Pirotecnia San Miguel
Luis Verde, 23 35217 Valsequillo (Telde) (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pirotecnia San Miguel

Patricia Castellano Quintana · Se casó el 18/11/2017

Ramón y María son grandísimos profesionales. Estamos super contentos de que pudiesen estar en nuestra boda y de que los consejos que nos dieron hicieran de ese día nuestro gran día. La antorcha de humo quedo espectacular y los fuegos fríos super bonitos. ¡Gracias chicos!

Enviado el 03/01/2018
  • Eliza

Eliza · Se casó el 23/04/2016

Recomendamos el trabajo y la profesionalidad de la Pirotecnia San Miguel para animar y sorprender a todos los invitados. Muy buena atención desde el primero contacto, y el cartel con las iniciales, ¡y el espectáculo de fuegos estuvo genial!

Enviado el 08/05/2016

Respuesta de Pirotecnia San Miguel:

Buenas Elisabeth,

Muchas gracias por la recomendación, ya le he transmitido tus comentarios a todo el equipo y están muy contentos y agradecidos.
  • Cecilia

Cecilia Martín Hernández · Se casó el 18/07/2015

No puedo más que decir que fue un placer haberlos contratado. Fueron muy amables cuando contacté, me mostraron todas las posibilidades, incluso demostraciones además de vídeos o fotos. Se adaptan al presupuesto sin problema. En cuanto al día de la boda, discreción absoluta, yo ni me enteré de que estaban por allí y todo salió tal cual lo habíamos hablado. Ha sido una muy buena elección. ¡Gustó mucho!

Enviado el 03/08/2015

Penelope · Se casó el 19/07/2014

Gracias a esta empresa, nuestro día fue mágico y divertido. Fue mucho más animado de lo que esperábamos, una traca en toda regla. Los invitados quedaron fascinados ciertamente, lo recomiendo a todos los que le gusten la pirotecnia. Hubiésemos puesto más cositas pero no podíamos, porque donde lo celebrábamos es muy seco y podía arder. También contratamos los cañones de pétalos de rosa, fue super bonito.

Enviado el 30/08/2014