmediata. Les volveríamos a contratar sin duda.

Enviada el 24/07/2015

Maria Callejo De Miguel, Se casó el 04/07/2015

Quiero dar las gracias Arantxa y a todo su equipo por su buen trabajo y dedicación en el día de mi boda. Prestan un servicio excelente, les encanta lo que hacen y eso se refleja el día de la boda.

La animadora, genial, los niños se lo pasaron de maravilla, hasta algunos más mayores. El candybar, increíble.

Arantxa me ayudó en varias cosillas que necesitaba, es genial que alguien te de tanta confianza en ese día y que sepas 100% que todo está bajo control con ella.

Y de precio, también los mejores, la finca nos cobraba el doble. Si los cogéis para la animación, preguntadles también por el candybar, porque merece la pena.

¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de Producciones Titirisueños:

Muchísimas gracias, María, por este pedazo de comentario. ¡Pero si el placer fue nuestro! ¡Y lo que disfruté preparando el candy bar! El comentario de la animadora nada más acabar fue que erais unos novios majísimos. Mil gracias otra vez a vosotros por confiar en nuestro trabajo.

Eva Diaz LLorente, Se casó el 03/07/2015

Animaciones Sol y Luna son unos grandes profesionales, los niños se lo pasaron fenomenal, tanto fue así que no les vimos en toda la noche. Todos los familiares y amigos nos lo agradecieron muchísimo ya que muchos llevaron a sus hijos (20 niños) y pudieron disfrutar mucho mas de la boda. Facilidades para todo y además muy buen precio. Lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo Aranzazu!

Enviada el 04/08/2015
  • Esther

Esther Duarte Nieto, Se casó el 27/06/2015

Contratar a animaciones sol y luna fue una de las mejores cosas que hice ya que tenia bastantes niños. Desde el primer contacto con Arancha quedé encantada, te aconseja y te da las mejores opciones según la situación que tengas. El día de la boda se adaptaron a todo lo que les proponía y por supuesto destacar la profesionalidad y también la paciencia con la que trabajan. Y los niños se lo pasaron en grande. Muchas gracias de nuevo por todo.

Enviada el 22/07/2015

Rosa, Se casó el 13/06/2015

Fue algo muy necesario en mi boda. Así los padres pudieron distraerse un poco. A los niños les encantó. Puntualidad y flexibilidad de horarios. Sin duda lo volvería a contratar. Son muy amables.

Enviada el 18/01/2016

Raquel Sanchez, Se casó el 09/05/2015

Arantxa nos aconsejó sobre qué tipo de servicio contratar y el resultado fue estupendo, los niños se lo pasaron genial y estuvieron bien atendidos. Sin duda volvería a contar con ellos. ¡Lo mejor el castillo hinchable!

Enviada el 07/06/2015

Cristina garcia, Se casó el 02/05/2015

Simplemente geniales. Hubo niños que lloraban porque no querían irse de allí. Les recomendaría una y mil veces. Parecía que no había niños en la boda, ¡y eso que eran 21! Mil gracias Arancha y compañía.

Enviada el 05/05/2015
  • Juanpa

Juan Pablo Bermejo, Se casó el 25/04/2015

Un trato exquisito, desde el primer momento te lo explican todo muy detalladamente, los niños estuvieron entretenidos durante todo el rato, incluso extendimos 1 hora más porque veíamos que se lo estaban pasando bien. No lo dudéis, los papás en vuestra boda lo agradecerán.

Enviada el 06/05/2015