Pirotecnia Canarias
Pasaje el Moral s/n 35412 Arucas (Las Palmas) Mapa
¿Reservado? Guardar

Equipo de Pirotecnia Canarias

Francisco Jiménez Davila

Francisco Jiménez Davila

Gerente

Con experiencia superior a 28 años en el sector de la pirotecnia en la misma empresa y diferentes sectores, fabricación, diseño de espectáculo y asesor de pirotecnia más efectos especiales para su boda.

Soy una persona comprometida y con liderazgo en el sector de los eventos, con decisión e iniciativa, excelentes relaciones interpersonales y facilidad para trabajar en equipo codo con codo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente y lograr las metas de productividad trazadas por la empresa y mi grupo de trabajo en ese día tan especial.

Cynthia Cabrera

Cynthia Cabrera

Consejera de evento

Con experiencia superior a 9 años en el sector de la pirotecnia en la misma empresa y diferentes sectores dentro de la pirotecnia, soy una persona con una alta capacidad de compromiso y liderazgo, con decisión e iniciativa, excelentes relaciones interpersonales y facilidad para trabajar en equipo en condiciones de alta presión, como puede ser el día de tu boda, así como para resolver problemas eficientemente y lograr las metas de productividad acordadas por ambas partes.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info