Planeta Z - Fotomatón y animación infantil

Recomendaciones de Planeta Z - Fotomatón y animación infantil

17 de 19 novios recomiendan Planeta Z - Fotomatón y animación infantil

• Encarni

Encarni Soria, Se casó el 17/06/2017

Fue un acierto animar la barra libre con el fotomatón, los invitados lo pasaron muy bien haciéndose fotos con todo el atrezzo que nos facilitaron. Llegaron puntuales y en un momento entonces estaba todo organizado. Incluye un álbum dónde los invitados pusieron sus fotos junto a dedicatorias y al final al nos dieron un pendrive con todas las fotos. Estamos satisfechos con el servicio.

Enviada el 09/07/2017

Laura, Se casó el 13/05/2017

Genial muy atentos a todo. A los invitados les encantó el trato que nos dieron, calidad precio el mejor de todos los que yo pregunté un precio que se ajusta a la medida. Lo volvería a contratar para otro evento.

Enviada el 09/07/2017

Javier Gonzalez, Se casó el 19/11/2016

En nuestro caso contratamos el servicio de fotomatón y fue todo un éxito. El personal que realizó el servicio fue muy correcto y llegó a la hora a la que se le había solicitado. Facilitan gorros, gafas y demás atrezzo para hacer más divertidas si caben las fotos realizadas. Al finalizar el servicio te dan un pendrive con todas las fotos realizadas durante el servicio.

Enviada el 07/12/2016

José Javier, Se casó el 22/10/2016

Fue un acierto contratar el servicio de fotomatón a Planeta Z, atrezzo variado, la gente se lo pasó estupendamente. Gracias a Alberto por su profesionalidad, sin duda recomendamos la contratación del servicio.

Enviada el 05/01/2017

Laura, Se casó el 10/09/2016

Nosotros contratamos el fotomatón y la animación infantil y las dos cosas fenomenal. La gente se lo paso superbien haciéndose un montón de fotos disfrazados y los niños ni nos enteramos que estaban, se divirtieron mucho con la animadora. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/10/2016
  • Sonia

Sonia Paniagua, Se casó el 03/09/2016

Fue todo un acierto contratar el fotomatón de Planeta Zeta, muy divertido para todos, los niños y mayores disfrutaron mucho y a nosotros nos ha quedado un magnífico recuerdo. El álbum con todas las fotos es chulísimo y la profesionalidad de la persona encargada hizo las delicias de todos.

Enviada el 28/09/2016
  • Reyes

Reyes Sanchez, Se casó el 20/08/2016

Buen servicio y diversión asegurada para los invitados de la boda. Fue muy, muy divertido y además consigues que los invitados se lleven una fotito de recuerdo. 100% recomendable y el personal siempre atento y animando a los asistentes.

Enviada el 22/08/2016

Patricia Cacho, Se casó el 06/08/2016

El fotomatón fue todo un éxito en nuestra boda, todo el mundo salió encantado con un montón de fotos. El atrezzo estaba genial y tanto Alberto como Jose Luis se portaron muy bien con nosotros desde que los contactamos hasta el día del servicio. Totalmente recomendable.

Enviada el 26/08/2016

Carmen Echanojauregui, Se casó el 06/08/2016

Es una idea muy divertida para la boda, todos los invitados lo disfrutaron mucho y se llevaron un bonito recuerdo el día de la boda, además es de los pocos fotomatones que te ofrecía un portafotos para que a los invitados no se les estropearan las fotos, fueron muy profesionales y se nos quedó un recuerdo muy bonito de ese día. Totalmente recomendable.

Enviada el 07/01/2017

Marivi, Se casó el 16/07/2016

¡El fotomatón fue un acierto sin lugar a dudas! Pasamos un rato muy divertido y los invitados se lo pasaron genial, había bastantes complementos y pelucas para ponernos, por no hablar del recuerdo tan bonito y gracioso que nos ha quedado de la celebración. El chico que nos atendió fue super majo, ¡muchas gracias! Os lo recomiendo. ¡Saludos!

Enviada el 17/08/2016