Pineda Hifi - Fotomatón

45 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Pineda Hifi - Fotomatón

• Lidia

Lidia V. · Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad y cercanía con todos

Me ha encantado su servicio, sobre todo su cercanía con los invitados, su profesionalidad y muy muy simpáticos, sobre el precio, muy asequibles, se lo pasaron bomba. En todo momento muy atentos con los novios y los invitados. Recomiendo sus servicios con toda confianza, a mis amigos ya le he pasado sus datos para poder contratarlos, son únicos.

Enviado el 20/04/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias Lidia y Jose, sois una pareja estupenda, amables y simpáticos ante todo. Gracias por confiar en nuestro servicio desde el primer momento. Tanto vosotros como vuestros invitados lo pasasteis en grande y así nos lo hicisteis saber. Nosotros encatadísimos de haber formado parte de vuestro gran día, dejando muchos recuerdos divertidos en forma de foto. Un abrazo fuerte.

Cristina G. · Se casó el 10/03/2018

Simplemente genial

Contratamos música y fotomatón y fue genial, los invitados me felicitaron por lo bien que lo pasaron, y les encantó tener un photocall y llevarse las fotos. Con respecto a la música, respetaron mis preferencias, aunque no fuesen fáciles, a la misma vez que encontraron la manera perfecta de divertir a los invitados, una selección genial. El trato con ellos es fácil y amable, y el precio muy asequible, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ofrecen. Totalmente recomendable en todos los aspectos. Gracias por vuestro trabajo, ha sido genial, y habéis hecho de mi boda un evento inolvidable.

Enviado el 12/03/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias de corazón por contar con nosotros para toda la animación de vuestra boda. Fue un auténtico placer ser partícipes de vuestra diversión y la de vuestros invitados. Gracias una vez más. Un fuerte abrazo.
  • Juan

Juan P. · Se casó el 21/10/2017

Excelente empresa y fantástico trato, recomendado 100%. Están muy atentos a todo antes y durante el evento. Te aconsejan en todo lo que necesites para tu boda. Formales y puntales. Sin duda alguna la mejor opción. Lo volvería a contratar sin pensarlo. Gracias por todo.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias por dedicar un ratito a escribir unas lineas sobre nuestro trabajo. Ya sabéis que fue un honor y un placer forma parte de vuestra historia. Simplemente lo pasamos en grande. Enhorabuena y que seáis muy felices.
  • Esperanza

Esperanza G. · Se casó el 14/10/2017

Grandes profesionales y amables. La mejor empresa sin duda alguna. Los conocimos en una boda y nos encantó su forma de trabajar y el buen trato con los invitados. Son responsables y cumplen con todo lo pactado. Una vez que lo contrates no tienes que preocuparte por nada, sólo disfrutar. Muchísimas gracias. Los recomiendo 100%.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Mil gracias por contratarnos nuestro servicio de música y fotomatón, os prometimos que no sería una boda más y así fue, todo un éxito. Todos nos los pasamos muy bien y estamos muy agradecidos de que hayáis contado con nuestra empresa para toda la diversión. Un fuerte abrazo.
  • Nuria

Nuria R. · Se casó el 09/09/2017

El servicio de fotomatón funcionó de maravilla, supieron solucionar los contratiempos de una manera muy profesional y agradable. Sin dudarlo, lo contrataría para otro evento. Tengo muchísimas fotos de ese día y tenía una gran cantidad de disfraces y complementos.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias Nuria y Horacio por vuestra recomendación. Sin duda alguna fue una boda muy divertida y con unos invitados maravillosos. Fue todo un placer ser participes de vuestra gran boda, poniendo todo de nuestra parte para vuestra diversión. Que seáis muy felices.