Planeta Z - Fotomatón y animación infantil

Recomendaciones de Planeta Z - Fotomatón y animación infantil

23 de 25 novios recomiendan Planeta Z - Fotomatón y animación infantil

• Gema

Gema Mendoza Arroyo, Se casó el 28/10/2017

Nos facilitaron todo desde la primera llamada, el diseño de las fotos, el tamaño, todo y el servicio muy bueno y contento. Todos los invitados acabaron muy contentos con las fotos. Los recomiendo. Además, te dan un libro de firmas y un pen con todas las fotos.

Enviada el 30/11/2017

Rosana Martín, Se casó el 19/08/2017

Me encantó estuvieron a la hora indicada y se quedaron un poco más de lo acordado. Me encantó que la gente estuviera tan contenta y se hiciera tantas fotos. El álbum estaba lleno. Con muchos atrezos para disfrazarse. Y con las copias para los invitados y el guarda fotos todos iban con sus fotos tan contentos.

Enviada el 31/08/2017
  • Laur

Laur, Se casó el 21/07/2017

100% recomendado. Los invitados disfrutaron mucho. Te facilitan una gran variedad de elección en fotos, disfraces, decorados y formatos de las fotos. Gran atención y rapidez en la demanda. El resultado inmejorable. Incluye un libro de firmas y un pen con todas las fotos, que es un bonito recuerdo. Un gran acierto.

Enviada el 06/01/2018
  • Pablo

Pablo Román, Se casó el 08/07/2017

El trato fue exquisito, las fotos de gran calidad y además de darte un montón de fotos graciosísimas, te dan un pen con fotos y vídeos los cuales te hacen sonreír más de lo que podéis imaginar.
    Hay muchas empresas que dan este servicio, es cierto, pero la calidad que dan al servicio, ya sean vía fotografía como vía trato personal, dudo que lleguen a un 50% con el resto.
    No dudaría en volverlo a coger incluso para una fiesta de cumpleaños.

Enviada el 13/12/2017

Evita, Se casó el 01/07/2017

¡Todo un lujo contar con sus servicios! Todo genial, encantadores y fotos muy chulas. Muy amables y profesionales. Los recomiendo 100% y volveré a contratarlos. Recomiendo este servicio a todas las parejas.

Enviada el 18/09/2017
  • Encarni

Encarni Soria, Se casó el 17/06/2017

Fue un acierto animar la barra libre con el fotomatón, los invitados lo pasaron muy bien haciéndose fotos con todo el atrezzo que nos facilitaron. Llegaron puntuales y en un momento entonces estaba todo organizado. Incluye un álbum dónde los invitados pusieron sus fotos junto a dedicatorias y al final al nos dieron un pendrive con todas las fotos. Estamos satisfechos con el servicio.

Enviada el 09/07/2017

Sarag, Se casó el 03/06/2017

Encantados con el servicio. Lo pasamos muy bien, nos divertimos un montón. Recomendable 100%. Profesionales y buen trato. Comparado con otros proveedores, los que más nos ofrecieron y más baratos. ¡Gracias!

Enviada el 27/07/2017

Laura, Se casó el 13/05/2017

Genial muy atentos a todo. A los invitados les encantó el trato que nos dieron, calidad precio el mejor de todos los que yo pregunté un precio que se ajusta a la medida. Lo volvería a contratar para otro evento.

Enviada el 09/07/2017

Javier Gonzalez, Se casó el 19/11/2016

En nuestro caso contratamos el servicio de fotomatón y fue todo un éxito. El personal que realizó el servicio fue muy correcto y llegó a la hora a la que se le había solicitado. Facilitan gorros, gafas y demás atrezzo para hacer más divertidas si caben las fotos realizadas. Al finalizar el servicio te dan un pendrive con todas las fotos realizadas durante el servicio.

Enviada el 07/12/2016

José Javier, Se casó el 22/10/2016

Fue un acierto contratar el servicio de fotomatón a Planeta Z, atrezzo variado, la gente se lo pasó estupendamente. Gracias a Alberto por su profesionalidad, sin duda recomendamos la contratación del servicio.

Enviada el 05/01/2017